Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Top 5: los más cabrones del foro

Iniciado por Lacan, 10 de Noviembre de 2008, 01:50:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Acidonitrix

Cita de: Jiang Wei en 17 de Noviembre de 2008, 14:38:42 PM
Cita de: Acidonitrix en 17 de Noviembre de 2008, 14:35:34 PM
CitarY dale, que ya las hemos puesto y dicho MILES de veces, si es que a veces parece que os va la marcha...

Es que la gente es tonta, Jiang. Nadie os entiende.

Gracias, menos mal que tú lo entiendes. :redface:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Pensé que no tenías nada más que decir. ¿Te va la marcha?
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Acidonitrix

Cita de: Ichigo ja en 17 de Noviembre de 2008, 14:37:06 PM
Cita de: Jiang Wei en 17 de Noviembre de 2008, 14:24:31 PM
PD: Contesta todo en el mismo post, no seas flooder.
No me sale de las pelotas. Lo que faltaba.

Eh tio, respeta las normas del foro, que tú eres muy correcto  :lol:

Respetaré las normas contra mí que se respeten a mi favor.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

soyesatia

Cita de: Jiang Wei en 17 de Noviembre de 2008, 14:29:33 PM
Cita de: soyesatia en 17 de Noviembre de 2008, 14:25:41 PM
Cita de: Jiang Wei en 17 de Noviembre de 2008, 14:09:12 PM
Dejemos a Acidonitrix, ya está empezando a ser realmente MUY molesto.

Pues no veo yo porque esta resultando MUY molesto, cuando unicamente esta pidiendo que le argumenteis las razones por las que ha sido expulsado cierto forero.

Y dale, que ya las hemos puesto y dicho MILES de veces, si es que a veces parece que os va la marcha...

¿OS va la marcha? Yo no tengo vela en este entierro. Unicamente, sigo la discusion objetivamente y no entiendo porque iba a ser molesto si no le ha faltado el respeto a nadie.

Curiosa concepcion de conceptos la tuya.

Ichigo ja

Cita de: soyesatia en 17 de Noviembre de 2008, 14:53:44 PM
:lol:

Los sinonimos y el diccionario son buenos amigos.
Alquilo espacio para publi.

Jiang Wei

Cita de: Acidonitrix en 17 de Noviembre de 2008, 14:47:37 PM
Cita de: Jiang Wei en 17 de Noviembre de 2008, 14:38:42 PM
CitarY dale, que ya las hemos puesto y dicho MILES de veces, si es que a veces parece que os va la marcha...

Es que la gente es tonta, Jiang. Nadie os entiende.

Gracias, menos mal que tú lo entiendes. :redface:

Pensé que no tenías nada más que decir. ¿Te va la marcha?

Coño, encima que te agradezco que me entiendas, ¿así me lo pagas? :'(

Cita de: soyesatia en 17 de Noviembre de 2008, 14:53:44 PM
¿OS va la marcha? Yo no tengo vela en este entierro. Unicamente, sigo la discusion objetivamente y no entiendo porque iba a ser molesto si no le ha faltado el respeto a nadie.

Lo mismo puede decirse de tí, que ni siquiera saber interpretar una frase mía. :lol:

Se hizo justicia:

denisdj

Cita de: Acidonitrix en 17 de Noviembre de 2008, 14:42:19 PM

¿Niegas que has insultado a un indefenso Matarratas?

Te he dicho 2 veces ya que me digas en dónde, por favor.

Evidentemente si eres Matarratas mereces ser expulsado, si no lo eres, te estás ganando las vacaciones de 3 días. Que siga queriendo saber hasta dónde llegas no es recular, al menos en el sentido que tú te cees.

Acidonitrix

Cita de: denisdj en 17 de Noviembre de 2008, 15:00:07 PM

Evidentemente si eres Matarratas mereces ser expulsado, si no lo eres, te estás ganando las vacaciones de 3 días. Que siga queriendo saber hasta dónde llegas no es recular, al menos en el sentido que tú te cees.

No has respondido a mi pregunta.

El resto de amenazas ya sabes dónde te las puedes meter.

