Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Top 5: los más cabrones del foro

Iniciado por Lacan, 10 de Noviembre de 2008, 01:50:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Tanis en 11 de Noviembre de 2008, 15:40:07 PM

Te veo picajoso.

Lee tu respuesta y dime quien es el picajoso

Cita de: Tanis en 11 de Noviembre de 2008, 15:40:07 PMEn cualquier caso lees lo que quieres leer

Tengo un buen maestro 8O

Cita de: Tanis en 11 de Noviembre de 2008, 15:40:07 PMno es la primera vez que escucho a un futuro funcionario decir que lo mejor de su trabajo es que no hará nada...

Generalizar no es bueno. De todas formas, no creo que tengas mucha idea de qué tipo de trabajo es  :)

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: why en 11 de Noviembre de 2008, 15:58:22 PM
Generalizar no es bueno. De todas formas, no creo que tengas mucha idea de qué tipo de trabajo es  :)
He trabajado en el INE y en el Ministerio de Educación. Y eso por no hablar de conocidos funcionarios... ;D

Vas aprendiendo joven padawan. :roto2:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Acidonitrix en 11 de Noviembre de 2008, 15:42:05 PM
Cita de: soyesatia en 11 de Noviembre de 2008, 15:34:34 PM
Cita de: Acidonitrix

Al pobre Matarratas no le dísteis toque de atención y le cayó la perpetua.

Vaya moderación.

¿Hola, Matarratas?

Te equivocas, guapa. Al pobrecillo lo defenestraron por motivos aún desconocidos.

no cuela  :monoloco: aunque te pongas gafas y gomina (vamos, lo que es el nick y el avatar diferente) tu forma de intentar hacer daño a la gente es el misma, de todas formas, eres un multinick de alguien que no da la cara.

spunka

Cita de: HighLight en 10 de Noviembre de 2008, 23:54:30 PM
Cita de: spunka en 10 de Noviembre de 2008, 10:46:02 AM
san, city17, lutien, napalm y highlight un poco también  :$
highlight supongo que es un poco como requiem

Ey, ¿puedo saber a qué debo tal honor? No, en serio, puede que me estés dando una alegría... Si pudieras profundizar un poco en el asunto estaría bien.

Ah, y... ¿como dirías tú que es Requiem?

No se, siempre dices las cosas con ironía y como si te la sudara todo pero al final las acabas soltando  :-D
La verdad es que es bastante interesante leerte.

Acidonitrix

Cita de: wo ni i danio en 11 de Noviembre de 2008, 17:32:05 PM
Cita de: Acidonitrix en 11 de Noviembre de 2008, 15:42:05 PM
Cita de: soyesatia en 11 de Noviembre de 2008, 15:34:34 PM
Cita de: Acidonitrix

Vaya moderación.

¿Hola, Matarratas?

Te equivocas, guapa. Al pobrecillo lo defenestraron por motivos aún desconocidos.

no cuela  :monoloco: aunque te pongas gafas y gomina (vamos, lo que es el nick y el avatar diferente) tu forma de intentar hacer daño a la gente es el misma, de todas formas, eres un multinick de alguien que no da la cara.

Supongo que el no tener tu edad mental impide que el hecho de que me llames "multinick" me afecte como si fuera un insulto.

¿No te parece?
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

wo ni i danio

sabes perfectamente que implica, por eso precisamente ni dices abiertamente quien eres, ni tienes el valor de postear una foto tuya y ademas te vales de fotos de otros para intentar mosquearles.

Pero vamos, que si eres el multinick de un tio tan viejuno como yo (o mas), como es mataratas y te dedicas (y encima de que ya te expulsaron) a insultar a foreros bastante mas jovenes que tu (y encima te quejas de que te insulten), deberias replantearte a quien le falta un poco de seso.

Lo de la foto es tanto para demostrar de que vas con tu mucho insular y no dar la cara, como para comprobar si la tara que te incita a comportarte así en un foro es fisica o es mental o se debe a tu vida.

quien sabe, quizas ni seas viejuno, a lo mejor es todo un cuento desde tu primer nick.

