Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Os gusta el café?

Iniciado por Kuranes, 11 de Noviembre de 2008, 20:34:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: deusego en 12 de Noviembre de 2008, 13:22:05 PM
joer es que yo por la mañana no tengo tiempo de hacerme una cafetera para mi solo.

ademas, el soluble no esta tan malo, vale que no es cafe del bueno, pero total, yo solo lo quiero para despertarme, no para tener un orgasmo culinario.

lo que tendras es un orgasmo anal ante semejantes cagaleras que te entraran, menos mal que por lo menos fumas tabaco del weno

Acidonitrix

Cita de: wo ni i danio en 12 de Noviembre de 2008, 16:08:32 PM
Cita de: deusego en 12 de Noviembre de 2008, 13:22:05 PM
joer es que yo por la mañana no tengo tiempo de hacerme una cafetera para mi solo.

ademas, el soluble no esta tan malo, vale que no es cafe del bueno, pero total, yo solo lo quiero para despertarme, no para tener un orgasmo culinario.

lo que tendras es un orgasmo anal ante semejantes cagaleras que te entraran, menos mal que por lo menos fumas tabaco del weno

Tú lo que tienes es un asunto pendiente aquí
http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=11945.135

que eso de tirar la piedra, esconder la mano y salir por pies está muy pero que muy feo.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

wo ni i danio

que pesao  :agh:, llevamos toda la mañana con lo mismo y ya te dije que dijeras tu la ultima frase, pero no para que me hagas una pregunta que asi no se termina;

y ya te dije que a mi me da igual si otros se tienen que ir expulsados por insultarte, ya que tu los has provocado y gravemente, tas hecho un flamer y si me meto en medio cuando insultas a la gente es por eso, porque no me gusta que la gente flamee de forma tan cruel, llamalo querer serel centro del universo si quieres, yo tengo la conciencia tranquila con eso y quien me conoce sabe que mis encontronazos foriles mas graves precisamente han sido con flamers muy parecidos.

flamear es dar la brasa para provocar al personal metiendose con ellos a la menor ocasion y de manera sibilina y por costumbre, con el resultado de desviacion de hilos, que el otro forero se caliente y llegue a insultar y ganarse una expulsion o la de simplemente tratar como la mierda a to cristo y que nadie le rechiste.

ya estas respondido, ok??  no te quejes demasiado, ninguna respuesta te resultaria valida salvo la tuya propia.

Acidonitrix

Cita de: wo ni i danio en 12 de Noviembre de 2008, 17:10:28 PM
que pesao  :agh:, llevamos toda la mañana con lo mismo y ya te dije que dijeras tu la ultima frase, pero no para que me hagas una pregunta que asi no se termina;

y ya te dije que a mi me da igual si otros se tienen que ir expulsados por insultarte, ya que tu los has provocado y gravemente, tas hecho un flamer y si me meto en medio cuando insultas a la gente es por eso, porque no me gusta que la gente flamee de forma tan cruel, llamalo querer serel centro del universo si quieres, yo tengo la conciencia tranquila con eso y quien me conoce sabe que mis encontronazos foriles mas graves precisamente han sido con flamers muy parecidos.

flamear es dar la brasa para provocar al personal metiendose con ellos a la menor ocasion y de manera sibilina y por costumbre, con el resultado de desviacion de hilos, que el otro forero se caliente y llegue a insultar y ganarse una expulsion o la de simplemente tratar como la mierda a to cristo y que nadie le rechiste.

ya estas respondido, ok??  no te quejes demasiado, ninguna respuesta te resultaria valida salvo la tuya propia.

No has respondido a las preguntas, no me cuentes milongas.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Bodom

Nena_Babs

A mí si me gusta, aunque lo tomo muy de vez cuando y siempre después de comer. Me gusta más la leche o si aaso con cola cao, pero siempre fría.

Un saludo.

PD.- ¿Y si probais el cafe soluble descafeinado?

deusego

Cita de: Nena_Babs en 14 de Noviembre de 2008, 00:49:24 AM
A mí si me gusta, aunque lo tomo muy de vez cuando y siempre después de comer. Me gusta más la leche o si aaso con cola cao, pero siempre fría.

Un saludo.

PD.- ¿Y si probais el cafe soluble descafeinado?

yo, particularmente, necesito cafeina por las mañanas, pa tomarme un descafeinado, me tomo un vaso de agua  ;)

Jamakukeich

Tomar mucho café puede ser malo.

Yo tomo café, pero sólo para desayunar.
Gñe

wo ni i danio

Cita de: Jamakukeich en 14 de Noviembre de 2008, 10:30:22 AM

Yo tomo café, pero sólo para desayunar.

si, y beber mucho tambien es malo y solo lo tomas cuando sales  :agh:

el café lo que pasa como cualquier droga es que si tienes un consumo diario, te sientes una mierda si no lo tomas, ademas de que si alguien que nunca toma se toma uno, ya  está despierto pa tol dia, el consumidor habitual necesita 3 veces mas dosis para el mismo efecto.

nota: me pregunto si las mamadas cumplen los requisitos para ser proclamadas drogjas

deusego

Cita de: lutien en 14 de Noviembre de 2008, 13:30:37 PM
Cita de: Jamakukeich en 14 de Noviembre de 2008, 10:30:22 AM

Vamos, que tú digas eso...  X-D X-D X-D

cafe = malo

tomarse 2 litros de tinto echados en un embudo y bebidos atraves de una goma de riego = bueno

tocateloscojones jama

Ichigo ja

Que hay de malo en tomar 2 L cada fin de semana de rico calimocho?  :'(
Alquilo espacio para publi.

deusego

Cita de: Ichigo ja en 14 de Noviembre de 2008, 13:35:47 PM

ome, que compararlo con tomar cafe... es un poco arriesgado

Ichigo ja

Adoro el café, y con helado y whiskey o ron...  8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Ayssha

¿Los pijos bebéis calimocho?  :waht:

El café debe ser la bebida de los dioses, la sensación de tomarte un buen café en invierno tras una larga y helada caminata es una de las más placenteras sensaciones humanas.

Ichigo ja

Cita de: Ayssha en 14 de Noviembre de 2008, 13:45:32 PM

¿Los pijos bebéis calimocho?  :waht:

Obviamente, todos los findes voy de botellón, procuro no manchar mi polo de Lacoste y mi jersey de tommy, ya que tendria que mandar a Alfred a Madrid a por otros idénticos  :roto2:

Ahora en serio, sí. Y del vino más barato(eso si, de botella), nos hacemos nuestra botella de calimocho por cabeza, vamos a un caminito en el monte cercano a la estación de tren a beberlo, luego pillamos el tren y acudimos a un bareto de viejos a beber cubatas por 2 euros. (Todo esto siempre que no llueva).

Por cierto, este pijo os tumba a beber calimocho a todos los que os atrevais a desafiarme(salvo quizás jama X-D).