Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Crea tu personaje

Iniciado por Nole, 12 de Noviembre de 2008, 01:57:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: soyesatia en 17 de Noviembre de 2008, 22:29:28 PM
Si todo sale bien, sera la de CON City  :cejas1:

Postea tu espantoso careto.

Saludos.

Ichigo ja

Cita de: Lillis en 17 de Noviembre de 2008, 22:34:42 PM
Los chicos no sabéis apreciar la gran película que es Troya 8O

Pues a mi me molaba Hektor :roto2gay:
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 17 de Noviembre de 2008, 22:38:38 PM
Cita de: Lillis en 17 de Noviembre de 2008, 22:34:42 PM
Los chicos no sabéis apreciar la gran película que es Troya 8O

Pues a mi me molaba Hektor :roto2gay:

Qué pesaos con ese tío... si muere y lo arrastran por la arena por tener una familia gilipollas. Y él el que más por no meter a su padre en el asilo y no tirar al mar a su hermano.

Saludos.

soyesatia

Cita de: Tanis en 17 de Noviembre de 2008, 22:28:46 PM
Hombre, ahí tienes un poco de cabezón, pero no estás mal. De todas formas City es muy especialito. Suerte.

PD: Estoy pensando que si ese cuerpo es tuyo de verdad, entonces no estás nada mal... :sisi: Aunque te preferiría con las uñas cortas. Lo siento, no me gustan las chicas con las uñas largas. Sé que te da igual porque tu anhelo es city, pero te doy mi opinión.

Imposible. No puedo dejarme las uñas cortas. Las uñas son un medio de almacenamiento de alimento y, con esta crisis, todos os las dejareis. Si no, tiempo.

Cita de: KuranesPostea tu espantoso careto.

Hombre, muy espantoso no es. Te lo digo porque los niños y los animales me quieren. Los niños, que son los mayores cabrones de la faz de la tierra, cuando me ven se me quedan mirando asi  8) 8) Y luego todo es ternura. Algunos se me tiran a las tetas, pero supongo que es porque les inspiro confianza.

Tanis

Cita de: soyesatia en 17 de Noviembre de 2008, 22:41:54 PM

Imposible. No puedo dejarme las uñas cortas. Las uñas son un medio de almacenamiento de alimento y, con esta crisis, todos os las dejareis. Si no, tiempo.

Falso. En condiciones normales muchos nos salvaremos de la crisis. Mis compras semanales (de comida) lo confirman. :sisi:

Ahora en serio, ¿a cuántos os molan u os dan igual las uñas largas en las chicas?. Yo no sé por qué es pero no me inspiran confianza. Será porque pienso que mucho no se puede trabajar con ellas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Tanis

Cita de: lutien en 17 de Noviembre de 2008, 23:04:42 PM

El orden es aleatorio, no sabría a quién darle el número dos (el uno es para mi novio, evidentemente  8O )

Qué bien te ha quedado lo de tu novio... ;D Ahí, ahí, cubriéndote las espaldas, por si acaso.

Yo he estado buscando la foto esa en que salía tirado, pero no la he encontrado. Más que fuerte está fondón.

Y definitivamente algo está cambiando, ahora te gusta casi "cualquiera"... ;D

PD: ¿Te falta Viggo?

Nole

1. Jake Gyllenhaal en la última foto no está fuerte, está pasado de kilos, que es distinto.

2. Has metido a un infiltrado entre las fotos de Jake Gyllenhaal.  X-D

3. Las de Tarkan no se ven, para ya le he visto en google.

4. No "te pega" el tal Jesse Spencer ese.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Tanis

Cita de: lutien en 17 de Noviembre de 2008, 23:14:07 PM
Casi cualquiera? Diría que todos esos se parecen bastante entre ellos. Y son los pocos elegidos de un gremio saturado de "tíos buenos" y superando a los futbolistas, tenistas, boxeadores, modelos de calzoncillos y demás basura.
Te has emocionado con lo de los boxeadores... ;D
Se parecen porque todos están cortados por un mismo patrón. En el fondo son productos de marketing.

Oye, ¿la última foto del Jake es de su próxima peli Popeye? Es que vaya cara... X-D

Tanis

Cita de: Nole en 17 de Noviembre de 2008, 23:19:57 PM

2. Has metido a un infiltrado entre las fotos de Jake Gyllenhaal.  X-D

Dime que es en la que sale con el pelo más largo... X-D

En serio, lo he pensado, pero como no le conozco, me he dicho que simplemente es que le quedaba mejor el pelo. De todas formas, aunque más guapo, sí parece él.

Nole

Cita de: lutien en 17 de Noviembre de 2008, 23:04:42 PM
- Jake Gyllenhaal:

El tercero no es él.

No sé como se llama, pero le reconozco.

Nole

Cita de: lutien en 17 de Noviembre de 2008, 23:35:14 PM
Joder tío, es él X-D

Fíjate en los labios, en las cejas, en los ojos, en las orejas, en todo leñe ;D

Pues tienes un ojo muy malo...  :-D

Te aseguro que no es él, y además es que se ve clarísimamente!  X-D

Ponlo en algún foro, verás como te sacan el nombre y no es Jake Gyllenhaal.

Lillis

Nole

Cita de: Lillis en 18 de Noviembre de 2008, 00:07:58 AM
Es Jared Leto. :-D

Has completado mi puzzle. Sabía quién era pero no conseguía recordarle.

Y aunque ya sabía desde el principio que tenía la mano ganadora, con esto... el debate queda finiquitado.  :-D

munduan galduta

al de la 3º foto le falta 1 lunar.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?