Acidonitrix

Cita de: wo ni i danio en 11 de Noviembre de 2008, 18:38:08 PM
sabes perfectamente que implica, por eso precisamente ni dices abiertamente quien eres, ni tienes el valor de postear una foto tuya y ademas te vales de fotos de otros para intentar mosquearles.

Pero vamos, que si eres el multinick de un tio tan viejuno como yo (o mas), como es mataratas y te dedicas (y encima de que ya te expulsaron) a insultar a foreros bastante mas jovenes que tu (y encima te quejas de que te insulten), deberias replantearte a quien le falta un poco de seso.

Lo de la foto es tanto para demostrar de que vas con tu mucho insular y no dar la cara, como para comprobar si la tara que te incita a comportarte así en un foro es fisica o es mental o se debe a tu vida.

quien sabe, quizas ni seas viejuno, a lo mejor es todo un cuento desde tu primer nick.

Vamos a ver, analfabeto.

No pongo una foto mía porque no soy ni un hortera ni un asocial que viene a un foro a buscar amiguitos. No es cuestión de valor, es cuestión de sentido común.

Tanto usar "multinick" como insulto, como ser el único que lo utiliza en un foro sobrepoblado de freaks y pajilleros, dice más cosas de tí de las que puedes apreciar a simple vista, esto es, tu vista estándar.

Si lo que te jode es que gracias a tus contínuos lloros, entre otras estupideces, se expulsase a Matarratas para aparecer Yo, pues ya sabes, te la picas con dos piedras y a descansar, porque como ya te he dicho, estuve, estoy y estaré más tiempo del que tarda tu chinita en tener chinitos que se vayan a la mili por los lares que me salga de la punta de la polla.

Citarquien sabe, quizas ni seas viejuno, a lo mejor es todo un cuento desde tu primer nick.

Puede ser, con lo que el hecho de que mi pie izquierdo te supere en inteligencia con creces te deja aún peor de lo que ya quedas por tocarme la minga.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

cloud633

Cita de: Acidonitrix en 11 de Noviembre de 2008, 15:31:05 PM
Cita de: why en 11 de Noviembre de 2008, 00:40:56 AM
Cita de: cloud633 en 10 de Noviembre de 2008, 19:33:35 PM

PD: Why, otra como la de la página 2 a Acidonitrix y te vas 3 días. Vale que haya empezado él, pero tú te has pasado gravemente...

Acepto cualquier sanción que conlleve cagarme en el muerto de hambre, no hay problema

Vaya moderación.

No se le dio un toque de atención, si no más de 2 y de 3, BOCAZAS. Lo que no vamos a estar es dándole cientos de toques de atención, uno tras otro, mientras él no cambia su actitud, no? Hay un límite, puedes calentarte una vez, dos, pero a la de tres que sigues tocando los cojones sin miramientos te vas a tomar por culo, incluso un tío tan limitado como tú podría entenderlo.

Cita de: Rafisnicov en 11 de Noviembre de 2008, 10:21:32 AM
Cuando termiéis vuestras respectivas carreras, a ver en qué os convertís, en Pink Floyd o en Bustamante. Deseo, por supuesto, que en lo primero. Aunque vayáis un poco retrasados... :-D

Si conoces alguna persona que haya acabado la ITI Mecánica (o la Eléctrica, que es la de San) en 3 años me avisas, más que nada, para decirte mentiroso xD. Tengo bastantes posibilidades de acabar en 4 años, no creo que vayamos retrasados... ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Da igual si se pone de nick Matarratas, Fifthy o Acidonitrix. Su procedencia es la misma:

Ya verá cada uno si quere prestar atención a sus bobadas, pero si le damos de comer sabemos lo que toca.

Jiang Wei

Cita de: NNapalm en 11 de Noviembre de 2008, 14:34:22 PM
Y uniendo con un hilo reciente en el que justificaba apalear a un niño si te ensucia el portal... supongo que deberíamos lapidarle por darse "la vida padre" con nuestros impuestos, ¿no jiang?.

