Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

flashcards para nintendo ds

Iniciado por mery_mery, 11 de Noviembre de 2008, 20:16:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Bueno, yo tengo el M3 Ds real ese, pero el caso es que hoy mi prima me preguntaba si el R4 upgrade III sdhc servía también, que tiene que regalarlo, y tal, y como no lo he probado, ni sabía si servía para lo mismo X-D pues he leído esto en esta página y parece que aunque es más sencillo, puede servir.

Pues nada, a ver si alguno de vosotros lo ha probado y me quiere dar su opinión, por saber si vale la pena o qué.

Por cierto, he leído que nintendo va a sacar su propia tarjetita.
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

Bueno, al final le voy a decir que compre esa, creo que el resultado va a ser el mismo.

Ladril

Yo tengo una R4, y va como la seda. De hecho creo que es la más usada.

Daraniz

Yo esque soy de la época del Supercard + Passme y demás ingeniería. Por suerte flasheé la consola y solo tengo que usar Supercard.

mery_mery

Cita de: Ladril en 14 de Noviembre de 2008, 11:04:48 AM

Genial pues. Además la diferencia de precio con la M3 que tengo yo es considerable, la R4 más barata. Aún no sé la diferencia entre ellas, pero en todo caso ya lo averiguaré cuando las traigan.

Ladril

Cita de: mery_mery en 15 de Noviembre de 2008, 13:43:06 PM

Genial pues. Además la diferencia de precio con la M3 que tengo yo es considerable, la R4 más barata. Aún no sé la diferencia entre ellas, pero en todo caso ya lo averiguaré cuando las traigan.

Pues el R4 es un cartucho de DS con entrada para una microSD, no se cómo irá el M3.

Jaifman

Yo tengo Cyclods Evolution y como la seda.
:))))

mery_mery

Cita de: Ladril en 15 de Noviembre de 2008, 17:25:04 PM
Cita de: mery_mery en 15 de Noviembre de 2008, 13:43:06 PM

Pues el R4 es un cartucho de DS con entrada para una microSD, no se cómo irá el M3.

Síp, es igual. En el R4 se puede oir música, ver fotos, etc?

danielm_almeria

Hola buenas, son practicamente iguales. El funcionamiento es el mismo. Lo bueno que tiene la R4 o las Dstt es que salen mas economicas que las M3.

La M3 viene con rumblepack ( sistema de vibracion ). Y las ultimas de R4 tambien lo incluyen , asi que ya cada uno que compre la que mejor vea.

Yo he probado varias y no he notado diferencia, yo las compre en Klancomputer - Tienda de Informatica

Ángel

Cita de: danielm_almeria en 24 de Diciembre de 2008, 13:41:25 PM
Hola buenas, son practicamente iguales. El funcionamiento es el mismo. Lo bueno que tiene la R4 o las Dstt es que salen mas economicas que las M3.

La M3 viene con rumblepack ( sistema de vibracion ). Y las ultimas de R4 tambien lo incluyen , asi que ya cada uno que compre la que mejor vea.

Yo he probado varias y no he notado diferencia, yo las compre en Klancomputer - Tienda de Informatica

Este va de bueno pero es malísimo.

¡Por la Horda!