Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Juego]Adivina al forero

Iniciado por Jamakukeich, 08 de Mayo de 2007, 21:57:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Esto no es serio.

Hace falta un poquito de organización

Eutropio

Cita de: denisdjEsto no es serio.

Hace falta un poquito de organización

Toda la razon del mundo tienes.
En este post no me entero de nada nunca  :?

Shaiyia

Pues si cigaret no está, que lo haga otro ¿no?

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

denisdj

Cita de: ShaiyiaPues si cigaret no está, que lo haga otro ¿no?

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."

Tú, por hablar xD

Digo yo, que si quien acierta no se presenta en x tiempo, que sea otro cualquiera y listo.

Pr0ZaK

Cita de: denisdj
Cita de: ShaiyiaPues si cigaret no está, que lo haga otro ¿no?

Saludos pa to@s.

Tú, por hablar xD

Digo yo, que si quien acierta no se presenta en x tiempo, que sea otro cualquiera y listo.

Pues va, échate el rollo hamijito

Shaiyia

Venga, una MUY FACILITA X-D

Saludos pa to@s.

NNapalm

Shaiyia

No :D

Debería haber puesto otro, porque creo que esto solo lo van a entender unos pocos :lol:

Saludos pa to@s.

Cardemm

¿Lutien?

No se te da bien esto eh Shaiyia , yo que tu lo dejaba y me fustigaba por perra avernal .

Troll

denisdj

Cita de: ShaiyiaNo :D

Debería haber puesto otro, porque creo que esto solo lo van a entender unos pocos :lol:

Saludos pa to@s.

TONGO!!!

le_banner

¿Se trata de alguien que observa a parejas follando en el parque?

Shaiyia

Cita de: le_banner¿Se trata de alguien que observa a parejas follando en el parque?

X-DX-DX-DX-DX-D SI que hay una pareja follando en el aprque, y un mirón, pero el protagonista no es el que mira 8O

Cardemm no, no es lutien. Me acosas en todos los hilos...¿me sigues queriendo o que? :-P

Saludos pa to@s.

Teniente_Repley

Cita de: le_banner¿Se trata de alguien que observa a parejas follando en el parque?

jajajaj ahora lo veo claro jajajaj

ay que me da algooo X-D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

makbetz