Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Top 5: los más cabrones del foro

Iniciado por Lacan, 10 de Noviembre de 2008, 01:50:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cuando largaban a Matarratas en Meri hacía lo mismo con el multinick Fifthy (o como se escriba). Se dedicaba a quejarse de la expulsión del "pobre Matarratas" e incluso en una ocasión pidió mi expulsión por ser el causante de la suya xD

Si Acidonitrix no es Matarratas ya me diréis quién puede estar interesado en esta chorrada.

Acidonitrix

Cita de: denisdj en 14 de Noviembre de 2008, 22:33:10 PM
Macho, si no haces más que dar la brasa (de malas formas) con un tema que no te va a dar la razón.

Al final me has hecho entrar en tu juego. ¿Tienes el hilo a mano? demuestra que Jiang no da una advertencia en la página 13, justo 10 páginas después de que lo hiciese Cloud de un modo más "buenrollista".

Pero claro, para tí eso igual no es un aviso, a lo mejor los moderadores deberían haberlos enviado por carta certificada.

Me voy a currar, mañana leeré las perlas que sueltes.

Pero vamos a ver, si has entrado tú con los cuernos por delante  X-D

Me troncho, y te insisto, que a lo mejor he sido demasiado espeso: No se puede demostrar lo que no se ha dicho.

A ver, que todos veis las pruebas del delito menos yo. Tanto verlas y releerlas, pero no las ponéis.

Cita de: TsunamiSi tu meta en esta vida es destacar en un foro eres más tonto de lo que pareces, pero bueno, me pasa por creer que en el fondo todo el mundo tiene algo dentro.

A lo tuyo "campeón".
No has respondido a mi pregunta y estás pensando por mí. ¿Algo más?

No se le dio un toque de atención, si no más de 2 y de 3, BOCAZAS. Lo que no vamos a estar es dándole cientos de toques de atención, uno tras otro, mientras él no cambia su actitud, no? Hay un límite, puedes calentarte una vez, dos, pero a la de tres que sigues tocando los cojones sin miramientos te vas a tomar por culo, incluso un tío tan limitado como tú podría entenderlo.

Esto es una advertencia temporal
Cita de: CloudPD: Why, otra como la de la página 2 a Acidonitrix y te vas 3 días. Vale que haya empezado él, pero tú te has pasado gravemente...

Esto NO es una advertencia de expulsión total
CitarMatarratas, tú sigue sumando... Feliz

Esto tampoco es una advertencia de expulsión total
CitarDescojone no seas cafre, matarratas, que sueles insultar sin ser obsceno, sin que tengamos que intervenir...

CitarPágina 13 del hilo en cuestión, después de que Matarratas soltara veneno por la boca, como de costumbre:

A ver ese veneno, que queremos verlo.

CitarAhí, tienes, 2 putos toques de atención para que cambiase su actitud. Ahora, como se te da muy bien la retórica, te irás por las ramas para acabar diciéndome gilipollas y no asumir quien ha sido el bocazas esta vez Guiñar.

Lo asumo, has sido tú, como siempre. No haces sino abrir la bocaza en todas partes.

CitarNo me gusta ser muy estricto y no suelo ser borde, por eso intento que los avisos parezcan amistosos, porque normalmente no quiero que el forero en cuestión se vaya del foro Guiñar.
Por cierto, la carta se retiró cuando la afectada lo pidió, no podemos ser adivinos ni adelantarnos  a acontecimientos que no sabemos si pasarán. De hecho, yo no vi la dichosa carta hasta que Megan pidió que la retirásemos.

Es decir, que durante días no hubo motivo de expulsión hasta que, de repente, la usuaria se queja y voilá, a la puta calle para siempre.
Resulta curioso vuestro criterio, la verdad. Por llamar hijo de puta a uno, sabiendo que su madre está muerta, advertencia. Por insultar constante y muy gravemente a uno, una semana. Por llamar abortera a la abortera, la definitiva.

CitarEntonces, ¿qué resulta un tío con 30 y pico años que dedica sus tardes a insultar a gente 10 y 15 años menor que él en un foro? Si fuera en la calle, incluso te tildaría de valiente, pero en un foro.... si "atacarte" resulta patético, ¿lo tuyo como lo calificamos? No, en serio, ¿cómo tienes la cara tan dura como para decir que resulta patético insultarte, cuando tu basas tu existencia en este foro en eso mismo?

