Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es lo último que has comprado?

Iniciado por Rafisnicov, 11 de Noviembre de 2008, 13:41:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tarantino

Cita de: San_339 en 12 de Noviembre de 2008, 02:34:28 AM
La grifa es maría, GILIPOLLAS.

La grifa en Canarias se conoce por CHOCOLATE, mientras que la maría, pues maría. MAMAGUEVO.

Lillis

Cita de: lutien en 12 de Noviembre de 2008, 02:36:33 AM
Cita de: Lillis en 12 de Noviembre de 2008, 02:35:15 AM
Cita de: lutien en 12 de Noviembre de 2008, 02:31:15 AM
Ohhh, pon foto!

En lugar de escribir otro mensaje diez segundos después como antes, espero y me sumo un +1. :roto2:

Soy la más rápida del lugar  :chuck:

Si tuviese mejor conexión... Bah, aún me sacarías un par de segundos fijo. :roto2:

Nole

No tengo fotos suyas.

Cita de: lutien en 12 de Noviembre de 2008, 02:21:05 AM
Yo he comprado Bollycaos ;D

No me gustan los actuales Bollycaos, esos con los extremos recubiertos de chocolate.

Los de antes me encantaban.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ita

Lo último que he comprado han sido gominolas  8)~

Yusuke

Aprovecheuna oferta del GAME y me lleve el Final Fantasy IV y el Ninja Gaiden DS a 40 euros en total
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

deusego

el arreglo del coche cuenta como compra o como sablazo del 15?

M_A_R_E_A

Cita de: Tarantino en 12 de Noviembre de 2008, 02:35:42 AM

La grifa en Canarias se conoce por CHOCOLATE, mientras que la maría, pues maría. MAMAGUEVO.

Aqui en Alicante tambien, la grifa es chocolate.

Pr0ZaK

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Noviembre de 2008, 12:47:55 PM
Cita de: Tarantino en 12 de Noviembre de 2008, 02:35:42 AM

Aqui en Alicante tambien, la grifa es chocolate.

Y en BCN también, pero Google no dice lo mismo :-| Qué cosas eh... Será cierto que los Aragoneses conocen La Verdad.

wo ni i danio

muchas palabras para referirse a lo mismo. aqui por ejemplo se llama jomeini al chocolate balndito, cuando en sevilla por ejemplo se dice polen al chocolata algo amarillo y arenoso. Bellota o huevo (depende de si es anal o vaginal) es lo mismo en todos lados que yo sepa.

por grifa se entiende pro aqui a lo que es de la bellota, vamos, al jachis del bueno marron, no a la maria, lo que es la planta y cogollos en bruto.