Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

NUevo trailer de Watchmen.

Iniciado por San_339, 14 de Noviembre de 2008, 11:27:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

http://68.180.128.51/p09r18/143/yahoomovies/3/75031207.mov?StreamID=75031207&pl_auth=0dd185207bca8823b31a03444563eaf3&ht=120&b=9q807lp48sqod491d4c0f

A mi este incluso me convence menos... mmmm... me parece demasiado humano el Dr. Manhattan. Coño, que es Dios, no guarda un ápice de humanidad en sí mismo. No me gusta... y eso que sólo es un trailer.

Eso sí, al amigo Snyder el gustan mucho las cámaras lentas. Os juro que como vea más de 3 cámaras lenta en la película, quemo Barcelona entera.

Gran cagada se avecina. AUnque al principio la veía con buenos ojos, con la 4ª leída del cómic, veo que es IMPOSIBLE hacer una buena película de algo tan magno.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Troll

Se puede hacer una buena peli de cualquier cosa, solo es necesario cierto virtuosismo por parte del director. No creo que este sea el caso.

Rafisnicov

Paso de ver nada, hasta que no me termine el cómic, 0 imágenes.

PD:Pensé que la película estaba parada, por problemas de derechos o algo asín...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

pakcorro

El link que ha puesto San no se ve. Aquí os pongo el vídeo del Youtube con los subtítulos en español.

Esta película va a ser brutal.

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/A8bRpHODVd4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/A8bRpHODVd4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

San_339

Se ve que no has leído el cómic...

Tentacle Sex

Con el primer trailer lamentaba que careciera de los colores chillones que impregnan el cómic. Ahora, con el segundo trailer, temo que se centren en peleas que ni si quiera fueron contempladas en las viñetas...

San_339

Es que en Watchmen no hay peleas. O no peleas propiamente dichas. Quitada la del final de X e Y contra Z, o lo de la prisión, en la que se ve una patada y listo... es más. Si meten peleas en las pelis, quedará muy mal. Y lo van a ahcer, porque al gilipollas de Snyder y sus amos, no les importa representar fielmente la obra, si no sacar dinero. Y la gente es tan cerrada de mente que si va a ver una peli de superhérores quiere hostias. Y Watchmen es lo contrario a un cómic con peleas. Es política y ética, trama y trama. No mierdas de peleas increíbles...

PD: y como no pongan de dónde salieron las cicatrices del Comediante, por como son los yankis con el tema, te juro que quemo el cine...

pakcorro

No lo creo, San. Snyder dijo hace poco en una entrevista que la única escena de acción que iba a haber en la película es la de la pelea en la cárcel. Yo me alegro de que sea así.

San_339

Mmmmm... espero que no haya más de dos hostias en toda la película. Más les vale...

Tanis

No espero demasiado del director de 300, que me parece una película bien hecha pero hueca.

Seguramente sea un taquillazo alabado por muchos, pero tengo la sensación de que no me va a gustar lo que debiera, aunque claro, el nivel de exigencia es altísimo en este caso.

Y sí, al Doctor Manhattan le falta "altura".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Wtf... eso fue un puntazo en mi opinión, y "clave" en la trama. Ya están jodiendo cosas por vicio. Ah! Y conociendo a los yankis, van a censurar media peli.

Ahora que existen los destripes, alguien me puede explicar el final de la historia del naufrago? Es que no lo entendi muy bien :S
Alquilo espacio para publi.

Monoloko

Cita de: San_339 en 17 de Noviembre de 2008, 10:39:32 AM

PD: y como no pongan de dónde salieron las cicatrices del Comediante, por como son los yankis con el tema, te juro que quemo el cine...

:-*

San_339

Ya me he enterado, ya... ¡Y PARECE QUE VAN A SER LOS COLORES TNA CHILLANTES COMO LOS DE GIBBONS! GRACIAS. Watchmen sin colores mata-epilépticos no es Wa5chmen.

¡Y van a cambiar la voz de R. del triler! ¡Gracias!

¡Y van a corregir la cagada de traducir el "who watches the watchmen" como "quien protege a los vigilantes"! ¡Gracias!

Eso sí, ahora sólo les falta poner al Buho Nocturno tan patético como merece: un hombre acomplejado, con sueños de grandeza infantiles, sumiso, casi cobarde, taciturno, impotente sexual, que vive anclado en el pasado... vamos, el gilipollas que es. Es que lo quieren pintar como Batman, y eso... eso no. Creo que la escena en la que se corre enseguida es una de las más importantes del comic, destila la esencia de este personaje al 100%. SIn eso, faltará mucho.