Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Crea tu personaje

Iniciado por Nole, 12 de Noviembre de 2008, 01:57:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

¿Cómo se llama la película?

Nole

Cita de: lutien en 17 de Noviembre de 2008, 20:32:19 PM
La calidad de la peli no es lo que me importa ;D

Entonces busca mejores formas y más personalizadas de alegrarte la vista, y no con secuencias puntuales cada X tiempo en una peli de 3 horas.  :rolleyes:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Cooll Woter

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nole

Cita de: lutien en 17 de Noviembre de 2008, 20:41:00 PM
Que va, hay muchas más escenas molonas en la peli, como las de lucha. Y también está Brad Pitt ;D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ax3l

Tanis

Tío, Nole, Brad Pitt es guapo a pesar de las fotos que puedas poner. Que ha empeorado y no me gusta ese tipo de belleza, pero las cosas como son. ;D

Lutien, mis vecinas están superadas... Las he visto en los últimos tiempos y han perdido "encanto". :sisi:

Kuranes

Cita de: lutien en 17 de Noviembre de 2008, 20:41:00 PM
Que va, hay muchas más escenas molonas en la peli, como las de lucha. Y también está Brad Pitt ;D

Esa peli está muy guapa, rescata muy bien el argumento de la Ilíada.

Saludos.

shaomi

Agelina, le ha trasformado en un tío raro T_T

Nole

Cita de: Tanis en 17 de Noviembre de 2008, 20:54:04 PM
Tío, Nole, Brad Pitt es guapo a pesar de las fotos que puedas poner. Que ha empeorado y no me gusta ese tipo de belleza, pero las cosas como son. ;D

Era coña, está claro.  :-D

Y sí, ha empeorado bastante, pero recordemos que el tío va camino de los 50.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Nole

Cita de: lutien en 17 de Noviembre de 2008, 21:11:56 PM
:$ :$ :$

Lo cierto es que todavía me sorprende que te guste Brad Pitt.  X-D

Tanis

Nole

Cita de: lutien en 17 de Noviembre de 2008, 21:15:59 PM
La verdad es que me gustan pocos famosos, ahora mismo que recuerde, sólo 4 y para de contar  :-|

Tu gusto está demasiado definido. Seguro que esos 4 famosos han pasado por el "filtro" alguna vez: pelo largo, un poco de vello facial, facciones finas y marcadas...

Nole

Cita de: lutien en 17 de Noviembre de 2008, 21:29:15 PM
Va, adivínalos ;D

Creo que a todos los he puesto alguna vez.

Ni puta idea. Solamente te he leído a los dos que has mencionado hoy.

- Brad Pitt
- Eric Bana

- ¿Viggo Mortensen?
- ¿Orlando Bloom?
- ¿Johnny Depp?

Los dos últimos me parecen demasiado "mariquitas" para tu perfil.