Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HELP ME HELP ME HELP ME HELP ME !!!

Iniciado por Luis, 09 de Noviembre de 2008, 21:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

HELP ME!!!

Os cuento que me ha pasado, hoy, misteriosamente, me aparecio un error en el ordenador de la nada, decia algo de Userdll32, el caso fue que despues de ese mensaje de error empezaron a dejar de funcionar progresivamente los programas en el ordenador, primero Firefox e Internet Explorer, luego el explorador de Windows, luego no abria absolutamente nada, hasta que decido reiniciar, pero para mi sorpresa el ordenador no pasaba de la pantalla de carga de Windows, porque se volvia a reiniciar automaticamente, bien, Windows jodido, vaya putada. Hasta ahi todo bien, ahora me dispongo a reparar la instalacion de Windows, pero no recordaba la contrasenya de administrador por lo que no pude repararlo, no me queda mas que reinstalar el Windows (formatear no era una opcion, ya que no podia perder todo lo que tenia en el disco duro, ya que es de vital valor para mi), pues bien, reinstalo el nuevo windows sobre el otro y todo bien, pero aqui viene mi pequenyo problema: Tenia varias cosas en mi escritorio y en mis documentos las cuales me interesaria recuperar, pero veo que obviamente ya no estan, pero misteriosamente siguen ocupando el espacio en el discoduro... A donde a ido a parar todo eso??? Es de vital importancia para mi recuperar esas cosas, supongo que no se han eliminado por completo porque el espacio sigue estando ocupado...

Grasias de hantebraso vonito floro.

Luis

Pero es que el formate no esta entre mis opciones. :(

Luis

Al menos si no puedo recuperar esa informacion, me gustaria poder liberar de alguna forma ese espacio que esta ocupando.

Luis

Es que eso me cogio por sorpresa, son documentos que uno deja en el escritorio y dice "luego le busco una ubicacion en el disco duro, mientras tanto los dejo aqui". :(

Luis

Cita de: lutien en 09 de Noviembre de 2008, 22:11:20 PM
Cita de: Luis en 09 de Noviembre de 2008, 22:09:33 PM
Al menos si no puedo recuperar esa informacion, me gustaria poder liberar de alguna forma ese espacio que esta ocupando.

Coñe, pues formatear xD Si el problema son los datos y dices ahora que ya "no importan", es lo mejor.

No importan ya los que tenia en el escritorio y en mis documentos (buscando y buscando los tenia respaldados en una memoria flash), pero en el disco duro sigo teniendo datos que no quiero perder.

deusego

ahora ves la importancia de un segundo disco duro, verdad?

pues si te arranca el pc y tienes que salvar datos, hazlo y luego formatea.

comprate una memoria flash o un disco externo y listo.

Luis

Pues nada, al final he tenido que ir a la tienda a por una caja de DVD's y empezar a salvar cosas para formatear. :(

Luis

Cita de: deusego en 09 de Noviembre de 2008, 22:55:40 PM

Tengo 2 discos duros, pero ambos estan llenos y me veo obligado a tener que salvar en la particion del S.O.

deusego

Cita de: Luis en 09 de Noviembre de 2008, 22:57:59 PM
Cita de: deusego en 09 de Noviembre de 2008, 22:55:40 PM

Tengo 2 discos duros, pero ambos estan llenos y me veo obligado a tener que salvar en la particion del S.O.

comprate un disco duro decente, usease, de mas de 500gb

yo tengo 3, 1 de 320gb, otro de 500gb y uno externo de otros 500gb  :chachi:

dead wish

Has mirado en "Documents and Settings" en el disco duro donde tienes Windows instalado? Tiene que estar ahí por cojones todo.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Luis

Cita de: dead wish en 10 de Noviembre de 2008, 02:51:05 AM
Has mirado en "Documents and Settings" en el disco duro donde tienes Windows instalado? Tiene que estar ahí por cojones todo.

Hice una instalación de Windows arriba de la otra, todas las carpetas fueros sustituídas.

dead wish

Por mucho que instales encima los archivos no desaparecen porque sí. :rolleyes:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Luis

Eso es lo que me tiene jodido, que no se a donde coño han ido a parar los otros archivos, sólo tengo un Documents and Settings y está totalmente vacío.

Luis

No, absolutamente nada, están y no están a la vez, porque el espacio sigue ahí ocupado como si nada... De todas formas ya emprendí la ardua tarea de respaldarlo todo en DVD's para formatear ambos discos duros, llevo casi 40 DVD's grabados ya X-D vaya domingo que me ha tocado...

Luis

Cita de: lutien en 10 de Noviembre de 2008, 03:22:55 AM
40 dvd's? Venga, no me jodas que nada de ahí te lo podrías haber vuelto a descargar xD

Te vas a gastar mas en Dvd's que en el disco duro ;D

Estoy tratando de grabar sólo lo básico X-D... Pero entre fotos, documentos varios, algunos videos hechos por mi mismo y música de la que no se consigue en internet, pues creo que llegan a los 50 DVD's facilmente. :roto2:

Me he comprado el pack de 100 DVD's, creo que será suficiente con eso... Espero que después del formateo y la reorganización de archivos me quede un espacio bastante considerable en ambos disco duros, sino pues me tocará ir mañana a por uno nuevo y mas grande.