Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Top 5: los más cabrones del foro

Iniciado por Lacan, 10 de Noviembre de 2008, 01:50:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Ax3l en 10 de Noviembre de 2008, 17:34:26 PM
Hola, sí, quiero aparecer en este censo ¿cómo me hago un cabron?

hazte un multinick, no postees ninguna foto tuya y metete de cualquier defecto o protuberancia de alguien que si lo haya hecho (aunque seas el hermano feo de la bruja piruja).

Acidonitrix

Cita de: why en 10 de Noviembre de 2008, 16:55:39 PM
Cita de: Acidonitrix en 10 de Noviembre de 2008, 16:18:06 PM
Cita de: why en 10 de Noviembre de 2008, 16:05:33 PM
Cita de: Acidonitrix en 10 de Noviembre de 2008, 15:58:16 PM
¿No te atreves a escribir nada, panzón mío?

[youtube=425,350]t3DPDKbRxio[/youtube]

Minijuego: Descubre qué tiene el caraconejo Why debajo de la cazadora, a la altura de la panza

a) Una tableta de chocolate
b) Múltiples tabletas de chocolate
c) El pobre es gilipollas
d) b y c

Te creeras gracioso, pero no eres más que un apestado y un subnormal. Lavate la boca antes de hablar de mi, basura

Te has dejado tres acentos por el camino, pedazo de analfabeto. Recuérdalo la próxima vez que oses corregirme a mí, cuya mierda está intelectualmente a años luz de la esponja que tienes por seso.

Jejeje, le he hecho sangre al gordito este retrasado con cara de conejo empachado.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Acidonitrix

Cita de: wo ni i danio en 10 de Noviembre de 2008, 17:43:16 PM
Cita de: Ax3l en 10 de Noviembre de 2008, 17:34:26 PM
Hola, sí, quiero aparecer en este censo ¿cómo me hago un cabron?

hazte un multinick, no postees ninguna foto tuya y metete de cualquier defecto o protuberancia de alguien que si lo haya hecho (aunque seas el hermano feo de la bruja piruja).

Eso para cabrón, ¿Y para gilipollas?

Ah, no, que eres un cagón, no un gilipollas. Mis disculpas.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

wo ni i danio

tienes todas las fotos que quieras de mi y de donde soy, ahora dime serias capaz tu de postearnos tu foto y tu lugar de residencia??

cagon  X-D,   lo que hay que escuchar de un multinick

Acidonitrix

Cita de: Jiang Wei en 10 de Noviembre de 2008, 16:50:49 PM
Ahora pon la tuya, si te atreves. ;)

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

No quiero que te hagas tus pajillas pensando en mí.

Además, el cupo de horteras y sinvidas ya está cubierto.

deusego

Tanis

Cita de: lutien en 10 de Noviembre de 2008, 19:29:06 PM

Después están los gilis, que esos no los nombro porque ya se darán por aludidos ;D

>:(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jiang Wei

Cita de: Acidonitrix en 10 de Noviembre de 2008, 19:16:21 PM
Cita de: Jiang Wei en 10 de Noviembre de 2008, 16:50:49 PM
Ahora pon la tuya, si te atreves. ;)

No quiero que te hagas tus pajillas pensando en mí.

Además, el cupo de horteras y sinvidas ya está cubierto.

No tengo tan mal gusto.

Y sí, ahora faltan los payasos y la mascota del foro, así que ponla chato, y veamos qué bello eres. :$

Se hizo justicia:

cloud633

Acidonitrix, en serio, qué te lleva a postear en el foro? Por qué lo haces? Siempre que te veo estás insultando (vale, a veces recibiendo insultos) sin ton ni son, metiéndote con todo el mundo en mil discusiones... qué te reporta? Por qué no dejas a la gente en paz? Eres extremadamente cansino, luego se te expulsará y te volverás a crear otro nick, y seguiré sin entender por qué gastas tu tiempo en molestar a la gente.

PD: Why, otra como la de la página 2 a Acidonitrix y te vas 3 días. Vale que haya empezado él, pero tú te has pasado gravemente...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

spunka

Cita de: Tanis en 10 de Noviembre de 2008, 19:31:04 PM
Cita de: lutien en 10 de Noviembre de 2008, 19:29:06 PM

Después están los gilis, que esos no los nombro porque ya se darán por aludidos ;D

>:(

X-D X-D X-D X-D X-D

La verdad es que sí, en este hilo algunos han confundido cabrones con gilipollas

lol

Debo ser el último en enterarme de todo (si hacéis un hilo de idiotas metedme el primero xD), pero ¿quien es sosy? Me suena a soyesatia, pero nunca he estado seguro.

Atentamente: lol

deusego

Cita de: lol en 10 de Noviembre de 2008, 19:38:56 PM
Debo ser el último en enterarme de todo (si hacéis un hilo de idiotas metedme el primero xD), pero ¿quien es sosy? Me suena a soyesatia, pero nunca he estado seguro.

sosy = soyesatia

lol

Cita de: lutien en 10 de Noviembre de 2008, 19:42:55 PM
lol, te repites xD
No me repito, me equivoco de hilo, que es peor X-D.

Jiang Wei

Cita de: lutien en 10 de Noviembre de 2008, 19:42:55 PM
lol, te repites xD

No, tú respondes muy rápido, que es diferente. X-D X-D X-D

Se hizo justicia:

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.