Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Anoche dije que hoy me iba a acordar de una persona...

Iniciado por Smacher, 11 de Noviembre de 2008, 09:46:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Yo me encontré a Jama en uno de mis viajes a Gijón de este año. Por supuesto sacó la cámara para que nos hiciésemos una foto. ;D

Y en la Fnac conocí a Zcully, que trabajaba allí. Además meses después me lo encontré a la salida del metro O'Donnell.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

_Annaisa_

Cita de: Lillis en 11 de Noviembre de 2008, 20:21:47 PM
¿Quien es Jamalukeich?

:o :o

Aysha y Smacher han quedado... :o Y cuellopavo y Jiang... :o Y Pr0zak y spunka... :o Todo va por parejitas. :roto2gay:

Loeva y yo también tuvimos un encuentro romántico y fugaz donde los haya... Solo que decidimos no hacerlo público :-D

cloud633

El cabronazo de Tanis vino a Málaga y no hizo ni por pedirme el móvil para avisarme y charlar un rato ¬¬.
Yo he quedado más de una vez con Darkokova, puesto que conoce a mi primo, además de que ha entrado en LADE y me pilla en frente de mi facultad, nos hemos cruzado más de una vez ;D. Y también hemos ido a un par de conciertos juntos. Y con D7R1 también he estado alguna vez, la primera en la MeriKDD Malagueña que organicé :-[, y luego me lo he encontrado alguna vez por la calle, la última mientras él sacaba su precioso perro ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

Cita de: _Annaisa_ en 11 de Noviembre de 2008, 23:30:31 PM
¿Quien es Jamalukeich?

Aysha y Smacher han quedado... :o Y cuellopavo y Jiang... :o Y Pr0zak y spunka... :o Todo va por parejitas. :roto2gay:

Loeva y yo también tuvimos un encuentro romántico y fugaz donde los haya... Solo que decidimos no hacerlo público :-D

Y eso que la tentación de enseñar los documentos gráficos fue muy grande, pero somos la discreción personificada. :chuck:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jiang Wei

Cita de: Ichigo ja en 11 de Noviembre de 2008, 20:10:10 PM
Y a quien no le gustaria conocer a Ayssha listillo X-D

Exacto, es que es un cielo. :redface:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Yusuke

¿Quien es Jamalukeich?

Y lo peor de todo es que todas son unas relaciones pagafantiles donde el maromo en cuestion se come los mocos y las tias pasan de ellos
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Smacher

Cita de: Yusuke en 12 de Noviembre de 2008, 09:53:54 AM
¿Quien es Jamalukeich?

Y lo peor de todo es que todas son unas relaciones pagafantiles donde el maromo en cuestion se come los mocos y las tias pasan de ellos

¿Eres feliz? :o

A mí también me gustaría hablar sin tener ni idea  :(

deusego

Cita de: Yusuke en 12 de Noviembre de 2008, 09:53:54 AM
¿Quien es Jamalukeich?

tu el concepto de quedar por quedar para echar un rato agradable y conocer a la otra persona, como que no, verdad?

que tu siempre que quedes con una tia sea para meterle el churro (o la intencion) no quiere decir que el resto de machos lo hagan...

Ayssha

Ni puto caso, si Yusuke es el pagafantas oficial del foro...

Ichigo ja

¿Quien es Jamalukeich?

Pues ya sabes Lillis  :cejas1:
Alquilo espacio para publi.

deusego

Cita de: Ayssha en 12 de Noviembre de 2008, 10:54:47 AM
Ni puto caso, si Yusuke es el pagafantas oficial del foro...

bueno, en ciertos casos seria pagacervezas, no?  :cejas2: :roto2:

Yusuke

Como os poneis por un comentario de nada... :-D

Pero me juego mi Spectrum a que mas de algun forero ha quedado con otra forera con la idea del procreamiento en su cabeza :cejas2:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jiang Wei

Habla por tí, porque lo que es yo, va a ser que no.

Smacher, dime a qué te referías, que me tienes intrigado... :agh:

Se hizo justicia:

Chino Puteiro

Cita de: Jiang Wei en 12 de Noviembre de 2008, 15:06:28 PM

pedobear.
Ere un gufi sosio

Smacher

Cita de: Jiang Wei en 12 de Noviembre de 2008, 15:06:28 PM

Que en la medida de lo posible, podrás volver a disfrutar de mi erótica voz...  :cejas2: :-D :roto2: