Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Un problema sentimental de una pareja conocida

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Noviembre de 2008, 12:13:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Os explico, mi parienta tiene una amiga (que esta en china) que está desde hace unos 5 años con su pareja y desde hace varios años estan casados.

Ella estudió en la misma uni de idomas (la mejor que ahi en china) que mi parienta y ahora tiene un buen curro relacionado con una compañia aerea.

Su marido trabaja en asistencia tecnica de programas informaticos, en un principio es un curro donde puedes ascender, pero el tio (que es muy buen chaval) es un engancheta de los videojuegos y se lleva hasta las 2 por lo menos jugando y llega casi siempre tarde al curro, incluso a veces se levanta tan tarde que llama que ya no va a l curro y se queda en casa jugando. es muy perrete y por eso ya lo despidieron varias veces, además no suele hacer nada en casa como no sea desordenar.

Ella una vez estuvo en paris durante una semana por curro y le llamó varios dias al novio para que se levantase a trabajar (luego se canso de acerlo, no lo hizo todos los dias).

Ella gana bastante mas que el, ademas de ser mas responsable, llevan los gastos por separado y viven en una casa que les dio los padres de el en pekin, ella puede ahorrar dinero (algo muy importante en china) y el solo llega para cubrir sus gastos diarios.

EL grupo de amigos de ella es digamos, gente que ha estudiado bien y tienen buenos trabajos. El de el, digamos, que el es el mejor colocado, ya que muchos se han tenido que ir a su ciudad al no encontrar curro en pekin. Digamos que son algo perroflautas (sin llegar a darle al opio, claro) e incluso tiene uno que en las noches de karaoke, llama a las putis para seguir lajuerga. Eso si, ella sabe que su novio no le acompaña, es un dejao pero no putero.

Todo  este rollo es para que os hagais una idea de la situacion, ella quiere que el cambie, que sea mas responsable, que llegue a su curro a su hora por lo menos, pero el siempre le pide perdon enseguida, pero al dia siguiente sus palabras quedan en nada, siempre ha sido asi durante sus 5 años de relacion y ella esta ya cansada de eso, ya que pensaba que echaria mas cabeza al casarse.

Pues a ella le ha surgido un curro estable en francia (ya sabeis que ella estudio en la uni de idiomas) con unas estupendisimas condiciones mucho mejores que las actuales. Una semana de curro y otra de descanso, vacaiones pagadas (sueldo y viaje a china), no tiene que pagar alojamiento ya que lo pone la empresa, un sueldazo.

el caso es que lo que le frena de ir a francia a currar es su marido, pero claro, el no se esfuerza en mejorar la relacion. En china el concepto de que el hombre debe aportar en casa no se ha perdido, no ya en tema de sueldos, sino sobretodo enresponsabilidad y llevar el mando de la relacion. Y como ya he comentado en el tocho, pasa todo lo contrario.

Mi parienta digamos que las veces que ha hablado con ella (la hamija le cuenta sus penas muchas veces por msn o telefono) siempre ha intentado apoyar al chaval (porque es muy wena gente y simpatico) para que digamos le de oportunidades y le perdone con la esperanza de que el chaval cambie algo. Además, ella nunca se va a meter en una relacion a incitar una separacion, ni mucho menos, ya que es tema de pareja.

¿vosotros que pensais de su situacion y de su posible mejoria?? ¿¿alguna solucion magica??¿¿acaso ella pide demasiado??

deusego

ummm, shungo pastel el de la hamija de tu parient...

tienes dos opciones, aguantar al marido el resto de su vida o darle puertas y pirarse a paris, en 2 dias el novio volara corriendo a paris para llorarle, a ella se le hara el chichi aguas, volvera y en 2 dias el tio volvera a hacer lo mismo.

Jiang Wei

Tema peliagudo, podría darle al marido un ultimatum, decirle que si no cambia su forma de ser en el trabajo, se irá a París, quizá así espabile...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Acidonitrix

Que tu parienta le diga a su amiga que es gilipollas.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

wo ni i danio

Cita de: deusego en 11 de Noviembre de 2008, 12:22:51 PM

tienes dos opciones, aguantar al marido el resto de su vida o darle puertas y pirarse a paris, en 2 dias el novio volara corriendo a paris para llorarle, a ella se le hara el chichi aguas, volvera y en 2 dias el tio volvera a hacer lo mismo.

para mi que el no iria a paris, llamaria por telefono. es un tema jodido, es tio es muy wena gente (yo me lo pasé genial con el hablando de juegos de lucha y cantando en el karaoke) pero parece que está anclado todavia en el ritmo de estudiante. Alli por cultura y circusntancias, son muy exigentes en temas de curro, si alguien no cumple, hay 10 mil personas en la misma ciudad que pueden hacerlo.

deusego

Cita de: wo ni i danio en 11 de Noviembre de 2008, 13:19:32 PM
Cita de: deusego en 11 de Noviembre de 2008, 12:22:51 PM

para mi que el no iria a paris, llamaria por telefono. es un tema jodido, es tio es muy wena gente (yo me lo pasé genial con el hablando de juegos de lucha y cantando en el karaoke) pero parece que está anclado todavia en el ritmo de estudiante. Alli por cultura y circusntancias, son muy exigentes en temas de curro, si alguien no cumple, hay 10 mil personas en la misma ciudad que pueden hacerlo.

yo solo te digo que si eso pasara aqui, la tia ya le habria cantado las 40.000 al tio y si este no cambia en 1 mes, lo pone de patitas en la calle o se va a paris a tirarse todo macho alfa que se cruce en su camino para desquitarse del mal trago...

vamos, hablando en plata, que si la hamija de tu parient esta asi, es porque ella quiere.  ;)

Tanis

La tía debe irse a Paris, y más en la situación que está. Porque el novio es un "pringao" y es cuestión de tiempo que le deje. Incluso aunque fuese perfecta la relación debería irse, ya que no debes rechazar esa clase de oportunidades por terceros. Después se arrepentirá y se lo echará en cara a la mínima. Hay que evitar eso.

En cualquier caso un pequeño susto no le vendrá mal al marido. Tiene que espabilar, aunque claro, ellos tienen otros valores y no sé si ella será capaz o a él le importará demasiado...

Para mí está bastante claro por muy majo que sea el tío.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Que s vaya y le deje solo un mes , veras como a a gatas a francia.
pd: Tu amigo ese tiene un problema.
Ere un gufi sosio