Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Follar de pie me da agujetas

Iniciado por Acidonitrix, 10 de Noviembre de 2008, 15:45:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

soyesatia

Cita de: Silence
No compesamos estaturas ni así.

No habreis dado con la posicion adecuada. Tanto en la encimera, como de pie, es posible.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Kuranes

Acidonitrix

Cita de: Nole en 11 de Noviembre de 2008, 02:23:09 AM
Que follar de pie te da agujetas?

Joder... pues muy poco ejercicio debes hacer en tu vida, por no decir nada.

Suele pasar cuando follas de pie más de un minuto.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Nole

Cita de: Acidonitrix en 11 de Noviembre de 2008, 15:37:22 PM

Te aseguro que no.

Si por eso alguien sufre agujetas es que poco ejercicio hace.

Esa persona sufriría agujetas hasta por correr 100 metros.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

cloud633

Cita de: milarepa en 11 de Noviembre de 2008, 00:58:42 AM
no he vuelto, matarratas me dijo que habían hablado de mi en un post y me he pasado a mirar un rato.

Lo que confirma que matarratas nos lee, es decir, que es Acidonitrix :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Crescendolls

Y ahora viene cuando llega Acidonitrix y se arma la mundial...  :)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 11 de Noviembre de 2008, 23:39:21 PM
no he vuelto, matarratas me dijo que habían hablado de mi en un post y me he pasado a mirar un rato.

Tu eres el que moderas y tienes acceso alas ip.
informanos
Ere un gufi sosio

cloud633

Las IP's no coinciden, pero eso no indica nada, ya que la inmensa mayoría de foreros usamos IP dinámica, por lo que con un simple reseteo del router tenemos una nueva IP...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Acidonitrix

Cita de: cloud633 en 11 de Noviembre de 2008, 23:39:21 PM

Lo que confirma lo tonto que eres.

Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Acidonitrix

Cita de: Nole en 11 de Noviembre de 2008, 23:25:34 PM
Cita de: Acidonitrix en 11 de Noviembre de 2008, 15:37:22 PM

Te aseguro que no.

Si por eso alguien sufre agujetas es que poco ejercicio hace.

Esa persona sufriría agujetas hasta por correr 100 metros.

No tiene por qué. Tú puedes correr marathones a diario y tener agujetas de hacerte una paja.

Tendrá que ver los músculos en concreto que usas y cómo los usas.

wo ni i danio

Cita de: cloud633 en 12 de Noviembre de 2008, 00:23:32 AM
Las IP's no coinciden, pero eso no indica nada, ya que la inmensa mayoría de foreros usamos IP dinámica, por lo que con un simple reseteo del router tenemos una nueva IP...
tantas versiones del hilo de quien es el asesino para que os guieis solo por las IP, teneis pruebas tan validas como su comportamiento (que ya de por si es expulsable), la misma forma de insultar, sus horas de conexion similares en el otro nick y su "casual" aparicion  en el hilo que intentaba hacerle martir.

Pero vamos, es tan obvio de que es el ya que si no fuera ya hubiera entrado aunque fuera esporadicamente a meter cizaña cuando el "otro" esta mas alterado.

que dicen ahora que mataratas nos ve y ha avisado a otro forero ¿no resulta curioso que no aparezca el?? tan simple como que le resultaria muy trabajoso tener que cambiar la IP varias veces para simular que no es su multinick.

vamos, no nos dejemos liar, si estaria deseando aparecer solo para hacernos un owned y decirnos que tiene 1 fan incondicional.

nota: ¿¿podeis ver en un historial los tiempos y periodos de conexion de todos los usuarios??¿¿podeis ver las ip de la gente que visita la pagina sin entrar?¿de ser así la ip habitual del nick mataratas ha entrado a visitarnos ultimamente??

Acidonitrix

Cita de: wo ni i danio en 12 de Noviembre de 2008, 09:32:56 AM
Cita de: cloud633 en 12 de Noviembre de 2008, 00:23:32 AM
tantas versiones del hilo de quien es el asesino para que os guieis solo por las IP, teneis pruebas tan validas como su comportamiento (que ya de por si es expulsable), la misma forma de insultar, sus horas de conexion similares en el otro nick y su "casual" aparicion  en el hilo que intentaba hacerle martir.

Pero vamos, es tan obvio de que es el ya que si no fuera ya hubiera entrado aunque fuera esporadicamente a meter cizaña cuando el "otro" esta mas alterado.

que dicen ahora que mataratas nos ve y ha avisado a otro forero ¿no resulta curioso que no aparezca el?? tan simple como que le resultaria muy trabajoso tener que cambiar la IP varias veces para simular que no es su multinick.

vamos, no nos dejemos liar, si estaria deseando aparecer solo para hacernos un owned y decirnos que tiene 1 fan incondicional.

nota: ¿¿podeis ver en un historial los tiempos y periodos de conexion de todos los usuarios??¿¿podeis ver las ip de la gente que visita la pagina sin entrar?¿de ser así la ip habitual del nick mataratas ha entrado a visitarnos ultimamente??

Jajajaja!! Estás empanao, campeón. Matarratas lleva tiempo expulsado, que no te enteras.

¿Y éste fulano es el que dicta quién se tiene que ir y quién no? Me parto la polla, de verdad. X-D

Deberías hacer tai-chi, acupuntura o algo, que te noto tenso.

Mientras, yo te mando por e-mail un manual de ortografía y otro llamado "Aprenda a expresarse como un niño de 10 años en un fin de semana"

wo ni i danio

Y??? para algo estan los historiales de navegacion del foro, si pueden acceder a ellos y los conservan pueden ver a que horas se/te conectabas (aun estando expulsado), por ejemplo, y si la IP que usaba/s nos visita sin llegar a entrar.

oye, a lo mejor eres como peter parker con spiderman  y eres amigo suyo, llamalo para hacernos ver que no eres tu luego vendes las fotos del encuentro.