No recuerdo haber insultado gravemente a nadie que no me hubiera insultado a mí previamente. Por lo demás, foreo donde me sale de la punta del rabo, como tú.

Cita de: Lillis¿Por qué no se habla de la expulsión de Matarratas en el post de la expulsión de Matarratas?  Triste Me aburre esto.

Aquí ha entrado Cloud pegando voces por la bocaza sin venir a cuento. Pregúntale a él.

Cita de: ChinoEsque es un super cumulo de desviamientos de hilos de acidonitrix , aunque reportes al moderador no hacen nada para solucionarlo.

A mí no me miréis, he propuesto desde el inicio abrir un hilo para debatir el reto, pero parece que nuestro amado Cloud no quiere que se airee su propia mierda.

Cita de: JiangExacto, es un multinick mío. Sonrisa

El hecho de que no me llegas a la suela de los zapatos demuestra que soy un simple bot.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

cloud633

Tío, paso de discutir, no vamos a llegar a ningún sitio y tengo cosas que hacer. Si quieres pensar que me retiro por alguna estúpida razón, allá tú, pero no pienso malgastar una tarde de sábado en discutir contigo ;). Tú verás como foreas, y ya verás las consecuencias si sigues por este camino.

PD: No, no es una amenaza, si no más bien una predicción.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Acidonitrix

Cita de: cloud633 en 15 de Noviembre de 2008, 15:44:15 PM
Tío, paso de discutir, no vamos a llegar a ningún sitio y tengo cosas que hacer. Si quieres pensar que me retiro por alguna estúpida razón, allá tú, pero no pienso malgastar una tarde de sábado en discutir contigo ;). Tú verás como foreas, y ya verás las consecuencias si sigues por este camino.

PD: No, no es una amenaza, si no más bien una predicción.

Las meteduras de pata no son razones estúpidas si vienen de estúpidos.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

denisdj

Claro, como es la primera vez que se expulsa a Matarratas en un foro no sabe cómo funcionan las cosas.

Acidonitrix, tú sabes la trayectoria que llevaba el nick Matarratas y si quieres aceptar la expulsión lo haces, si no, te aguantas. Pero justa me parece.

spunka

Cita de: Tanis en 14 de Noviembre de 2008, 22:41:40 PM
No es Matarratas. :)

Yo también lo creo, aunque eso no quita que se merezca una expulsión.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 14 de Noviembre de 2008, 22:41:40 PM
No es Matarratas. :)

¿Es un multinick tuyo, eh cabroncete? Te estás divirtiendo a nuestra costa...  ;)

En fin, sólo diré que si no es Matarratas, debe de ser fan suyo... porque conoce bastante bien de sus historias y de sus "enemigos"...  :lol:

Y en cuanto a lo que Cloud y Nitrix iban discutiendo...

En fin... leí el citado hilo hace unos días y no estuviste muy acertado, Cloud, eso tienes que admitirlo... Primero Matarratas puso la carta y le reiste la gracia (no estoy seguro que se la hubieras reido si el objeto de ella hubieras sido tú, la verdad), saltó la aludida y tú relativizaste lo que hizo Matarratas... Razón por la cual algunos te lo reprocharon: Recuerdo haber leido el post de una chica que te decía que cuando una broma tan... digámoslo así... "pesada" no se refería a alguien anónimo, sino a una persona en concreto del foro, era algo que traspasaba la línea del respeto y del buen gusto... la verdad es que así lo pensé, pero parece que te costó un poco entenderlo.

Al señor Matarratas le podía caer más o menos bien esta forera, podía repatearle más o menos leer sus "aburridos e insustanciales" posts, la cosa es que esa fijación con ella no sé ya si nacía por lo que acabo de decir o por puro rencor hacia ella: ¿Alguna respuesta mal dada por parte de ella? ¿O fueron las temporales que éste se ganó en los piques que se produjeron cuando se las tuvo con ella? A saber...

