Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Convertir Vídeos de FLV a AVI

Iniciado por lol, 10 de Noviembre de 2008, 19:49:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Me tiene mi padre esclavizado bajando capítulos de una serie (guante blanco o algo así) que han quitado a los pocos capítulos de comenzar a emitirla en TVE supongo que por baja audiencia y convirtiéndolos a un formato que reconozca el DVD (a avi en la práctica). Estoy usando el Super© pero esto es lento hasta decir basta, ¿sabéis de algún programa que no tarde una hora y media en convertir entre flv y avi?

Atentamente: lol

Seroko

Hay varios conversores buenos... avi2divx es de lo mejor. Aunque el nombre diga "Convertir AVI a DivX", puedes convertir los formatos que te salgan de la polla.

Alive Video Converter es otra grandísima opción, por si el primero no te convence.

cigaretteman

Bueno, no sé a qué velocidad va el que tú usas. Yo uso el VideoTodo y el Total Video Converter y van aproximadamente a la misma velocidad (digamos a 4-6x por hacer una aproximación).

NullPointerException

Vas a esta web:

Media Converter - the fastest free online audio and video converter

y ahi copias el link de youtube, y lo pegas, y luego lo conviertes a AVI

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

gryphonheart

Zamzar - Free online file conversion también es buena, aunque a veces tardan mucho y obviamente va por mail y esas cosas.

cigaretteman

Por si aún te sirve, he estado usando el VideoTodo y un flv de 60Mb y 20min. me lo ha convertido a avi en 2'53".