Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

PUTA

Iniciado por Zcully, 08 de Noviembre de 2008, 15:40:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

PUTAAAAAAAAAAAA NO SE PUEDEN CREAR HILOS O QUE ESTO ES UNA PUTA PRUEBA (VERÁS COMO ESCRIBIENDO ESTO SI QUE SE PUBLICA.... VAMOS, FIJO )

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Zcully

lo sabía.... mira como así no da error  :(

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

dead wish

Todo el mundo te secunda.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Zcully

el tema es que al parecer los spoilers no funcionan en el foro :s  si pones un spoiler da error y a joderse.

Ichigo ja

Y por qué no metes todos tus videos en un solo hilo? Me parece lo más normal vamos.
Alquilo espacio para publi.

lol

Cita de: Zcully en 08 de Noviembre de 2008, 15:45:45 PM
el tema es que al parecer los spoilers no funcionan en el foro :s  si pones un spoiler da error y a joderse.
Dile a PES que lo arregle.

Atentamente: lol

Loeva

Cita de: Zcully en 08 de Noviembre de 2008, 15:45:45 PM

Acabas de descubrir el fuego, hijo... X-D
Cierro esto, anda.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.