Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ser diferente, ¿a qué precio?

Iniciado por shaomi, 11 de Noviembre de 2008, 23:50:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Bueno, normalmente se me pasan estas ideas por la cabeza, cuando frecuento un foro en concreto.Hay persona que, bueno, por ser agraciadas fisicamente no llamarian tanto la atencion vistiendo "diferente" pero hay otras... que de verdad no sé donde se miran al salir de casa, como me aburro molto, voy a poner unos ejemplos simplemente para que veais opineis y como si os quereis pajear con ellas.
Cabe decir que estas fotos estan en un foro publico, y por lo tanto al alcance de todos.

Personas que, incluso, pueden llegar a verse bien:

asi no:

Bueno he de comentar que el precio medio de los vestidos que llevan arriba es de 300 euros, y las de abajo no lo tengo muy seguro.

Queria hacer una encuesta pero no sé y no me apetece mirar, asi que pregunto aqui.

Es tan importante sentirse diferente?

Crescendolls

Allá cada cual con lo que quiera hacer... no deja de parecerme (al menos lo que tú has posteado) una manera de querer llamar la atención...

Y tema aparte es que intentar ser diferente en el vestir, por ejemplo, normalmente sale por un ojo de la cara.

En fin... Que tiene que haber de todo, supongo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

cloud633

Según el título, tú gastas mucho más de lo que deberías ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cuellopavo

Â¿Por no ser agraciados físicamente deben renuncir a vestir como les salga de la punta de la polla?

Loeva

Lo curioso de esta gente es que quieren sentirse diferentes, pero luego buscan otras personas en foros y demás que vistan/hagan lo mismo que ellos, con lo cual pasan a formar parte de otra masa de gente (en este caso) de calcetines altos, faldas ahuecadas y zapatos imposibles. A mí realmente me perturba esta concepción de 'ser diferente'.

Eso no quita que crea que cada uno hace con su dinero y su vestuario lo que le sale de las narices, sea guapo o feo. Lo que he puesto arriba es otro tipo de reflexión.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shaomi

Cita de: Crescendolls en 11 de Noviembre de 2008, 23:53:47 PM
Allá cada cual con lo que quiera hacer... no deja de parecerme (al menos lo que tú has posteado) una manera de querer llamar la atención...

Y tema aparte es que intentar ser diferente en el vestir, por ejemplo, normalmente sale por un ojo de la cara.

En fin... Que tiene que haber de todo, supongo.

Este supuestamente son lolitas, mujeres y jovencitas(arriba por ejemplo la rubia tiene 31 años) que quieren vivir forever en un mundo de niñas y dicen que les gusta el rococó, pero... más que nada estan influidas por japon y la cultura de alli.

shaomi

Cita de: cuellopavo en 11 de Noviembre de 2008, 23:56:14 PM
¿Por no ser agraciados físicamente deben renuncir a vestir como les salga de la punta de la polla?
Yo soy de las que piensa que si estas obesa, llevar un top es llamar la atencion.
Y que cada cual tiene que amoldarse a lo que puede.
Aunque tu dudo que entiendas lo que quiero decir.

shaomi

Cita de: cloud633 en 11 de Noviembre de 2008, 23:54:11 PM
Según el título, tú gastas mucho más de lo que deberías ;D.
bueno, pero al fin y al cabo, con lo que ellas se compran un vestido yo me compro todo blanco xD y no para ser diferente.
Cita de: Loeva en 11 de Noviembre de 2008, 23:56:21 PM
Lo curioso de esta gente es que quieren sentirse diferentes, pero luego buscan otras personas en foros y demás que vistan/hagan lo mismo que ellos, con lo cual pasan a formar parte de otra masa de gente (en este caso) de calcetines altos, faldas ahuecadas y zapatos imposibles. A mí realmente me perturba esta concepción de 'ser diferente'.

Eso no quita que crea que cada uno hace con su dinero y su vestuario lo que le sale de las narices, sea guapo o feo. Lo que he puesto arriba es otro tipo de reflexión.
te entiendo y la verdad es que estoy deacuerdo contigo.

spunka

¿Por no ser agraciados físicamente deben renuncir a vestir como les salga de la punta de la polla?

Sí, he pensado lo mismo.

shaomi

Cita de: spunka en 12 de Noviembre de 2008, 00:00:18 AM

Sí, he pensado lo mismo.
Pero no es lo que quiero decir, joder, pero tu ves a cualquiera de las 1º por la calle, y dices:
Que pintas., pero te fijas en las pintas solo.

pero si ves por ejemplo, a la gordita que esta en la cama, lo de que pintas, ira seguido por, joder la gorda, o cosas asi.
No es que yo lo piense, es que es asi, más que nada porque yo lo he visto.

Lillis

Cita de: spunka en 12 de Noviembre de 2008, 00:00:18 AM

Sí, he pensado lo mismo.

Y yo.

Crescendolls

Primero de todo, que uno no "es" guapo... se ve guapo, o le ven guapo...

He visto tias la mar de guapas que se ven feas...

Segundo: Puedes no ser "guapo" para los demás, pero sin autoestima no vas a ninguna parte... y todo esto no son más que autoengaños.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Pr0ZaK

Cita de: shaomi en 11 de Noviembre de 2008, 23:57:41 PM
Yo soy de las que piensa que si estas obesa, llevar un top es llamar la atencion.
Y que cada cual tiene que amoldarse a lo que puede.
Aunque tu dudo que entiendas lo que quiero decir.

Yo soy de las personas que piensan que si vas de muñequita por la calle es que quieres llamar la atención (ya seas una playmte o un orco de Mordor), así que no te siente mal si se ríen de ti, te miran fijamente o te señalan con el dedo.

Cooll Woter

Tentacle Sex

Cita de: Loeva en 11 de Noviembre de 2008, 23:56:21 PM

Ganas de saltar las vallas para meterse en otro corral. No hay más.