Sí, matemoslo, y luego a mí, por ser un jodido parásito. :)

Cita de: Tanis en 11 de Noviembre de 2008, 13:22:35 PM
Si tu máximo anhelo es conseguir un trabajo para no hacer nada... en fin, así nos luce el pelo. :rolleyes:

Esto.. las pillais al vuelo ¿eh? :rolleyes:

Lógicamente, era una "broma", ya que los funcionarios tienen esa fama, pues yo quería hacer esa coña, no creo que sea malo, lo mismo se hace con los ingenieros ¿no? :rolleyes:

Si te crees que me voy a tirar todo el día sin hacer nada es que me conoces MUY poco, no podría estar más de dos días sin estar parado...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Acidonitrix

Cita de: cloud633 en 11 de Noviembre de 2008, 23:24:35 PM
Cita de: Acidonitrix en 11 de Noviembre de 2008, 15:31:05 PM
Cita de: why en 11 de Noviembre de 2008, 00:40:56 AM
Cita de: cloud633 en 10 de Noviembre de 2008, 19:33:35 PM

PD: Why, otra como la de la página 2 a Acidonitrix y te vas 3 días. Vale que haya empezado él, pero tú te has pasado gravemente...

Acepto cualquier sanción que conlleve cagarme en el muerto de hambre, no hay problema

Vaya moderación.

No se le dio un toque de atención, si no más de 2 y de 3, BOCAZAS. Lo que no vamos a estar es dándole cientos de toques de atención, uno tras otro, mientras él no cambia su actitud, no? Hay un límite, puedes calentarte una vez, dos, pero a la de tres que sigues tocando los cojones sin miramientos te vas a tomar por culo, incluso un tío tan limitado como tú podría entenderlo.

A ver, pruebas. Aquí, delante de todo el mundo. Si lo demuestras, me largo del foro para siempre. Si no, te largas tú. Testigos hay unos cuantos del desafío, del seguimiento y del resultado.

¿Te parece justo? A mí me parece razonable, básicamente para ver quién es el bocazas. Es más, crea un hilo en este foro al respecto.

Uf, pijomierda, controla tu esfínter.

wo ni i danio

Cita de: Acidonitrix en 11 de Noviembre de 2008, 20:43:38 PM

Vamos a ver, analfabeto.

No pongo una foto mía porque no soy ni un hortera ni un asocial que viene a un foro a buscar amiguitos. No es cuestión de valor, es cuestión de sentido común.

Tanto usar "multinick" como insulto, como ser el único que lo utiliza en un foro sobrepoblado de freaks y pajilleros, dice más cosas de tí de las que puedes apreciar a simple vista, esto es, tu vista estándar.

Si lo que te jode es que gracias a tus contínuos lloros, entre otras estupideces, se expulsase a Matarratas para aparecer Yo, pues ya sabes, te la picas con dos piedras y a descansar, porque como ya te he dicho, estuve, estoy y estaré más tiempo del que tarda tu chinita en tener chinitos que se vayan a la mili por los lares que me salga de la punta de la polla.

Citarquien sabe, quizas ni seas viejuno, a lo mejor es todo un cuento desde tu primer nick.

Puede ser, con lo que el hecho de que mi pie izquierdo te supere en inteligencia con creces te deja aún peor de lo que ya quedas por tocarme la minga.

X-D, muy mal tienes que tener tu entendimiento para creer que aqui todo se dice por insultar,  no te repitas con lo que te quiero insultar con lo de multinick que no voy a entrar en bucles sin fin.

Ya te avisé que te ahorraras tus insultos conmigo, y esto te lo digo para que cuando vuelvas con otro nick cuando te expulsen ese, pidas pruebas de que se te estaba avisando.

nota: ¿y metiendo a mi parienta (que nada tiene que ver en esto) en tus insultos???  si se te nota que eres mataratas cuando sacas el niño loco aleman que llevas dentro en tus formas de intentar hacer daño sea como sea.

renota: le he dado al boton de que te crees otro multinick y vuelvas a dar por culo de llorar, haznos el favor y cuando decidan expulsarte de nuevo (que tarde o temprano pasará y no cuando tu quieras) te piensas lo de irte a un psicologo a que te cure esa rabia, que ya me da miedo pensar por los de tu alrededor si en la realidad te comportas igual.

