Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cómo creéis que será la vida secsual de la gente de esta foto?

Iniciado por Requiem, 09 de Noviembre de 2008, 15:14:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Smacher

Bodom

cuellopavo

Cita de: Requiem en 09 de Noviembre de 2008, 15:14:53 PM

El primer chico es el más ligón del grupo, el macho alpha, el que tiene enamoradas a las dos chicas, y el que se lleva toda la carne en las discotecas. Los otros tres luchan entre ellos por ser el segundo que más liga, pero no se comen un puto rosco. Seguramente alguno de ellos esté enamorado de una de las chicas.
A la chica de la izquierda le mola el más ligón, pero él no le da cuerda, por lo que ella vive triste, a la par que feliz por poder pasar momentos -amistosos- junto a él. La tia de la derecha liga con quién quiere, sólo queda con ese grupo de hamijos de vez en cuando, porque se rie con ellos, y para acompañar a su hamija monja.

Bechis.

PD: Coño, que pone "vida secsual". Y para eso he hecho un puto análisis. No importa. Me marcho a estudiar Robótica.

Más bechis para vosotros, piratas.

Tanis

La de la derecha es guapilla, aunque su estilo de vestir sea cuestionable...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 10 de Noviembre de 2008, 09:36:04 AM
Cita de: Tanis en 09 de Noviembre de 2008, 22:27:13 PM
La de la derecha es guapilla, aunque su estilo de vestir sea cuestionable...

Eres un superficial.
¿Y qué pretendías? ¿Que me pusiese a criticarla por las pintas? Ahí hay una foto y yo digo lo que veo. :-|

deusego

la verdad es que la unica que se salva es la de la derecha.

el analisis del cuellopavo es muy acertado

spunka

Tanis