Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Conoceis el grupo "El mentón de Fogarty"?

Iniciado por NNapalm, 08 de Mayo de 2007, 23:34:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Es un grupo de música que acaba de sacar su primer disco, ¿¿os suena??

Tengo curiosidad, si a alguien le interesa ya contaré por qué.

Avpx

No he oido ese nombre nunca. ¿Qué tipo de música hacen?

NNapalm

Cita de: eNDirNo he oido ese nombre nunca. ¿Qué tipo de música hacen?

Típico pop-rock hispano. Ultimamente esta saliendo mucho en los 40 principales.

También han hecho el himno del Bilbao Basket.

Vincent Vega

Ni idea... Hay algo de ellos para escuchar?...

ilargi

Los ví tocar en las fiestas de Bilbo antes que a la Chenoa :D. El cantante estaba buenorro así de lejos.

PES Hero

Si no te importa te lo muevo al subforo Cultura.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

NNapalm

Cita de: ilargiLos ví tocar en las fiestas de Bilbo antes que a la Chenoa :D. El cantante estaba buenorro así de lejos.

El cantante es el hermano de uno de mis mejores amigos, un tio majo.

NNapalm

Cita de: PES HeroSi no te importa te lo muevo al subforo Cultura.

Pues la verdad es que si me importa.

No quiero hablar sobre el grupo, ni sobre su estilo de música. No creo que tenga absolutamente nada que ver con la definición de cultura.

Sólo quiero ver si es conocidillo el grupo o no, y en offtopic hay más gente.

Así que si no es mucha molestia sería de agradecer que me lo re-muevas  :oops:

cloud633

No los conocía, pero por el título me da a mí que son una burla copia de la oreja de van gogh.

PD: Fogarty fue alguien importante? XD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PES Hero

Cita de: NNapalmAsí que si no es mucha molestia sería de agradecer que me lo re-muevas  :oops:

A mí me da igual, pero yo aquí no puedo mover temas. X-D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

why

Cita de: cloud633No los conocía, pero por el título me da a mí que son una burla copia de la oreja de van gogh.

Este grupo de nombre cinéfilo-literario (George Fogarty y su diminuto mentón aparecen en uno de los relatos de Cuentos Sin Plumas, de Woody Allen)

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: PES Hero
Cita de: NNapalmAsí que si no es mucha molestia sería de agradecer que me lo re-muevas  :oops:

A mí me da igual, pero yo aquí no puedo mover temas. X-D

Ya se ha liado.

Hilo muerto  :x

cloud633

Cita de: Tracy McGrady
Cita de: cloud633No los conocía, pero por el título me da a mí que son una burla copia de la oreja de van gogh.

Este grupo de nombre cinéfilo-literario (George Fogarty y su diminuto mentón aparecen en uno de los relatos de Cuentos Sin Plumas, de Woody Allen)

Gracias hamijo, no conozco al personaje ni la obra X-D (a woody sí XD).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.