Quizá es que el foro esté aburrido y haya que darle vidilla tocando un poco los cojones de vez en cuando... y a ver quien es el pardillo que cae... ¿Verdad Cloud?  ;)

Si quereis señalar que a Matarratas se le dieron varios avisos tendreis que buscar más... porque aunque en ese hilo se leen varios posts suyos realmente ofensivos, la tibieza con que actuó la moderación y el cambio de criterio en la forma de pensar sobre el hecho de la carta de Megan, no os dejan en buen lugar.

Y el owned que te está metiendo Nitrix me parece bastante obvio, Cloud....

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

cloud633

Pensad lo que queráis, yo tengo la conciencia muy tranquila como moderador, y tengo claro que por el hecho de serlo no va a cambiar mi forma de ser o postear en el foro. Estoy harto de llevarme todos los putos palos a la moderación, probablemente por ser normalmente el único que se moja, discute con los capullos y que intenta hacer algo, porque el resto o no aparece por el foro o pasa de moderar. Una puta persona sola no puede tener el foro limpio, ordenado y con la mayoría del personal contentos.
Que sepáis que soy el que menos culpa tiene de los males del foro y al que más se los recrimináis. Nunca me ha gustado hacerme la víctima, pero es que hay momentos en los que siento impotencia porque intento hacerlo lo mejor que puedo o que se me ocurre y nunca estáis contentos, se haga lo que se haga. No sabéis lo que quema ser moderador.

PD: Si alguien no está de acuerdo con mi forma de moderar, al foro de sugerencias y que proponga mi cese, se discute y que se haga lo más conveniente para el foro.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

Jiang Wei

Toma Crescen, otra de las perlas de Matarratas, donde hace un vídeo sobre Megan y yo borro el post porque se pasa 4 pueblos (como siempre):

Realiza tus películas...

Aquí me sigue para recordar mis pasiones:

Me acaban de matar al gato.

Y otra:

Mis nuevas figuras (Versión 2)

y venga, otra más:

2.000 mensajes. (Agradecimientos y galería +18 de Los Folladores del Zodíaco).

Podría buscarte otros temas y otras de sus perlas, pero estas estaban más a mano. ;)

Por otra parte Cloud, gracias por la parte que me toca, sabiendo las críticas hacía mí por el baneo de matarratas y otras lindezas. ;)

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

denisdj

Cita de: Jiang Wei en 16 de Noviembre de 2008, 21:38:44 PM
Toma Crescen, otra de las perlas de Matarratas, donde hace un vídeo sobre Megan y yo borro el post porque se pasa 4 pueblos (como siempre):

Realiza tus películas...

Y otra:

y venga, otra más:

Podría buscarte otros temas y otras de sus perlas, pero estas estaban más a mano. ;)

Por otra parte Cloud, gracias por la parte que me toca, sabiendo las críticas hacía mí por el baneo de matarratas y otras lindezas. ;)

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Matarratas tenía una parte como forero que da pena haberla perdido, pero la parte mala era motivo más que de sobra para darle la patada. No le daba la gana de comportarse y él solito se lo buscó; además que nunca le ví pedir disculpas ni por pasarse ni por equivocarse. Para mí eso sobra en este foro (podría haberse conformado con palomitas, pero no le salió de los huevos), que no es Putalocura.

Crescendolls

Cloud hijo... que no hace 4 días que posteas en este foro... Pues claro que por desgracia se te va a criticar (algo sé, que también fui mod) por cualquier tontería: "¿y por qué haces 'blanco' y no "negro"?, "¿y por qué esto....?", "¿y por qué lo otro...?". Nunca todo el mundo estará de acuerdo con vuestra labor y lo ideal sería que tuvierais que actuar lo menos posible y actuar como cualquier otro forero, pero cada cierto tiempo pasa algo que hace que debas tomar una decisión y actuar... lo que generará controversia entre los de siempre: Por un lado, los que quieren libre albedrío en el foro y que cada uno arregle sus piques con otro/s foreros, y los que para postear exigen que haya un respeto por parte de los demás y no se traspasen ciertas barreras...

Y como vine a decir antes, no es que me parezca más o menos criticable tu actitud en aquel hilo... es que me parece que fuiste a elegir mal hilo para demostrar lo de Matarratas, con cambio de criterio incluido por parte de la moderación... Hasta cierto punto es normal: Sois muchos, quizá no hablasteis de aquel hilo y de qué pensabais... y cada uno podía tener su opinión sobre si Matarratas hacía bien o no y sobre actuar... así que cuando saltó la gente todo aquello os influyó.

Y a Jiang, lo mismo digo: No me has de dar ejemplos a mi, chico: ya sé cómo era de Matarratas... lo sabía de este foro y anteriores en que coincidimos.... Es Nitrix quien quería que justifiqueis plenamente que el otro había sido expulsado previo aviso.

Saludos.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Acidonitrix

Cita de: Jiang Wei en 16 de Noviembre de 2008, 21:38:44 PM

Realiza tus películas...

Mentira. Si no recuerdo mal, no se menciona a Megan en el vídeo, te limitas a borrarlo de forma preventiva. Además, ¿no es ese el hilo donde llamas a Matarratas escoria, gilipollas y subnormal? Ponlo todo, coño.

Y otra:

y venga, otra más:

A ver, dóinde están los insultos.

Toma, otra perla para el debate

CitarERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Seguro que es de Matarratas

CitarPor otra parte Cloud, gracias por la parte que me toca, sabiendo las críticas hacía mí por el baneo de matarratas y otras lindezas. Guiñar

Después del ridículamente infantil "y tú más" que te has marcado, no podía faltar el "chupipandi al rescate".

Acidonitrix

Cita de: denisdj en 16 de Noviembre de 2008, 23:10:23 PM

Matarratas tenía una parte como forero que da pena haberla perdido, pero la parte mala era motivo más que de sobra para darle la patada. No le daba la gana de comportarse y él solito se lo buscó; además que nunca le ví pedir disculpas ni por pasarse ni por equivocarse. Para mí eso sobra en este foro (podría haberse conformado con palomitas, pero no le salió de los huevos), que no es Putalocura.

Por lo menos Matarratas tenía la gentileza de ir de cara siempre, al contrario que tú, que te limitas a insultar y malmeter sólo cuando se producen dos premisas: La primera, que la "víctima" no pueda defenderse, y la segunda, que haya alguien antes que tú ensañándose.

Ambas se han visto, por ejemplo, en este mismo hilo.

Acidonitrix

Cita de: cloud633 en 16 de Noviembre de 2008, 15:15:15 PM
Pensad lo que queráis, yo tengo la conciencia muy tranquila como moderador, y tengo claro que por el hecho de serlo no va a cambiar mi forma de ser o postear en el foro. Estoy harto de llevarme todos los putos palos a la moderación, probablemente por ser normalmente el único que se moja, discute con los capullos y que intenta hacer algo, porque el resto o no aparece por el foro o pasa de moderar. Una puta persona sola no puede tener el foro limpio, ordenado y con la mayoría del personal contentos.
Que sepáis que soy el que menos culpa tiene de los males del foro y al que más se los recrimináis. Nunca me ha gustado hacerme la víctima, pero es que hay momentos en los que siento impotencia porque intento hacerlo lo mejor que puedo o que se me ocurre y nunca estáis contentos, se haga lo que se haga. No sabéis lo que quema ser moderador.

PD: Si alguien no está de acuerdo con mi forma de moderar, al foro de sugerencias y que proponga mi cese, se discute y que se haga lo más conveniente para el foro.

Si nadie está pensando nada, no te tires el moco. Se te piden pruebas de las acusaciones que has hecho, ni más ni menos. Ya que has tenido la amabilidad de aceptar el reto invitándome a largarme, es de suponer que tú mismo tendrás la amabilidad de darte de baja como moderador y largarte del foro.

Vamos, para que no parezca que soy el único con palabra por aquí, ¿no crees?

Lo de los lloros de lo injusta que es la vida es bastante patético, puesto que nadie te ha obligado, víctima.

Y el owned que te está metiendo Nitrix me parece bastante obvio, Cloud....

Fíjate si es obvio que Cloud pasa de la chulería al lloro, Jiang de la inactividad a la defensa ytumasera y Denisdj del ataque frontal al hijoputa de Matarratas al "bueno, no es tan malo"..

Me estoy partiendo el ojete, de verdad.

CitarEs Nitrix quien quería que justifiqueis plenamente que el otro había sido expulsado previo aviso.

Bueno, con uno que lo pille me doy con un canto en los dientes.  :$