Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

..............gñ

Iniciado por Zcully, 08 de Noviembre de 2008, 15:42:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Posible imagen de Goku transformado en ¿simio?

...

habria que ver ahora a hitler en aquel video sabiendo esto ahora xD.................... Ojalá la hubiese dirigido Uwe Boll  :(

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Chino Puteiro

Venga cojerlos cocteles molotov y decirle a spunka que prepare mas , que nos vamos de marcha.
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

Como comentan, puede ser perfectamente una imagen de rodaje en la cual solo se ve lo "fisico" y le falta pasarle el maquillaje por ordenador  X-D

fuhrerpajaro

Seroko

Qué asco. Pero iré a ver la peli... Vale, me la bajaré, por pura curiosidad.

citrure

Cita de: Seroko en 08 de Noviembre de 2008, 17:21:17 PM
Qué asco. Pero iré a ver la peli... Vale, me la bajaré, por pura curiosidad.

Hola  :cejas1:

munduan galduta

menudas liadas estan haciendo...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

fuhrerpajaro

yo me la bajare para reirme y tocarme si se tercia (nunca sabes por donde pueden salirte estos...)

Bastardo Al Teclado

No podeis esperar a ver el resultado final? Esta claro que ha eso le falta pasarle mucho ordenador. O os creeis que va a quedar cutre una peli con un presupuesto tocho y siendo la franquicia que es?

Otra cosa es que escupan y se caguen en el anime/Manga, pero goku no se va a transformar en un puto extraterrestre, hasta ellos tienen sus limites. Ademas la careta claramente se ve que es la "base" de un simio gordo, concretamente cuando se estara transformando.

La imagen ya ha sido retirada de la web, porque estaba claramente inacabada, y la gente ya se pone en plan criticon.

Seroko

Jiang Wei

La película no vale ni para descargarla, así que toda información que den será mierda.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Tarantino

Ángel

Es peor que los power rangers y las escenas de la peli de halo juntas.

¡Por la Horda!

Nole

Si solamente fuera eso... pero que va. Toda la película es una puta mierda.

Son Goku

Muten Roshi

Bulma y Son Goku

Bulma y Son Goku

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ángel

¡Por la Horda!