Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? v. 6

Iniciado por HighLight, 09 de Noviembre de 2008, 23:54:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

AVISO: Este hilo es una idea original. Las ediciones anteriores no fueron sino viles copias de la presente.

Supongo que la mayoría habéis jugado alguna vez al juego de "polis y cacos". Pues este hilo consiste en algo remotamente similar.

MECÁNICA DEL JUEGO

El juego consiste en descubrir quién es el asesino. Habrá un solo asesino y un número determinado de policías que dependerá del número de foreros que se apunten al juego. El resto serán civiles, cuya función es tratar de descubrir al asesino (y ser asesinados por éste), o policías, que cumplirán las mismas funciones que los civiles pero con algunos privilegios adicionales. Si hay 5 foreros o más acusando al mismo forero, los policías se verán obligados a arrestar a ese forero. Las acusaciones deben argumentarse o no serán tomadas en cuenta.

POLICÍAS

Los policías serán informados por MP de que lo son y se les dirá el nombre de los otros policías para que puedan establecer contacto con ellos y compartir sus opiniones y ponerse de acuerdo sobre a quién arrestar.
Los jugadores arrestados no podrán postear en el hilo durante 24 horas, y en caso de tratarse del asesino, obviamente no podrán matar a nadie. Los policías podrán utilizar el arresto para interrogar (vía MP, vía msn o vía chat) al sospechoso, y liberarlo antes de que pasen las 24 si lo creen conveniente.

Cualquier policía puede detener a otro jugador por su cuenta, sin necesidad de acumular las 5 acusaciones, pero para hacerlo debe poner al descubierto su condición de policía. Basta con un post en el hilo del juego. Cada policía puede efectuar tan solo un arresto, así que se aconseja prudencia.

Si un civil se hace pasar por policía y dice detener a alguien, se le considerará muerto a efectos del juego. Si lo hace el asesino, el juego terminará inmediatamente y se declarará ganador a... Un servidor. La organización quiere aprovechar la ocasión para comentar que no existe premio alguno para quien gane el juego.

ASESINO

El asesino debe matar al menos una vez al día y un máximo de tres. La forma de matar será enviándome un MP, el cual yo postearé para todos los jugadores puedan leerlo y sacar sus conclusiones. La hora del asesinato no aparecerá en la captura, pero la organización cuenta con un competente equipo forense que facilitará la hora aproximada de la muerte.

En el MP habrá que especificar el nick de la víctima y, además, adornar el acto con una explicación de cómo se ha llevado a cabo el asesinato (para meternos un poco más en el papel). La organización alienta al asesino de turno a escribir textos de una extensión razonable (como medida aproximada, 4 líneas es lo mínimo) y se reserva el derecho de considerar inválidos los asesinatos que contravengan esta condición. Si eso sucediese, el asesino recibiría un MP aconsejando repetir el asesinato acorde a las normas. Si el asesino no realiza un asesinato válido antes del inicio del día siguiente, perderá el juego y, una vez más, la organización será declarada vencedora. El asesino no puede utilizar multinicks para enviar los MPs.

INFORMACIÓN ADICIONAL

El hilo se irá actualizando con la información que el juego vaya generando, como la condición de los difuntos (policía o civil) o las capturas de los asesinatos.

Los papeles serán elegidos de forma aleatoria por la organización. Cualquier insinuación de corrupción o malas artes por parte de la organización que realicen los participantes en el juego se recibirá con gran pesar.
Los participante pueden hacer pactos, los policías pueden reclutar civiles para investigar y todas esas cosas, pero no olvidéis que los policías se conocen entre sí.

Si tenéis alguna duda, preguntad. Es gratis... más o menos.

P.D: LA ORGANIZACIÓN QUIERE ASEGURARSE DE QUE TODOS LO FOREROS SEPAN QUE QUIENES NO PARTICIPEN SERÁN BRUTALMENTE ASESINADOS... EN LA VIDA REAL.

Características (sujetas a cambios)

Duración del juego: 7 días
Número de policías: 3
Máximo de asesinatos por día: 2
Empieza: 12 de noviembre de 2008 a las 00:00:00
Finaliza: 19 de noviembre de 2008 a las 23:59:59

Si al cabo de la semana el asesino no ha sido descubierto, se le declarará vencedor. El asesino también gana el juego si consigue matar a todos lo policías.

