Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Top 5: los más cabrones del foro

Iniciado por Lacan, 10 de Noviembre de 2008, 01:50:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Bueno, puesto que Acidonitrix ha conseguido lo que con tanta ansia buscaba, hacer perder los papeles a Jiang, creo que sería pertinente que no se tomasen represalias contra Wei. Seguramente eso le fastidie más que los insultos. :lol:

¿Que el foro es injusto? Claro, ¿Qué esperabas?. Lo "mejor" de todo es que pese a que tú piensas que llevas razón y has dejado retratado a los moderadores, no es así, porque muchas veces están justificadas ciertas reacciones, y la verdad es lo que dicta la mayoría: En este caso que te pueden decir esos calificativos sin que ocurra nada. ¿Contento?. :)

Vamos, no sé si entendéis lo que quiero decir...

PD: Y mira que me da igual vuestra historia de amor y alguna vez he dicho que a Jiang le va la marcha, pero tronco, todo tiene un límite.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jiang Wei

Cita de: Ángel en 17 de Noviembre de 2008, 17:57:56 PM
Le insultas ahora que no puede responderte. No se quien es más patetico de los dos.

Yo, por rebajarme a su nivel, pero si te fijas, lo han expulsado casi 2 horas después de haber puesto ese mensaje. Almenos podrías fijarte y no maldecirme, por favor, demasiado he pasado ya para que encima te enfades conmigo.

PD: Tanis, muchas gracias, de corazón. :'(

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

why

Cita de: soyesatia en 17 de Noviembre de 2008, 14:25:41 PM
Pues no veo yo porque esta resultando MUY molesto, cuando unicamente esta pidiendo que le argumenteis las razones por las que ha sido expulsado cierto forero.

Tu a tu puta bola, como siempre. Acidonitrix sabe perfectamente por que fue expulsado Matarratas y sabe que la expulsión es justa e inapelable. ¿Que argumentos necesita?

Cita de: Ángel en 17 de Noviembre de 2008, 15:48:30 PM
Continúa haciendo el ridículo. Cada minuto que pasa eres más shaomi.

¿Que te hizo shaomi para que la insultes?  :-|

Edit: Ya veo que cierto usuario del que hablaba ha sido expulsado.

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

coño, ya tardabais, es mas, sabiendo que era un multinick creado solo para la venganza de un tipo resentido a rabiar con muchos foreros, mucho le habeis perdonado.

a ver si apareciera otra vez no os retraseis tanto, que parece que os mola el sado cuando no va por vosotros.

Ángel

Pues yo, veo injusto que a Jiang Wei no se le expulse.

¡Por la Horda!

Jiang Wei

Cita de: Ángel en 17 de Noviembre de 2008, 19:03:49 PM
Pues yo, veo injusto que a Jiang Wei no se le expulse.

Almenos ten la decencia de leer lo que puse, ya que ni me dejastes acabar de explicarte lo que va a pasar al final... :(

Se hizo justicia:

Ángel

¡Por la Horda!

Cooll Woter

Ángel

¡Por la Horda!

why

Cita de: Ángel en 17 de Noviembre de 2008, 19:07:56 PM
Cita de: why en 17 de Noviembre de 2008, 18:44:41 PM
¿Que te hizo shaomi para que la insultes?  :-|

¿Donde está el insulto?

Me has entendido perfectamente, no me vaciles.

We're higher, we're reaching for divinity

Ángel

¡Por la Horda!

Luis

El truco está en pasar olímpicamente de el, como he hecho yo en mi hilo ¿Ignorancia, o simplemente gilipollez? . :chachi:

wo ni i danio

angel, a ti lo que te pasa es que estas resentido con la expulsion que te dieron cuando tu fuiste el que insulto a mataratas de forma parecida.

yo, para ser justos, opinaria que jiang deberia irse 3 dias a superar los records que tenga en el dinasty warriors y a calmarse y recapacitar. Pero eso si, yo lo dejaba de moderador como han dicho, eso ya no seria justicia, sino karma X-D

Jiang Wei

Cita de: wo ni i danio en 17 de Noviembre de 2008, 19:28:33 PM
angel, a ti lo que te pasa es que estas resentido con la expulsion que te dieron cuando tu fuiste el que insulto a mataratas de forma parecida.

yo, para ser justos, opinaria que jiang deberia irse 3 dias a superar los records que tenga en el Warriors Orochi 2 y a calmarse y recapacitar. Pero eso si, yo lo dejaba de moderador como han dicho, eso ya no seria justicia, sino karma X-D

Así mucho mejor, y estoy de acuerdo, querido wo ni. :$

Se hizo justicia:

deusego

alguien me hace un resumen cortito de que ha pasado?  :-|