Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Top 5: los más cabrones del foro

Iniciado por Lacan, 10 de Noviembre de 2008, 01:50:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Cita de: Tsunami fecal en 10 de Noviembre de 2008, 23:32:02 PM
Cita de: Rafisnicov en 10 de Noviembre de 2008, 23:30:42 PM
Cita de: San_339 en 10 de Noviembre de 2008, 23:21:00 PM
Cita de: Rafisnicov en 10 de Noviembre de 2008, 23:12:50 PM
Cita de: cloud633 en 10 de Noviembre de 2008, 20:01:50 PM
No es nuestro problema ser objetivamente superiores al resto.

Menos mal que la objetividad no existe.

¿Entonces Pink Floyd, Johnny Winter o MIles Davis, no son mejores que lo que pueda sonar en la Coliseum?

Voy a hacer un símil algo chapucero pero con el que espero resumir lo podría decir en trescientasmil páginas.

Todo aquello que escasea tiene más valor que lo que abunda. Afortundamente Pink Floyds, Miles Davis, Led Zeppelines etc escasean. Pocos, muy pocos pueden hacer lo que estos monstruos. Bisbales y mierdas más hay a tutiplén, porque es lo fácil, y por tanto carece de valor.

Ingenieros los hay, y a trillones.

¿Y músicos no hay a trillones?

Claro que sí.

Cuando terminen ambos sujetos sus respectivas ingenierías, entonces veremos si son buenos o no.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Cooll Woter

cloud633

Cita de: Rafisnicov en 10 de Noviembre de 2008, 23:30:42 PM
Ingenieros los hay, y a trillones. Y encima a Cloud, y a ti si no me equivoco, os queda terminar la carrera.

A mí, con suerte, me quedan este curso y el que viene. Si se me atranca alguna, pues medio añito más ;D. A San más o menos igual, sólo que él lo tiene un poco más jodido que yo para acabar en 4 años, creo...

Cita de: Rafisnicov en 10 de Noviembre de 2008, 23:34:15 PM
Cuando terminen ambos sujetos sus respectivas ingenierías, entonces veremos si son buenos o no.

Estaré encantado de demostraros que valgo para ésto. Es otro aliciente más para esforzarme en conseguirlo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tsunami fecal

Yo al único malaje que veo por aquí es al acidopollas ese, le patearía la boca con gusto.

HighLight

Cita de: spunka en 10 de Noviembre de 2008, 10:46:02 AM
san, city17, lutien, napalm y highlight un poco también  :$
highlight supongo que es un poco como requiem

Ey, ¿puedo saber a qué debo tal honor? No, en serio, puede que me estés dando una alegría... Si pudieras profundizar un poco en el asunto estaría bien.

Ah, y... ¿como dirías tú que es Requiem?

NNapalm

Cabroncetes en el buen sentido somos todos un poquito... en el sentido mala hierba sólo alguna resentida.

San_339

Es quizás la respuesta más demagógica que he oído para respaldar una visión subjetiva del arte. Me he descojonado. xD

Además, aunque tuvieras razón, bueno, que realmente la tienes, te confundes en el orden. No es mejor porque hay menos. ni mucho menos. Hay menos porque es mejor. Y lo mejor, la calidad, la virtud, la belleza, etc, son cosas que cuesta alcanzar. Crear es duro, no es tan sencillo. Pintar el Moscú I de Kandinsky no es lo mismo que pintar acuarelas de geriátrico. Es porque es difícil (y va de la mano muchas veces lo difícil, o mejor dicho complejo, con lo bueno) hacer cosas buenas, de ahí que escasee. Y por ello que tu argumento estalle como Megatón en mi partida de Fallout 3 cuando le tiro la bomba nuclear.

ah, y apra más inri, te has dejado a analizar (adrede o no) características como la innovación, algo extremadamente importante. Porque míra tú que mérito tendrían los Beatles ahora... ninguno. Ellos inventaron nuestra música. Ellos son todo. He ahí la gracia. He ahí el arte. Ni más ni menos: innovación. Porque musicalmente... el Helter Skelter es lo más complejo que tienen de tocar, y ya ves tú...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Crescendolls

Je, je... El cíclico hilo... ¿Estamos aburridos, eh?  8O

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Nole

Cita de: NNapalm en 10 de Noviembre de 2008, 23:54:45 PM
Cabroncetes en el buen sentido somos todos un poquito... en el sentido mala hierba sólo alguna resentida.

