Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que ha pasado?

Iniciado por Marc0, 14 de Noviembre de 2008, 03:01:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

No sé qué medidas habrá que tomar pero hay que hacerlo de todas formas. Yo no gasto de adblock y cosas raras de esas. ¿Quitar las firmas serviría?

El calendario seguro que tuvo parte de su culpa.

A.K.A

A cuanto ha ascendido la broma?

PD: Prometo pinchar algún banner por la causa.

Nole

Cita de: Marc0 en 14 de Noviembre de 2008, 03:01:33 AM
Desactivad el adblock plus si quereis ver otalia en navidad.

Tengo el adblock plus, pero de momento no tengo ganas de desactivarlo, así que explica exactamente lo de Navidad.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichigo ja

Cita de: Nole en 14 de Noviembre de 2008, 12:35:01 PM

Tengo el adblock plus, pero de momento no tengo ganas de desactivarlo, así que explica exactamente lo de Navidad.

Basicamente que si no saca dinero por la publi, el foro se va a tomar por el culo por falta de fondos.

Eso he entendido yo, vamos.
Alquilo espacio para publi.

Ax3l

Cita de: Nole en 14 de Noviembre de 2008, 12:35:01 PM

Que con el AdBlock activado le llega menos dinero que a un mendigo etarra y no puede pagar el servidor nuevo, y volveremos a uno de pésima calidad hasta que nos baneen de nuevo por usar mucho CPU, y el ciclo de la vida se completa.

Nole

Entiendo...

Se puede desactivar el adblock solamente para X web? En caso afirmativo, cómo lo hago?

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Marc0

Vas al icono rojo que tienes arriba a la derecha y les das desactivar en otalia.com.

El server de ahora es caro,pero logicamente vais a notar la diferencia.Ahora no es cuestion de desactivar cosas y tal...LOL...ya que tenemos recursos reales a punta pala.incluso voy a activar el karma si hace falta.

Ichigo ja

:o

El karma puede dar mucho juego en este foro X-D

deusego

que es eso del karma?

cuanto cuesta el server nuevo?

acabara alguien prostituyendose para poderlo pagar?  :roto2gay:

Marc0

EL karma es lo que tienes ahora mismo debajo de tu avatar. Sirve para votar Bien o mal a otros foreros.El Hosting nuevo vale 27 euros al mes.

Y no....

Pr0ZaK

mac0 ya está en +5 de karma, pero qué pelotas sois X-D

¡Y yo en -2! Rodarán cabezas  >:(

Marc0

Cita de: Pr0ZaK en 14 de Noviembre de 2008, 13:36:46 PM
mac0 ya está en +5 de karma, pero qué pelotas sois X-D

Ya lo tenia de antes 

deusego

y como se vota a la gente?

he visto algo de bien mal, pero puede votar to dios o solo el primero? que va por mensajes, por hilo o por cada eclipse lunar?

quiero respuestas!!!!!!!!!!!!!!!

Ayssha

Cita de: deusego en 14 de Noviembre de 2008, 13:28:18 PM
que es eso del karma?

cuanto cuesta el server nuevo?

acabara alguien prostituyendose para poderlo pagar?  :roto2gay:

Lo del karma es una chorrada para que nos demos puntos positivos o negativos entre nosotros, a mi, personalmente, me parece que incita al "buenrollismo" por parte de los foreros para que el resto los quieran, pero a muchos les gusta.

El precio del nuevo server no lo sé, pero a la malas con 50 centimos cada uno al mes lo podríamos pagar X-D

Si quieres prostituirte sólo tienes que decirlo, pirata  :roto2gay:

Ichigo ja

Cita de: deusego en 14 de Noviembre de 2008, 13:39:41 PM
y como se vota a la gente?

he visto algo de bien mal, pero puede votar to dios o solo el primero? que va por mensajes, por hilo o por cada eclipse lunar?

quiero respuestas!!!!!!!!!!!!!!!

Cada hora(creo) le puedes dar un bien o un mal. El bien suma 1 y el mal lo resta.

Lo que pasa es que todo el mundo votará haciendo el chorra, que es lo gracioso X-D