NullPointerException

Veamos a ver, si te pasas por el hilo, Jiang Wey dijo que Matarratas fue expulsado porque varia gente reportó a moderacion sobre su mal comportamiento, y ciertamente, se estaba pasando un poco. No eran puyitas ni nada de eso, sino insultos graves

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

denisdj

Cita de: Acidonitrix en 17 de Noviembre de 2008, 15:08:05 PM

Veamos, de Matarratas en este hilo he dicho que es un troll y que suelta basura por la boca, pero insultos estoy seguro de que no, a no ser que me falle la memoria.

Lo mejor de todo es que lo he dicho estando convencido de que eres tú Matarratas.

No te amenazo, que no soy moderador. Sólo digo lo que pienso, aunque entiendas lo que te da la gana.

soyesatia

ni siquiera saber interpretar una frase mía. :lol:

Yo no saber nada. Yo solo saber cazar bufalo y hablar con humo. Yo ser indio Toro sentado, ser dificil para indio hablar con Jian Wei pero saber tus palabras. Toro sentado no fallar, ser error de hombre blanco.

Acidonitrix

Cita de: denisdj en 17 de Noviembre de 2008, 15:15:29 PM
Cita de: Acidonitrix en 17 de Noviembre de 2008, 15:08:05 PM

Veamos, de Matarratas en este hilo he dicho que es un troll y que suelta basura por la boca, pero insultos estoy seguro de que no, a no ser que me falle la memoria.

Lo mejor de todo es que lo he dicho estando convencido de que eres tú Matarratas.

No te amenazo, que no soy moderador. Sólo digo lo que pienso, aunque entiendas lo que te da la gana.

Estás insultando a un forero que no puede defenderse, una vez más.

Bueno eres tú para dar clases de ética.

CitarVeamos a ver, si te pasas por el hilo, Jiang Wei dijo que Matarratas fue expulsado porque varia gente reportó a moderacion sobre su mal comportamiento, y ciertamente, se estaba pasando un poco. No eran puyitas ni nada de eso, sino insultos graves

¿Y las advertencias, como la que le llegó a Why tras llamar puta a mi difunta madre? ¿Alguna para Matarratas antes de caerle la definitiva?

¿Por insultos graves, a qué te refieres? ¿Ejemplos, por favor?

¿Vale éste como ejemplo, o está permitido por venir de quien viene?

CitarERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

¿Podríais catalogar a los usuarios por coeficientes, para saber quiénes pueden insultar líbremente y quiénes no?

denisdj

Cita de: Acidonitrix en 17 de Noviembre de 2008, 15:28:19 PM
Cita de: denisdj en 17 de Noviembre de 2008, 15:15:29 PM

Estás insultando a un forero que no puede defenderse, una vez más.

Bueno eres tú para dar clases de ética.

Aceptamos barco X-D X-D X-D

Ni con pinzas, oye.

Jiang Wei

Cita de: soyesatia en 17 de Noviembre de 2008, 15:23:39 PM

Yo no saber nada. Yo solo saber cazar bufalo y hablar con humo. Yo ser indio Toro sentado, ser dificil para indio hablar con Jian Wei pero saber tus palabras. Toro sentado no fallar, ser error de hombre blanco.

Lo haces muy bien. 8)

Acidonitrix, si te parece bien reírte de mi difunto tío y tocarme los cojones en ese post, es que estás peor de lo que pensaba... :rolleyes:

Si acaso ponte ese texto de firma, que veo que te gusta, así lo tendrás más a mano para usarlo.

Se hizo justicia:

Rafisnicov

A mi me parece acojonante el nivel de niñería de colegio que ha adquirido el hilo.

Me parece surrealista, y tristísimo, pero seguid, seguid, que estáis quedando a la altura del betún...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Acidonitrix

Cita de: Jiang Wei en 17 de Noviembre de 2008, 15:35:46 PM
Cita de: soyesatia en 17 de Noviembre de 2008, 15:23:39 PM

Lo haces muy bien. 8)

Acidonitrix, si te parece bien reírte de mi difunto tío y tocarme los cojones en ese post, es que estás peor de lo que pensaba... :rolleyes:

Si acaso ponte ese texto de firma, que veo que te gusta, así lo tendrás más a mano para usarlo.

Te he quoteado como tantas otras veces, así que no veo que te tengas que excitar toda ante unas barbaridades sobre las que nunca te has disculpado.

Hace unos días un forero llamó puta a mi difunta madre y todavía os estáis riendo, así que no me vengas con pamplinas.

Lo de la firma no se me había ocurrido. Gracias.