Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Hay duda sobre cuál es actualmente el mejor de la Liga?

Iniciado por HOTELCALIFORNIA, 07 de Noviembre de 2008, 21:00:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

NNapalm

Cita de: why en 09 de Noviembre de 2008, 03:24:20 AM
Cita de: Tanis en 08 de Noviembre de 2008, 12:19:52 PM
Se ha lesionado Van Nistelrooy... Como sea de gravedad, lo tiene chungo. :)

Primer partido sin Ruud = 4 goles de Higuaín.

En el Madrid marcan todos, no dependemos de un Eto'o o un Villa ;)

Si descontamos los goles del máximo goleador de cada equipo, el Barcelona sigue PRIMERO en el ranking goleador.

Conclusión, vuelve a la cueva y deja por un puto día de hacer el ridículo.

why

Cita de: NNapalm en 09 de Noviembre de 2008, 12:42:58 PM

Si descontamos los goles del máximo goleador de cada equipo, el Barcelona sigue PRIMERO en el ranking goleador

¿Y que me quieres decir con eso?  :-| ¿que Eto'o mete más goles que Higuaín? Pues si, obviamente.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Quiere decirte que el resto del equipo de Eto'o mete más goles que el resto del equipo de Higuaín.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

No te hagas el tonto. Te has llevado otro owned para tu colección y punto.

Tanis

Cita de: why en 09 de Noviembre de 2008, 14:19:25 PM
Cita de: NNapalm en 09 de Noviembre de 2008, 12:42:58 PM

Si descontamos los goles del máximo goleador de cada equipo, el Barcelona sigue PRIMERO en el ranking goleador

¿Y que me quieres decir con eso?  :-| ¿que Eto'o mete más goles que Higuaín? Pues si, obviamente.
Nos estás vacilando, ¿no?.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: cloud633 en 09 de Noviembre de 2008, 16:07:54 PM
Quiere decirte que el resto del equipo de Eto'o mete más goles que el resto del equipo de Higuaín.

Lo sé, pero habiendo marcado el Barça 6 goles y el Madrid 4 esta jornada decir: "el Barça mete más goles" es redundante, ¿no?

NNapalm

why

Cita de: NNapalm en 10 de Noviembre de 2008, 09:37:13 AM
:?

Creo que te estás tomando el pelo a ti mismo.

¿Por que? ¿Acaso es mentira que lo de "Si descontamos los goles del máximo goleador de cada equipo, el Barcelona sigue PRIMERO en el ranking goleador" era falso hasta esta jornada?

La jornada pasada no era asi. Tampoco las anteriores. Esta coincidió que el Barça tuvo un rival más flojo que el Madrid y marcó dos goles más y a eso te aferras.

NNapalm

Cita de: why en 10 de Noviembre de 2008, 10:39:48 AM
¿Por que? ¿Acaso es mentira que lo de "Si descontamos los goles del máximo goleador de cada equipo, el Barcelona sigue PRIMERO en el ranking goleador" era falso hasta esta jornada?

La jornada pasada no era asi. Tampoco las anteriores. Esta coincidió que el Barça tuvo un rival más flojo que el Madrid y marcó dos goles más y a eso te aferras.

Tu afirmación de la supuesta dependencia de Etoo es de esta jornada, y con los datos de esta jornada te he contestado, ¿qué más quieres que haga?  :?

Y de todas formas, creo que la jornada anterior seguía yendo lider goleador (igual empatando con otros) descontando los goles de los pichichis  :-D

Pero bueno, tampoco voy a entrar en juegos de los tuyos de si hace 47 horas y con el viento sudeste el Madrid bla bla bla. Me basta mirar la tabla y ver una diferencia de goles de +12 para el Madrid y +26 para el Barcelona. 14 goles de diferencia en 10 jornadas...

... suficiente, como ya tehe dicho, para que dejes de hacer el ridículo, ¿no crees?

why

Cita de: NNapalm en 10 de Noviembre de 2008, 10:51:00 AM
Me basta mirar la tabla y ver una diferencia de goles de +12 para el Madrid y +26 para el Barcelona. 14 goles de diferencia en 10 jornadas...

Reserva plaza en Canaletes

Chino Puteiro

hablemos tambien de como un equipo recien ascendido le mete 3 al madrid en jugando en el bernabeu.
Ere un gufi sosio

why

Cita de: Chino Puteiro en 10 de Noviembre de 2008, 14:57:02 PM
hablemos tambien de como un equipo recien ascendido le mete 3 al madrid en jugando en el bernabeu.

¿Cual de ellos? ¿El Málaga cuando el Madrid estaba con 10 o el que ganó al Barça?

NNapalm

Cita de: why en 10 de Noviembre de 2008, 15:40:55 PM

¿Cual de ellos? ¿El Málaga cuando el Madrid estaba con 10 o el que ganó al Barça?

Que yo sepa ningún recien ascendido le ha ganado al Barça metiéndole tres en el Bernabeu.

Quieras que no la gracia pierde sentido.

Chino Puteiro

Cita de: why en 10 de Noviembre de 2008, 15:40:55 PM

No , el que perdio con la juve :)
Ere un gufi sosio