PARTICIPANTES:

ASESINATOS:

link de la captura: http://i430.photobucket.com/albums/qq22/nephius87/levels2531255.jpg

link de la captura: http://xs433.xs.to/xs433/08463/pepe-ponce-3203725.jpg

ACUSACIONES:

Ya tanto da... Ax3l es el asesino confeso de esta edición.

Luis

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Loeva

Cita de: lutien en 10 de Noviembre de 2008, 00:46:51 AM
Mola el texto, yo también.

Tú también molas o tú también quieres participar?

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ayssha

Pues nada, me apunto.

Oye ¿5 polis? ¿No debería depender del número de participantes? ¿3 arrestos por poli? Si están coordinados pueden detener a todo quisqui X-D

Loeva

Cita de: lutien en 10 de Noviembre de 2008, 00:59:47 AM
Cita de: Loeva en 10 de Noviembre de 2008, 00:49:50 AM

Estás dudando que mole?

Dios me libre! Sólo quiero saber si te reafirmabas o si te estabas apuntando al juego. Perdone, majestad.  :P

HighLight

Cita de: Ayssha en 10 de Noviembre de 2008, 00:58:30 AM
Pues nada, me apunto.

Oye ¿5 polis? ¿No debería depender del número de participantes? ¿3 arrestos por poli? Si están coordinados pueden detener a todo quisqui X-D

Bueh, la cosa está sujeta a cambios... De todas formas, los arrestos también hay que justificarlos.

Pero bueno, lo cambiaré... Que se vea que hay feedback.

Ayssha

Cita de: HighLight en 10 de Noviembre de 2008, 01:02:53 AM
Cita de: Ayssha en 10 de Noviembre de 2008, 00:58:30 AM
Pues nada, me apunto.

Bueh, la cosa está sujeta a cambios... De todas formas, los arrestos también hay que justificarlos.

Pero bueno lo cambiaré... Que se vea que hay feedback.

Me alegra que haya feedback.

Cita de: HighLight en 09 de Noviembre de 2008, 23:54:21 PM
AVISO: Este hilo es una idea original. Las ediciones anteriores no fueron sino viles copias de la presente.

Sin embargo, esto me ha dolido  :'(

Loeva

Cita de: lutien en 10 de Noviembre de 2008, 01:05:21 AM
Cita de: Loeva en 10 de Noviembre de 2008, 01:01:38 AM
Cita de: lutien en 10 de Noviembre de 2008, 00:59:47 AM
Cita de: Loeva en 10 de Noviembre de 2008, 00:49:50 AM

Estás dudando que mole?

Dios me libre! Sólo quiero saber sí te reafirmabas o si te estabas apuntando al juego. Perdone, majestad.  :P

;D

Ese si va sin tilde.

Vale, me apunto ;D

Cierto, despiste x 1000. Gracias.

Ax3l

Lo de que cada poli tenga un arresto me gusta más. Ya lo había pensado en su tiempo pero no me atreví a proponerlo, pero ahora que siempre han ganado los policías es interesante que con la muerte de uno se pierda algo más que un compañero.

Me apunto, pero más te vale que sea el asesino >:).

5 putas ediciones para hacer bien la lista, mecagoen :agh:...

Ah, pero si ha quedado una etique... bah, que mierdas...

Loeva

lol

Cita de: HighLight en 09 de Noviembre de 2008, 23:54:21 PM
P.D: QUIENES NO PARTICIPEN SERÁN BRUTALMENTE ASESINADOS... EN LA VIDA REAL.

¡¡¡¡¡VENID A POR MI CABRONES!!!!!

Atentamente: lol

CNL

Apúntame.

Lo de cuántos arrestos puede efectuar un poli es un poco irrelevante, al fin y al cabo si se equivoca y arresta a la persona que no es, acabará muriendo... vamos, como mucho serviría para efectuar varios arrestos simultáneos, pero tampoco tendría mucho sentido.

Ax3l

Cita de: CNL en 10 de Noviembre de 2008, 02:33:05 AM
Apúntame.

Lo de cuántos arrestos puede efectuar un poli es un poco irrelevante, al fin y al cabo si se equivoca y arresta a la persona que no es, acabará muriendo... vamos, como mucho serviría para efectuar varios arrestos simultáneos, pero tampoco tendría mucho sentido.
Sirve al hecho de que si mata a un policía que no utilizó su acusación sus compañeros se quedan sin esta, lo que hace más relevante al hecho de que muera un poli. Dado que hasta ahora no ha ganado ningún asesino me parece correcto-

shaomi