Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? v. 6

Iniciado por HighLight, 09 de Noviembre de 2008, 23:54:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Yo no entiendo nada  X-D
Al final no era Darkokova...

Yo acuso a Ax3l, creo que está capacitado para fingir un rol totalmente diferente, como puede ser hacerse pasar por una mujer.
Además que se ha empeñado mucho en decir que el asesino es una mujer.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Lillis

Cita de: Ayssha en 15 de Noviembre de 2008, 15:46:11 PM
Cita de: Lillis en 15 de Noviembre de 2008, 15:43:22 PM
Cita de: Smacher en 15 de Noviembre de 2008, 15:13:18 PM
Cita de: Lillis en 15 de Noviembre de 2008, 15:06:14 PM
La verdad es que no me he enterado muy bien. Ayssha me detiene a mí, ahora acusa a Ax3l...

Hightlight puso que tú no eras la asesina... por lo tanto no tenía sentido que siguieras retenida.

Sí, ¿pero los policías sólo podías hacerlo una vez no? Es decir, ahora para acusar a Ax3l tendría que contar con otros cuatro votos civiles ¿no?

Yo es que a ti te detuve, no te acusé directamente. Tengo una detención y una acusación, o al menos así era antes.

Te liberé en el primer post de esta página :$

Entonces si hay tres policías, ¿tenéis seis intentos de averiguar el asesino? :-|

Ax3l

¡Nooo! Yo no quiero ir a la cárcel, tengo miedo de lo que Ayssha puede hacerme... 8O.

Yo sigo pensando en Smacher. Y como tengo el apoyo de Chino, a él acuso. Es inteligente y puede currárselo. Si mal no recuerdo estudia programación o algo así, los números lo apuntan a él, puede ser algún tipo de código. Y no hay descarte horario para él.

Cita de: Lillis en 15 de Noviembre de 2008, 15:51:22 PM
Cita de: Ayssha en 15 de Noviembre de 2008, 15:46:11 PM
Cita de: Lillis en 15 de Noviembre de 2008, 15:43:22 PM
Cita de: Smacher en 15 de Noviembre de 2008, 15:13:18 PM
Cita de: Lillis en 15 de Noviembre de 2008, 15:06:14 PM
La verdad es que no me he enterado muy bien. Ayssha me detiene a mí, ahora acusa a Ax3l...

Hightlight puso que tú no eras la asesina... por lo tanto no tenía sentido que siguieras retenida.

Sí, ¿pero los policías sólo podías hacerlo una vez no? Es decir, ahora para acusar a Ax3l tendría que contar con otros cuatro votos civiles ¿no?

Yo es que a ti te detuve, no te acusé directamente. Tengo una detención y una acusación, o al menos así era antes.

Te liberé en el primer post de esta página :$

Entonces si hay tres policías, ¿tenéis seis intentos de averiguar el asesino? :-|
No sé, yo lo veo como mucho. Quizás no ahora, pero si llegasen a quedar 10 o menos jugadores...

mery_mery

Eh, es cierto lo de lutien. Podría ser ella. Ella quería un juego intenso y lo está intentando hacer más interesante que el anterior. Además nos intenta despistar con lo que ha dicho Lillis, y también cuando dijo que estaba perdiendo el interés en el juego... podría ser.
La acuso formalmente por eso mismo.
HL :-[ Ax3l :$

HighLight

A ver, Ayssha... Las normas dicen que los polis pueden hacer una detención. Y ya está. Puedes acusar a alguien, pero tiene el mismo valor que la acusación de un civil.

Dicho esto... Voy a hacer recuento de acusaciones. La cosa está así:

- lutien: 4
- Ax3l: 3
- spunka: 1
- Lillis: 2
- Darkokova: 1
- Smacher: 1

Chino Puteiro

oye high light
creo que a smacher le hemos acusado dos .
Ere un gufi sosio

HighLight

Cita de: Chino Puteiro en 15 de Noviembre de 2008, 17:19:18 PM
oye high light
creo que a smacher le hemos acusado dos .

Ok Chino, te anulo la acusación a Ax3l y te apunto a Smacher.

- lutien: 4
- Ax3l: 2
- spunka: 1
- Lillis: 2
- Darkokova: 1
- Smacher: 2

Lillis

Vamos, uno más y metemos a lutien entre rejas. :)

spunka

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Ayssha

Cita de: lutien en 15 de Noviembre de 2008, 17:44:24 PM
Cita de: spunka en 15 de Noviembre de 2008, 17:43:19 PM
Yo no creo que sea lutien  :-|

Alguien inteligente ¬¬

Yo tampoco lo creo, y por eso, desde casi la tumba, te animo a que te sumes a la acusación de Ax3l :lol:

dead wish

Cita de: Ayssha en 15 de Noviembre de 2008, 17:46:07 PM
Cita de: lutien en 15 de Noviembre de 2008, 17:44:24 PM
Cita de: spunka en 15 de Noviembre de 2008, 17:43:19 PM
Yo no creo que sea lutien  :-|

Yo tampoco lo creo, y por eso, desde casi la tumba, te animo a que te sumes a la acusación de Ax3l :lol:

Alguien inteligente ¬¬

FAIL.

dead wish

No, no tengo nada más que una botella de vodka, mi guitarra y la estación de metro.

HighLight

Cita de: dead wish en 15 de Noviembre de 2008, 17:44:59 PM
Yo creo que es HighLight.

Yo mismo fui el primero en apuntar la posibilidad de que el organizador fuera el asesino en la primera edición. Obviamente, por tratarse de Ayssha, le di un voto de confianza. También apunté que si un día organizaba yo esto no podría hacer la gracia porque yo mismo había hablado del asunto este.

En cualquier caso, os prometo que hice un sorteo honesto y legal.