Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

España SI estará en el G-20

Iniciado por why, 07 de Noviembre de 2008, 21:22:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: wo ni i danio en 10 de Noviembre de 2008, 17:59:01 PM
why, jama, decidme quien el es rojo de mierda y quien el facha asqueroso para apoyar a uno y a otro.

Ni soy facha,ni soy rojo.

Gñe

wo ni i danio

Cita de: Jamakukeich en 10 de Noviembre de 2008, 19:15:14 PM
why, jama, decidme quien el es rojo de mierda y quien el facha asqueroso para apoyar a uno y a otro.

¿entonces para que discutis de esa manera??  :agh: tranquilizaos y daos un besito

Jamakukeich

Cita de: wo ni i danio en 10 de Noviembre de 2008, 19:32:28 PM
Cita de: Jamakukeich en 10 de Noviembre de 2008, 19:15:14 PM

¿entonces para que discutis de esa manera??  :agh: tranquilizaos y daos un besito

Por que me toca muuuucho los cojones,la gente que no argumenta y empieza a contestar con tonterías.
Gñe

pakcorro

Cita de: Tanis en 10 de Noviembre de 2008, 16:03:05 PM
Cita de: pakcorro en 10 de Noviembre de 2008, 15:37:19 PM
Habrá que preguntarle a Z E.T.A P a qué sabe la polla de Sarkozy...  X-D
Macho, qué gracia te has hecho a ti mismo... :)

Claro que me he hecho gracia, porque es RIDÍCULO que tengamos que andar mendigando a otros países para poder ser algo en este mundo.

Pero comprendo que a ti no te haga gracia, pues seguro que tú eres otro más de esos chachiprogres que se fliparon con la subida de Obama al poder en yanquilandia.

Acidonitrix

Cita de: pakcorro en 10 de Noviembre de 2008, 21:32:57 PM

Claro que me he hecho gracia, porque es RIDÍCULO que tengamos que andar mendigando a otros países para poder ser algo en este mundo.

Pero comprendo que a ti no te haga gracia, pues seguro que tú eres otro más de esos chachiprogres que se fliparon con la subida de Obama al poder en yanquilandia.

Se dice "Mendicando".

Citar(PD).-Pepiño Blanco volvió a hacer gala de su amplio repertorio de pifias lingüísticas al negar que Zapatero vaya "medicando" (sic) la participación española en el próximo encuentro del G-20. Blanco quiere ocultar cómo su jefe de filas va de rodillas suplicando por una silla en la cumbre del G-20 sacando a pasear sus ya gastadas pullas a Aznar, que ya no cuelan y que poco hacen para ocultar el lamentable papel que está jugando ZP en la comunidad internacional.

Pepiño, baluarte de la progresía. Todos queremos ser como él de mayores.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Tanis

Cita de: pakcorro en 10 de Noviembre de 2008, 21:32:57 PM

Sí, lo mejor de todo es cuando has puesto Z E.T.A P. Tienes un ingenio que te sale por las orejas.

Y si tu reproche es una suposición sobre lo que sentí al ver subir al tío ese al poder... en fin. Nada de peras al olmo. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Silence M

Kuranes, he aquí un artículo que he buscado con respecto a tu pregunta. Espero que te sea de ayuda para esclarecer los datos de los que careces.

Estados Unidos restablecerá la Cuarta Flota para combatir terrorismo y narcotráfico « chamosaurio

En cuanto a lo de si soy una hermanita de la caridad (eres de lo más ingenioso), lo dudo, pero revisaré mis credenciales para la próxima.

Acidonitrix

Cita de: Silence M en 10 de Noviembre de 2008, 22:26:43 PM
Kuranes, he aquí un artículo que he buscado con respecto a tu pregunta. Espero que te sea de ayuda para esclarificar los datos de los que careces.

Estados Unidos restablecerá la Cuarta Flota para combatir terrorismo y narcotráfico « chamosaurio

En cuanto a lo de si soy una hermanita de la caridad (eres de lo más ingenioso), lo dudo, pero revisaré mis credenciales para la próxima.

Jodó con el palabroto. Tu opinión gana peso, pasito a pasoto. Y tu voto valor, no lo dudes.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Silence M

Cita de: Acidonitrix en 10 de Noviembre de 2008, 22:33:43 PM
Kuranes, he aquí un artículo que he buscado con respecto a tu pregunta. Espero que te sea de ayuda para esclarificar los datos de los que careces.

Jodó con el palabroto. Tu opinión gana peso, pasito a pasoto. Y tu voto valor, no lo dudes.
Gracias, Acidonitrix.

Kuranes

La IV Flota no es "la flota del sur", corazoncito.

Reconoce que tu anterior texto está lleno de inexactitudes además de un ejemplo de pésima escritura. Revisa tus copiar/pegar mejor para la próxima vez. :$

Y ahora has escrito menos, pero aún así la has cagado. Es "clarificar", o "esclarecer", como ya te ha señalado Ácidonitrix.

Hasta mañana, buenas noches.  :-*

Silence M

Cita de: Kuranes en 10 de Noviembre de 2008, 22:42:50 PM

La IV Flota no es "la flota del sur", corazoncito.

Reconoce que tu anterior texto está lleno de inexactitudes además de un ejemplo de pésima escritura. Revisa tus copiar/pegar mejor para la próxima vez. :$

Y ahora has escrito menos, pero aún así la has cagado. Es "clarificar", como ya te ha señalado Ácidonitrix.

Hasta mañana, buenas noches.  :-*
Ya le he dado las gracias, ciertamente he mezclado "clarificar" con "esclarecer". Escribo demasiado rápido y luego no me fijo, lo siento. Respecto a la cuarta flota, sí que lo es, pero esa información la puedes buscar fácilmente tú mismo.

Que descanses.

munduan galduta

esk nadie en este foro sabe poner los puntos de Z E. T. A. P bien? X-D X-D

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?