Veo un apetitoso anzuelo...  8O

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

why

Cita de: cloud633 en 10 de Noviembre de 2008, 19:33:35 PM

PD: Why, otra como la de la página 2 a Acidonitrix y te vas 3 días. Vale que haya empezado él, pero tú te has pasado gravemente...

Acepto cualquier sanción que conlleve cagarme en el muerto de hambre, no hay problema

We're higher, we're reaching for divinity

Tarantino

Cita de: why en 11 de Noviembre de 2008, 00:40:56 AM
Cita de: cloud633 en 10 de Noviembre de 2008, 19:33:35 PM

PD: Why, otra como la de la página 2 a Acidonitrix y te vas 3 días. Vale que haya empezado él, pero tú te has pasado gravemente...

Acepto cualquier sanción que conlleve cagarme en el muerto de hambre, no hay problema

He aquí un AIDOLO. Como te amo, why.

Pero sin mariconadas eh :lol:

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 10 de Noviembre de 2008, 23:55:35 PM
Es quizás la respuesta más demagógica que he oído para respaldar una visión subjetiva del arte. Me he descojonado. xD

Además, aunque tuvieras razón, bueno, que realmente la tienes, te confundes en el orden. No es mejor porque hay menos. ni mucho menos. Hay menos porque es mejor. Y lo mejor, la calidad, la virtud, la belleza, etc, son cosas que cuesta alcanzar. Crear es duro, no es tan sencillo. Pintar el Moscú I de Kandinsky no es lo mismo que pintar acuarelas de geriátrico. Es porque es difícil (y va de la mano muchas veces lo difícil, o mejor dicho complejo, con lo bueno) hacer cosas buenas, de ahí que escasee. Y por ello que tu argumento estalle como Megatón en mi partida de Fallout 3 cuando le tiro la bomba nuclear.

ah, y apra más inri, te has dejado a analizar (adrede o no) características como la innovación, algo extremadamente importante. Porque míra tú que mérito tendrían los Beatles ahora... ninguno. Ellos inventaron nuestra música. Ellos son todo. He ahí la gracia. He ahí el arte. Ni más ni menos: innovación. Porque musicalmente... el Helter Skelter es lo más complejo que tienen de tocar, y ya ves tú...

Mi respuesta estaba bastante cogida con pinzas para ser claro y conciso. Tanto tú como yo tenemos razón, y es que la dificultad y la escasez van cogidas de la mano. Se es bueno porque es dificil de conseguir y por ello poca gente lo es. Y lo es poca gente porque es dificil innovar, crear, construir elementos diferentes de la nada.

La idea, en el fondo es la misma. Y creo que en esencia es muy entendible :-D

Cuando termiéis vuestras respectivas carreras, a ver en qué os convertís, en Pink Floyd o en Bustamante. Deseo, por supuesto, que en lo primero. Aunque vayáis un poco retrasados... :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Jiang Wei

Cita de: Acidonitrix en 10 de Noviembre de 2008, 22:40:09 PM
Cita de: Jiang Wei en 10 de Noviembre de 2008, 20:19:03 PM

Más que mi futuro trabajo no lo vas a ser... 8O

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

¿Y qué vas a ser? ¿Salgento de Prosegur?

No, y lo mismo a Tsunami. X-D X-D

Funcionario, en el Ajuntamiento. Me voy a pegar la vida padre. X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Se hizo justicia:

Acidonitrix

Cita de: Jiang Wei en 11 de Noviembre de 2008, 11:25:18 AM

Funcionario, en el Ajuntamiento. Me voy a pegar la vida padre. X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Espero que en las opos aprendas a escribir ayuntamiento con "y".
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Jiang Wei

Cita de: Acidonitrix en 11 de Noviembre de 2008, 11:49:27 AM
Cita de: Jiang Wei en 11 de Noviembre de 2008, 11:25:18 AM

Espero que en las opos aprendas a escribir ayuntamiento con "y".

Esto... pues me has pillao, para qué mentir, vaya fallo hoygan. X-D X-D X-D

Se hizo justicia: