Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Follar de pie me da agujetas

Iniciado por Acidonitrix, 10 de Noviembre de 2008, 15:45:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Acidonitrix

Cita de: wo ni i danio en 12 de Noviembre de 2008, 09:52:00 AM
Y??? para algo estan los historiales de navegacion del foro, si pueden acceder a ellos y los conservan pueden ver a que horas se/te conectabas (aun estando expulsado), por ejemplo, y si la IP que usaba/s nos visita sin llegar a entrar.

oye, a lo mejor eres como peter parker con spiderman  y eres amigo suyo, llamalo para hacernos ver que no eres tu luego vendes las fotos del encuentro.

Disimula, que te acabas de comer un owned como una casa. Y por pasarte de listo, que es lo peor, entrando a saco a ver si cumples tus sueños húmedos pidiendo moderación por gilipolleces.

Dale, dale, a ver si hay suerte. Llorón.

Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

wo ni i danio

me parece que o bien no lees bien, o te piensas que diciendo eso la gente se lo va a creer despues de estar un hilo duruante semanas cuyo titulo dice "..la expulsion de mataratas" y el coñazo que das con que su definitiva es injusta.

pero weno, evita nombrar la palabra historial, quizas asi cambiemos detema y no miren nada.

vamos, que aunque trates de convertirlo en un insulto al que escribe (como siempre) , mi sugerencia queda ahi y es perfectamente factible si el foro tiene ese tipo de opciones; ya veran los de moderacion si son capaces de mirar ese tipo de datos o las opciones son limitadas.

Acidonitrix

Cita de: wo ni i danio en 12 de Noviembre de 2008, 10:22:18 AM
me parece que o bien no lees bien, o te piensas que diciendo eso la gente se lo va a creer despues de estar un hilo duruante semanas cuyo titulo dice "..la expulsion de mataratas" y el coñazo que das con que su definitiva es injusta.

A ver si aprendes a expresarte, que me canso. Y otra vez, Matarratas es con dos "r", aunque eso creo que es de EGB.

pero weno, evita nombrar la palabra historial, quizas asi cambiemos detema y no miren nada.

Pesao
vamos, que aunque trates de convertirlo en un insulto al que escribe (como siempre) , mi sugerencia queda ahi y es perfectamente factible si el foro tiene ese tipo de opciones; ya veran los de moderacion si son capaces de mirar ese tipo de datos o las opciones son limitadas.

Está bien que sepan los moderadores que, cuando no tengan ni puta idea de hacer lo que hacen, te pregunten a tí, Colombo, quién es quién para expulsarles al gusto, no a los hechos.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

wo ni i danio

yo no soy el que va con exigencias a los moderadores X-D ni estoy tan desesperado como para buscar faltas de ortografia del que me discuta algo para intentar parecer mas listo

Acidonitrix

Cita de: wo ni i danio en 12 de Noviembre de 2008, 10:59:35 AM
yo no soy el que va con exigencias a los moderadores X-D ni estoy tan desesperado como para buscar faltas de ortografia del que me discuta algo para intentar parecer mas listo

¿Parecer?

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Por cierto, ¿Qué haces en mi hilo sobre agujetas, tocándome los cojones? A ver si te voy a pedir moderación, "por el bien del foro".

wo ni i danio

justamente estaba pensando eso, te dejo con las agujetas  :roto2gay:

Acidonitrix

Cita de: wo ni i danio en 12 de Noviembre de 2008, 11:04:40 AM
justamente estaba pensando eso, te dejo con las agujetas  :roto2gay:

Cierra al salir, llorón.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Tanis asi me gusta recuperando el tiempo perdido.
Ere un gufi sosio

shaomi

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

deusego

Acidonitrix

Ángel

¡Por la Horda!

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.