Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Juego]Adivina al forero

Iniciado por Jamakukeich, 08 de Mayo de 2007, 21:57:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

le_banner

Cita de: JamakukeichX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D que cabrones sois :D:D

Cuéntame que guarrindongadas haces en los parques :D

Jamakukeich

Bueno lo explico :D,Pues un dia estaba yo con mi novia en un parque por la noche, serian las doce o asi....y estaba...bueno...viendo las estrellas del cielo :D 8O ,detrás de un matorral..(pero antes estabamos en otro lado y habia más mirones detrás de los putos árboles y entonces decidimos cambiar de sitio y nos pusimos detrás del matorral dicho).Buenooooooo el caso que cuando estaba al tema,mi novia se paro y dijo que habia alguien detrás del matorral y yo no me lo creia para nada, hasta que me dio por mirar y habia un chico agachado detrás de la arboreda mirandonos....,cogí me levante y le pege un grito de la virgen y entonces él salto el matorral y echo ha correr y yo detrás.Recorrimos medio parque hasta que me canse....después de parar me di cuenta que iba con mi cosita al aire....y me entró una duda...si el chorbo corria porque tenia miedo de mi...o porque pensaba que le iba a encular... :D  :D.Desde ese dia no volvi más ha hacer guarrerias en parques :D.

Esa es la historia de jamakukeich y los mirones de los parques X-D
Gñe

le_banner

Cita de: JamakukeichBueno lo explico :D,Pues un dia estaba yo con mi novia en un parque por la noche, serian las doce o asi....y estaba...bueno...viendo las estrellas del cielo :D 8O ,detrás de un matorral..(pero antes estabamos en otro lado y habia más mirones detrás de los putos árboles y entonces decidimos cambiar de sitio y nos pusimos detrás del matorral dicho).Buenooooooo el caso que cuando estaba al tema,mi novia se paro y dijo que habia alguien detrás del matorral y yo no me lo creia para nada, hasta que me dio por mirar y habia un chico agachado detrás de la arboreda mirandonos....,cogí me levante y le pege un grito de la virgen y entonces él salto el matorral y echo ha correr y yo detrás.Recorrimos medio parque hasta que me canse....después de parar me di cuenta que iba con mi cosita al aire....y me entró una duda...si el chorbo corria porque tenia miedo de mi...o porque pensaba que le iba a encular... :D  :D.Desde ese dia no volvi más ha hacer guarrerias en parques :D.

Esa es la historia de jamakukeich y los mirones de los parques X-D

X-D  X-D  X-D  X-D   X-D

PD: Asi que eras tú, cabrón , no veas que sudada me pillé  :D  8O

Jamakukeich

Bueno que se hunde :D.

Otro:
Dice mucho "marmeto".
Gñe

Cardemm

Es mamerto , y es Shaiyia xD

EvilCloud

Jamakukeich

Cita de: CardemmEs mamerto , y es Shaiyia xD
Pues si :D,te toca :D
Gñe

Cardemm

Jamakukeich

Debe ser que soy muy corto porque no lo pillo X-D
Gñe

Avpx

Cardemm

Estaba pa hacer caja vamos xD
Correcto eNDir

Cardemm

Me voy a empezar a cagar en la puta

denisdj

Cita de: Cardemm

A huevo xD

X-D X-D X-D

Al final me arrepentiré de haberlo contado!!!

Jamakukeich

Cita de: denisdj
Cita de: Cardemm

A huevo xD

X-D X-D X-D

Al final me arrepentiré de haberlo contado!!!

Ostias no habia caido X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Gñe