Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Hay duda sobre cuál es actualmente el mejor de la Liga?

Iniciado por HOTELCALIFORNIA, 07 de Noviembre de 2008, 21:00:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HOTELCALIFORNIA

Desde hacia más de 2 años no había visto otra vez un equipo que me gustara su juego y calidad goleadora como la de Barcelona. Para ser sinceros, desde hace 2 años no se veía equipo que llamara tanto la atención y apenas la liga está en su primera parte. El Madrid del año pasado fue contundente campeón pero no fue brillante para nada y ahora tampoco lo es. Da gusto ver a jugadores con ganas de mostrar buen futbol, aunque no quisiera pecar de triunfalista, pero este Barça está para ganar la liga si es que mantiene ese nivel mostrado hasta ahora. Espero seguir viendo esto en el próximo Derby. ¡Arriba el puntero!

Crescendolls

Como culé he estado disfrutando, y mucho (y ya tocaba, joder!)... Hemos tenido a unos Iniesta y Xavi (No quiero cebarme Why, pero siempre me viene a la cabeza cómo rajaste de él y decías que estaba acabado...). Ahora que se habla de tan bien que juega Xavi se comenta que tanto Aragonés como ahora Guardiola han sabido utilizarlo mejor que los entrenadores azulgrana anteriores: sacándolo de la posición de '4' puro para darle más libertad de subir más arriba para dar el último pase o rematar algún buen pase de Iniesta o algún otro compañero.

Lo de Iniesta es una verdadera putada, porque es un jugadorazo que siempre sabe sacar algo bueno y estaba tremendo de forma; en cambio, su sustituto (Henry) sigue sin justificar por qué es el mejor pagado de la plantilla y Hleb es toda una incógnita... A mi me da que es un jugador con calidad, pero inconstante en cuanto a rendimiento: espero equivocarme.

Nada más... A ver si nos dan una alegría este año, que ya toca levantar trofeos.

Saludos.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

City17

Por mucho que se repita la mentira de que el Madrid el año pasado no jugó bien, no va a dejar de ser menos cierta. El Madrid de la temporada pasada tuvo partidos malos, sí. Pero contra los grandes de la Liga hizo auténticos partidazos jugando un fútbol rápido y muy vistoso. Le metió 10 goles en total al villarreal, otros tantos al Valencia, cinco al Barcelona, se pasó por la piedra al Atlético...

Así que basta ya de la tontería esa; el Madrid el año pasado SÍ jugó bien al fútbol, cuando tenía que jugarlo.

Y las conclusiones, al final de la temporada. No cuando llevamos ¿10? partidos. Que la temporada es muy larga, y luego pasa lo que pasa y hay que volver a Canaletas a celebrar un gran nada.

Crescendolls

Hasta aquí ibas bien...

Cita de: City17 en 08 de Noviembre de 2008, 00:31:29 AM

Y las conclusiones, al final de la temporada. No cuando llevamos ¿10? partidos. Que la temporada es muy larga,...

Y esto ya suena a 'rebotao'... xD

Cita de: City17 en 08 de Noviembre de 2008, 00:31:29 AM
y luego pasa lo que pasa y hay que volver a Canaletas a celebrar un gran nada.

City17

La verdad es que me he calentao.  :lol:

Pero joder, es que a la gente se le mete una idea en la cabeza, y son como células cancerígenas. Alguien que diga que la temporada pasada el Real Madrid no jugó bien, o no vio los suficientes partidos del Madrid, o no tiene ni puta idea de fútbol.

Crescendolls

Cita de: City17 en 08 de Noviembre de 2008, 02:08:26 AM
La verdad es que me he calentao.  :lol:

Pero joder, es que a la gente se le mete una idea en la cabeza, y son como células cancerígenas. Alguien que diga que la temporada pasada el Real Madrid no jugó bien, o no vio los suficientes partidos del Madrid, o no tiene ni puta idea de fútbol.

El Madrid, jugar bien no sé, porque ver no me da por ver partidos del rival. Eso sí, lo que se comenta es esto:

-Sabía a qué jugaba.

-Era un equipo fiable y cuando te llegaba te 'mataba'.

Este año ha perdido potencial con la marcha de Robinho, la intranquilidad que supuso todo el culebrón "Cristiano" y encima se le han sumado las lesiones...

Tanis

Se ha lesionado Van Nistelrooy... Como sea de gravedad, lo tiene chungo. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Tanis en 08 de Noviembre de 2008, 12:19:52 PM

Le he escuchado a mi primo que va para dos meses :o.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Quien diga que el año pasado el Madrid jugo bien los ultimos 10 partidos deberian de retirarle la metadona.
Ere un gufi sosio

Tanis

Cita de: cloud633 en 08 de Noviembre de 2008, 18:50:51 PM

Le he escuchado a mi primo que va para dos meses :o.
Poco me parece si es como la lesión chunga que tuvo... Mejor que se recupere bien. ;D

City17

Cita de: Chino Puteiro en 08 de Noviembre de 2008, 20:01:40 PM
Quien diga que el año pasado el Madrid jugo bien los ultimos 10 partidos deberian de retirarle la metadona.

¿Y para qué cojones iba a tener que jugar bien esos últimos partidos, si les sacaban... un PORRÓN de puntos al Barcelona? Se juega bien cuando hace falta.  :)

Tanis

Mira que me gusta poco el Real Madrid y su juego ramplón en general, pero el año pasado dio la talla cuando la tuvo que dar, es decir, contra los equipos "grandes". Después es tan "asqueroso" que los demás partidos los gana de churro... ;D

Chino Puteiro

Cita de: City17 en 08 de Noviembre de 2008, 21:53:02 PM

¿Y para qué cojones iba a tener que jugar bien esos últimos partidos, si les sacaban... un PORRÓN de puntos al Barcelona? Se juega bien cuando hace falta.  :)
Pagar una entrada para ver a 11 tios sin ganas de hacer nada te toca los huevos de una manera inimaginable.
Ere un gufi sosio

Nole

Cita de: Chino Puteiro en 08 de Noviembre de 2008, 22:03:55 PM
Cita de: City17 en 08 de Noviembre de 2008, 21:53:02 PM

Pagar una entrada para ver a 11 tios sin ganas de hacer nada te toca los huevos de una manera inimaginable.

Pues no la pagues si te toca los huevos de una manera inimaginable. :roto2:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

why

Primer partido sin Ruud = 4 goles de Higuaín.

En el Madrid marcan todos, no dependemos de un Eto'o o un Villa ;)

We're higher, we're reaching for divinity