Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Crea tu personaje

Iniciado por Nole, 12 de Noviembre de 2008, 01:57:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

Nole

Yo le recuerdo especialmente por su papel en el Club de la Lucha.  X-D

Y por su estilo como cantante:

Y aquí podemos verle en la actualidad:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Lillis

Nole

Cita de: lutien en 18 de Noviembre de 2008, 00:46:20 AM
...

Lo dicho, tu gusto está demasiado encasillado a un estilo.  :sisi:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Nole

Cita de: lutien en 18 de Noviembre de 2008, 00:56:09 AM
Cita de: Nole en 18 de Noviembre de 2008, 00:56:05 AM
Cita de: lutien en 18 de Noviembre de 2008, 00:46:20 AM
...

Lo dicho, tu gusto está demasiado encasillado a un estilo.  :sisi:

Eso no es malo, ahora ya sabes lo que tienes que hacer ;D

Pero tú recuerdas sabes lo que debo hacer?  :roto2:

Ayssha

lutien ¿no te gusta Rodrigo?

Nole

Cita de: lutien en 18 de Noviembre de 2008, 01:07:31 AM
Pues la verdad es que no, quién se supone que es? Tiene puntos para gustarme, por el pelo largo y la barba pero no me convence nada.

Rodrigo?   :roto2:

X-D

Ayssha

Cita de: lutien en 18 de Noviembre de 2008, 01:07:31 AM
Pues la verdad es que no, quién se supone que es? Tiene puntos para gustarme, por el pelo largo y la barba pero no me convence nada.

Rodrigo Santoro, actor, quizás lo recuerdes de películas como 300 o Love Actually y de series como Lost.

Te he preguntado porque lo veo mucho de tu estilo, con ese pelito y la barbita.

Ayssha

Cita de: lutien en 18 de Noviembre de 2008, 01:19:06 AM
Lost?? Qué papel hace ahí, no me suena de nada.

Y joder, en 300 hace de Jerjes, como para reconocerle ;D

Interpretaba a Paulo, sale en un par de episodios de la tercera temporada. Y vale, en 300 es irreconocible, pero en Love Actually sale muy mono :$

Ayssha

Cita de: lutien en 18 de Noviembre de 2008, 01:28:50 AM
Love Actually no la he visto. Y a ti no te gusta ninguno de los que he puesto?

Me gustan todos, sobre todo Jared Leto :redface:

Nole

Volviendo al tema principal... faltaba la vaga:  :-D

Nole

Nole

Nole

Cita de: lutien en 18 de Noviembre de 2008, 01:51:48 AM
La verdad es que empecé, pero las chicas Simpson son horribles todas así que lo dejé a medias ;D

Te felicito, has conseguido algo potable ;D

Y tú querías ser la Miss...  :lol:

Lillis

¿Cuando váis a resolver esta tensión sexual que está en todos los post :roto2gay:?