Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Juego]Adivina al forero

Iniciado por Jamakukeich, 08 de Mayo de 2007, 21:57:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Sara_aguilera13

Boone es amor

Loeva

Cita de: Cardemm en 26 de Junio de 2007, 14:58:19 PM
Cita de: Tanis en 26 de Junio de 2007, 13:59:24 PM
Es un forero que aparentemente se enamora de todo el mundo.
Mentira !! xD

PD: Yo hubiera dicho Loeva

Vete al carajo, tíooo!! Yo no me enamoro, en todo caso siempre es pura atracción sexual, pero nunca amor, pa que te enteres. ¬¬

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NNapalm

monstruo de las galletas

Cita de: Loeva en 26 de Junio de 2007, 15:42:23 PM
Cita de: Cardemm en 26 de Junio de 2007, 14:58:19 PM
Cita de: Tanis en 26 de Junio de 2007, 13:59:24 PM
Es un forero que aparentemente se enamora de todo el mundo.
Mentira !! xD

PD: Yo hubiera dicho Loeva

Vete al carajo, tíooo!! Yo no me enamoro, en todo caso siempre es pura atracción sexual, pero nunca amor, pa que te enteres. ¬¬

Cuando crezcas cambiarás de perspectivas :)

Cardemm

monstruo de las galletas

Tanis

Cardemm

Tanis, tu turno

PD: Monstruo cabrón xD

Tanis

le_banner

Loeva

Gomorrita. xD

Por cierto, Cardemm, joputa. ¬¬

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Pistaza...

Domine, Jesu Christe, Rex gloriæ, libera animas omnium fidelium defunctorum de poenis inferni et de profundo lacu. Libera eas de ore leonis, ne absorbeat eas tartarus, ne cadant in obscurum; sed signifer sanctus Michael repræsentet eas in lucem sanctam, quam olim Abrahæ promisisti et semini ejus. Hostias et preces tibi, Domine, laudis offerimus; tu suscipe pro animabus illis, quarum hodie memoriam facimus. Fac eas, Domine, de morte transire ad vitam. Quam olim Abrahæ promisisti et semini ejus.

Señor, Jesucristo, Rei de gloria, liberad las almas de los fieles difuntos de las llamas del Infierno y del Abismo sin fondo: liberadlos de la boca del león para que el abismo horrible no los engulla y no caigan en los lazos de las tinieblas. Que san Miguel, portador del estandarte, los introduzca en la santa luz; como le prometiste a Abrahán y a su descendencia.

PD: Ninguno de los dos.

Loeva