Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema taxis( relato y consejos plz).

Iniciado por Ichigo ja, 09 de Noviembre de 2008, 20:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: Chino Puteiro en 10 de Noviembre de 2008, 22:51:43 PM
Pasan peligros por que quieres, es facil si tu eres mensajero te debes de comprar un casco para la moto  pues ellos si quieren ser taxista deben de ponen la mampara esa.
Lo unico esque quieren que se la subvencionen igual que el petroleo y mas cosicas que se dejan por ahy.

La movida de las mamparas venia de que ellos querían poner, pero la ley no les dejaba (ahora ya no se, aunque el otro día fui en uno con mampara).

Cita de: Chino Puteiro en 10 de Noviembre de 2008, 22:09:37 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Noviembre de 2008, 16:41:43 PM
Es un negocio que conlleva algo de riesgo y vamos, que es comprensible que no esperan a sentirse atacados para atacar ellos.
Son taxistas o del mosad ?

Tu no viste cuando un pavo mato a un taxista en Bilbao?? el pavo tuvo suerte de que fuera cerca de la policía, que si no los taxistas lo matan ahí.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Chino Puteiro

Si les permite la mampara de seguridad pero es cara.
Por eso se les llama pesetas.
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Las mamparas son caras. Y bueno... la seguridad de uno mismo no tiene precio, pero...

Yo es que no sabria de que forma explicartelo, ''humillante'' NO es la palabra, pero algo asi debe ser lo que siente una persona al tener que utilizar esos medios de proteccion en su propio trabajo. No es comodo ni para el taxista ni para los clientes. Aqui en Alicante son muchos los taxistas que las utilizan, pero nuestra ciudad por desgracia es de las de mayor indice de vandalismo tiene (si no recuerdo mas, era la mayor en relacion al numero de habitantes). No se si recordareis, hace un par de años, dias antes de que a mi me apuñalaran, tambien apuñalaron a un taxista de Alicante. Una burrada de pinchazos, no se si fueron 10 o 20 y pico...  :(  El hombre sobrevivio.

A mi me resultaria muy triste tener que cargar un rifle cada vez que entra un cliente a la tienda, solo para protegerme en caso de que intente atacarme. Imagino que para los taxistas sera igual de triste tener que llevar la mampara. Por eso entiendo la actitud chula de muchos.

Y ya no digo esto por defender al gremio, teniendo en cuenta de que mi nano recientemente ha pasado a formar parte de ellos, pero no todos son unos cabrones y rateros, que yo cojo muchos taxis para ir de fiesta y volver y me he topado con mas gente maja que con capullos. Os puedo contar anectodas, como la de una mujer taxista, que nos llevo de vuelta a casa un domingo por la mañana y en casa de la primera chica que bajaba, paro el contador y nos llevo a las demas. Por el camino fue hablando de que ella era madre de una chavala tambien y que le parecia muy correcto lo de utilizar taxis para salir. En otra ocasion un taxista nos llevo de camino con la musica a toda leche. Tambien hemos utilizado a taxistas de psicologos imporovisados, contandole nuestros lios y movidas.... son buena gente.

Chino Puteiro

Sigo pensando que ni es humillante ni es incomodo , son unos uraños
Ere un gufi sosio