Acidonitrix

Cita de: wo ni i danio en 12 de Noviembre de 2008, 09:10:14 AM
Cita de: Acidonitrix en 11 de Noviembre de 2008, 20:43:38 PM

Vamos a ver, analfabeto.

X-D, muy mal tienes que tener tu entendimiento para creer que aqui todo se dice por insultar,  no te repitas con lo que te quiero insultar con lo de multinick que no voy a entrar en bucles sin fin.

Ya te avisé que te ahorraras tus insultos conmigo, y esto te lo digo para que cuando vuelvas con otro nick cuando te expulsen ese, pidas pruebas de que se te estaba avisando.

nota: ¿y metiendo a mi parienta (que nada tiene que ver en esto) en tus insultos???  si se te nota que eres mataratas cuando sacas el niño loco aleman que llevas dentro en tus formas de intentar hacer daño sea como sea.

renota: le he dado al boton de que te crees otro multinick y vuelvas a dar por culo de llorar, haznos el favor y cuando decidan expulsarte de nuevo (que tarde o temprano pasará y no cuando tu quieras) te piensas lo de irte a un psicologo a que te cure esa rabia, que ya me da miedo pensar por los de tu alrededor si en la realidad te comportas igual.

Hombre, ahora explícale al último tonto de la fila 3 que no utilizas el término "multinick" de modo despectivo. Va, venga, que quiero leerlo yo también. Pero al más tonto, ¿eh? que Jiang ya lo ha pillado.

El psicólogo estaría sorprendido de esa obsesión tuya conmigo, porque a nada que te esfuerces te darías cuenta que quien no me ha tocado la polla con antelación nada tiene que temer de mí, sin embargo tú y tu pequeña obsesión amiga no descansáis hasta que, por algún oscuro motivo que no te atreves a contestar, no dejáis de tocármela.

Y mira que me devano los sesos a ver qué te habré hech...ya está, mi segundo de devaneo diario de sesos por un foro ya ha pasado. ¿Decías?

¿Y qué le pasa a tu chinita? Creo que no me he metido con ella. Es más, con esta moderación, mi lacrimógeno amigo, puedes llamar puta a la madre muerta de algún forero que viene el pijomierda a echarte una bronquita rollo Mufasa a Simba, salvo que no seas otro palmero más de la chupipandi, en cuyo caso, te defenestran.

Así que a llorar, pringao.

wo ni i danio

¿me estas pidiendo a tu manera amable y simpatica que te "deje en paz" que asi  vas a dejar tus "puyas"?? X-D

a ver si es verdad, aunque da igual si va a dirigido a mi o a otro, que emponzoñes los hilos con tus trolladas es lo que me incita a pedir que te echen, es algo dificil de entender para ti supongo el que un forero de la cara por otro, no ??menos mal que entraste solo para audar a tu "hamijo"
¿eres capaz de dejar de emponzoñar los hilos con tus trolladas?? se que es duro, tanto henemijo mortal (si, si, gusanitos microscopicos, ya me se el discurso de galactus) a despreciar y solo 1 teclado.

Acidonitrix

Cita de: wo ni i danio en 12 de Noviembre de 2008, 09:46:40 AM
¿me estas pidiendo a tu manera amable y simpatica que te "deje en paz" que asi  vas a dejar tus "puyas"?? X-D

a ver si es verdad, aunque da igual si va a dirigido a mi o a otro, que emponzoñes los hilos con tus trolladas es lo que me incita a pedir que te echen, es algo dificil de entender para ti supongo el que un forero de la cara por otro, no ??menos mal que entraste solo para audar a tu "hamijo"
¿eres capaz de dejar de emponzoñar los hilos con tus trolladas?? se que es duro, tanto henemijo mortal (si, si, gusanitos microscopicos, ya me se el discurso de galactus) a despreciar y solo 1 teclado.

A tí lo que te molesta es no sentirte centro del universo, no me jodas.

Deberías decirle a la chinita que no sea tan complaciente, que te lleve la contraria de vez en cuando. Más que nada, para que te puedas habituar a la sociedad.