Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es lo último que has comprado?

Iniciado por Rafisnicov, 11 de Noviembre de 2008, 13:41:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Una maquinilla para cortar el pelo de Rowenta. 45 euros; parece muy buena.

lol

spunka

Uhm, pues importante creo que fue hace un mes, y fueron unas bambas y una chaqueta (:

Seroko

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Noviembre de 2008, 14:41:19 PM
Por cierto, la plataforma esa que tiene, no provoca que se calienten los laterales, lo comprobé enseguida to acojonao X-D (alguien me lo comentó y no recuerdo quién).
Lo dije yo, es que yo antes tenía un soporte del Ikea, pero tapaba el bujero' donde debería salir el aire por el lateral, y se jodía tó' la ventilación X-D.

Heaven´s God

cloud633

Dos juegos de PlayStation 3, estoy esperando a que me lleguen por Correos, en teoría llegan mañana o pasado =).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Bueh, pues esta vez contestaré acorde a lo que esperaba Rafisnicov.

Lo último que compré fue el NBA Live 09. Pero lo voy a vender pronto... Supongo que cuando vaya a pillarme el Mirror's Edge, o el Fallout 3 o uno de estos. El juego no está mal, pero no tiene el nivel que yo exigiría, y además se me jodió la PS3 mientras lo usaba, así que, sea culpa suya o no, le he cogido algo de odio visceral.

Jiang Wei

Pues sería el Rock Band, con la equipación completita, la batería masmola.  8)~ 8)~ 8)~

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Lillis

Creo que la última compra importante ha sido esta:

Internet móvil de Orange. Donde vivo no podía instalar línea telefónica y me negaba a renunciar a internet, así que... :rolleyes:

Nole

Lo último que he comprado...  :rolleyes:

- Una bolsa de patatas.
- Comida para mi mascota.
- Botellas de agua mineral.
- Un bote de Cola Cao.
- Unos cartones de leche.
- Un croissant sin caramelo.
- Una barra de pan.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Lillis

Nole

La perra de mi vecina (que mal suena  X-D) tuvo cachorros en verano, y me ofreció uno.

En principio no quería, pero me lo trajo a casa y al ver la carrilla del animalillo no pude rechazarlo.

PD: No sé que raza es. No tengo ni idea, pero es muy similar a un cachorro de pastor alemán.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Tarantino

Cita de: uniuni en 11 de Noviembre de 2008, 15:08:22 PM
Cita de: citrure en 11 de Noviembre de 2008, 15:06:13 PM
10 euros de María  X-D
donde se nota que hay pasta  :-\ yo solo he pillado 5 euros

¿La venden igual que la grifa, a 5 euros el gramo? ¿O cómo coño? :roto2:

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lillis

Cita de: lutien en 12 de Noviembre de 2008, 02:31:15 AM
Ohhh, pon foto!

En lugar de escribir otro mensaje diez segundos después como antes, espero y me sumo un +1. :roto2: