Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

España SI estará en el G-20

Iniciado por why, 07 de Noviembre de 2008, 21:22:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Tanis en 08 de Noviembre de 2008, 02:52:15 AM
¿Pero realmente va a ir Zapatero?

Porque creo que yo he leído que Sarkozy ha ofrecido un asiento a Zapatero y ahora es Bush quien debe decidir si le acepta o no, ya que él es el impulsor de la reunión...

Esto es lo que hay:

La citada comunicación de la Presidencia francesa ha sido remitida a los 27 miembros de la UE y en ella se explica que en el seno del G-20 los estados miembros de la Unión Europea disponen tradicionalmente de cinco plazas y "se ha decidido que las cinco sillas sean ocupadas por Alemania, Francia, Italia, Gran Bretaña y España, como octava economía del mundo, a los que se suma el presidente de la Comisión Europea".

Es decir, que Francia nos lleva de la manita.

A mí la verdad es que me da igual. Tengo sueño.

Mi rabia contra los sociatas me mantiene insomne. :roto2:

Saludos.

cigaretteman

why

We're higher, we're reaching for divinity

stroh

Cita de: Jamakukeich en 07 de Noviembre de 2008, 22:06:16 PM
Me hace gracia la gente llamada de "izquierdas" como el señor Why, que luego no respeta la opinión de los demás y encima vacila.

En fin,predica mucho son su ejemplo.

Hay opiniones que. por mucho esfuerzo que se ponga, son imposibles de respetar (con todo el dolor del corazón).

stroh

Cita de: Jamakukeich en 07 de Noviembre de 2008, 21:40:00 PM
Cita de: why en 07 de Noviembre de 2008, 21:35:41 PM
Cita de: Nena_Babs en 07 de Noviembre de 2008, 21:26:29 PM
Ahora toca criticar la actitud mendigante de ZP.

¿Qué apuestas?

Si bueno, eso está claro.

De todas formas, prefiero mendigar para entrar en la cumbre del G-20 que mendigar para invadir Irak. Alla cada uno con su conciencia.

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Me parece bien que estemos.Pero me parece patético mendigar a última hora,depués de la nefasta actuación del gobierno con los paises exteriores.Reprochando a EEUU y estando con repúblicas bananeras.

En fin,que si no estuvieramos era lo que se hubiera merecido.

Quien no reproche a USA es tullido. Y, con "estando con repúblicas bananeras", ¿te refieres a Venezuela? Si es así:

1. Define "estar"

2. El impresentable de Chavez ha sido elegido democráticamente. Ya sé que eso, para gente de tu calaña no importa, pero es problema tuyo y te jodes.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zcully

Cita de: Cooll en 07 de Noviembre de 2008, 21:38:27 PM

¿Qué apuestas?

De todas formas, prefiero mendigar para entrar en la cumbre del G-20 que mendigar para invadir Irak. Alla cada uno con su conciencia.

prefiero no mendigar y pensar el por que no me invitan

+1

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Jamakukeich

Cita de: stroh en 08 de Noviembre de 2008, 11:53:32 AM
Cita de: Jamakukeich en 07 de Noviembre de 2008, 21:40:00 PM

¿Qué apuestas?

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Me parece bien que estemos.Pero me parece patético mendigar a última hora,depués de la nefasta actuación del gobierno con los paises exteriores.Reprochando a EEUU y estando con repúblicas bananeras.

En fin,que si no estuvieramos era lo que se hubiera merecido.

Quien no reproche a USA es tullido. Y, con "estando con repúblicas bananeras", ¿te refieres a Venezuela? Si es así:

1. Define "estar"

2. El impresentable de Chavez ha sido elegido democráticamente. Ya sé que eso, para gente de tu calaña no importa, pero es problema tuyo y te jodes.

¿Para gente de mi calaña?  :rolleyes:,ahora resulta que soy fascista o algo parecido.

Pues si,ha sido elegido democráticamente, al igual que en Iran ha sido elegido su presidente Ahmadineyad.

Supongo que no hace falta que te explica la relación.
Gñe

Tanis

Cita de: Jamakukeich en 08 de Noviembre de 2008, 12:47:15 PM
¿Para gente de mi calaña?  :rolleyes:,ahora resulta que soy fascista o algo parecido.

Pues si,ha sido elegido democráticamente, al igual que en Iran ha sido elegido su presidente Ahmadineyad.

Yo no sé de qué va esto, pero...

calaña.

(Del ant. calaño, semejante, este de *cualaño, y este der. del lat. qualis, cual, por analogía con tamaño).

1. f. Muestra, modelo, patrón, forma.

2. f. Índole, calidad, naturaleza de alguien o algo. Ser de buena, o mala, calaña. U. m. en sent. despect.

3. f. Abanico muy ordinario con varillaje de caña.

Yo creo que se refiere a la tercera... ;D

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 08 de Noviembre de 2008, 12:50:02 PM

calaña.

(Del ant. calaño, semejante, este de *cualaño, y este der. del lat. qualis, cual, por analogía con tamaño).

2. f. Índole, calidad, naturaleza de alguien o algo. Ser de buena, o mala, calaña. U. m. en sent. despect.

;D ;D
Gñe

121311

La verdad es que no me gustado nada la enorme insistencia que ha tenido Zapatero para meterse en la cumbre.
Si en una reunión no invita a un pais que le gustaría estar en esa reunión, pues normalmente el Jefe de Estado se aguanta y se va con la cabeza alta, como mucho hablar con algún pais importante en concreto para decirle que ellos están ahí cuando lo necesite o algo parecido.

Pero no estoy de acuerdo eso de suplicar a los ministros o jefes de estado de un montón de paises para ir a una reunión que no ha sido invitado, menuda imagen no habrá dado los otros paises por culpa de Zapatero.
Y lo único que van a conseguir yendo España a esa reunión es, aparte de la foto que se harán (y que a los españoles no le van a solucionar la vida), pues es darse publicidad a si mismo, seguramente dirán con gesto de prepotencia a los del PP "nosotros estuvimos en la cumbre de la G-20, y con el gobierno de Aznar no".

Bueno.... cuando Zapatero vuelva de España, espero que encuentre algunas soluciones (o mejor dicho un milagro) de los 6000 parados por día, el exceso de inmigrantes al igual que la cantidad de funcionarios, etc.

Rafisnicov

Si no va, porque no va, y si va, por cómo va...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

stroh

Cita de: Jamakukeich en 08 de Noviembre de 2008, 12:51:16 PM
Cita de: Tanis en 08 de Noviembre de 2008, 12:50:02 PM

calaña.

;D ;D

Eres tan limitado que ni te enteras de que se está riendo de ti.

Ahmadineyad tambien ha sido elegido democráticamente, sí. ¿Algo que objetar? ¿No te gusta? Te jodes. A mi tampoco, pero es lo que hay.

PD: ¿Qué querías decir con "estar"? :-D

Tanis

No malmetas, stroh...

En esta ocasión no me metía con nadie. :lol: