Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy gilipollas

Iniciado por spunka, 12 de Noviembre de 2008, 20:11:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Sí, lo soy.
Hace una semana el oculista me dijo que no podía llevar nunca más lentillas. Bueno, de vez en cuando de esas de usar y tirar, pero sólo para salir y cada vez menos.
Así que desde hace una semana voy sólo con gafas.
Creo que nunca me había odiado físicamente hasta ahora, me miro al espejo y me da asco, prefiero no mirarme.
Por eso soy gilipollas: por acomplejarme físicamente.

Pr0ZaK

Pues sí, chica, menuda tontería. Si te sirve de algo te lo repito: no estás fea con gafas, de verdad :)

Bodom

Yo no te he visto ni con gafas ni sin así que no te sabría decir si te quedan bien o mal.
Yo tengo gafas, al principio me constaba ponermelas, sobretodo en el instituto, pero un día decidi llevarmelas y me las puse. Todo el mundo preguntaba, que si se te ve raro, que si te puedo hacer una foto... pero al final ya es algo natural y no te importara llevarlas en absoluto.
Es cuestion de acostumbrarte a tu nueva imagen.

¿Por que no puedes llevar lentillas?

Tanis

¿Tienes mucho, spunka?

Seguro que te quedan bien. :)

Si no es así, seguro que existe un modelo que te queda bien o muy bien. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

dead wish

?

:)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Seroko

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

munduan galduta

venga, que seguro k estas monisima de la muerte con tus gafas nuevas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

spunka

Tengo 3 medio en cada ojo, vamos que desde la silla no leo la pantalla del ordenador...
Se ve que el ojo no las tolera, se me seca rápido y me rascan...
Y las gafas que llevo son chulas, la gente dice que me dan un toque sensual  X-D pero es que no, las odio, no me gustan  :'(

Smacher

Yo quiero quitarme ya las gafas, desde los 12-13 con ellas... pero mi manía con los ojos... aún no he podido meter una simple lentilla al ojo, se cierra y no hay manera...  :(

Jamakukeich

Una chica con gafas, a veces es muy sexy.
Gñe

shaomi

Yo uso gafas y nunca he tenido complejos.

Pr0ZaK

Cita de: Smacher en 14 de Noviembre de 2008, 11:57:09 AM
Yo quiero quitarme ya las gafas, desde los 12-13 con ellas... pero mi manía con los ojos... aún no he podido meter una simple lentilla al ojo, se cierra y no hay manera...  :(

Tienes que hacerlo sin pensar. Yo al principio también creía que sería incapaz de tocarme los ojos con el dedo, pero aguanté la respiración, cojí la lentilla, sujeté los párpados y ¡ZAS! El oculista se quedó flipando y me preguntó si ya lo había hecho antes 8)

No tienes que darle tiempo al cerebro para que envia la orden de que se cierre el párpado, tienes que ser más rápido que tu cerebro :roto2:

Ichigo ja

Cita de: Jamakukeich en 14 de Noviembre de 2008, 11:58:45 AM
+1

Muchas veces en la biblioteca me doy cuenta de que me gusta mas una tia con gafas que cuando se las quita.

8)

Y si, eres gilipollas, pero esos complejos estupidos se pasan rapido, te lo digo yo.
Alquilo espacio para publi.

shaomi

Cita de: Ichigo ja en 14 de Noviembre de 2008, 12:30:52 PM
Cita de: Jamakukeich en 14 de Noviembre de 2008, 11:58:45 AM
+1

Muchas veces en la biblioteca me doy cuenta de que me gusta mas una tia con gafas que cuando se las quita.

8)

Y si, eres gilipollas, pero esos complejos estupidos se pasan rapido, te lo digo yo.
Con un par de hostias se pasan antes