Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Pensar en voz alta.

Iniciado por City17, 14 de Noviembre de 2008, 13:53:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

O hablar solo, que suena peor. ¿Hasta qué punto se podría considerar una patología? Últimamente me he dado cuenta de que lo hago con relativa frecuencia, aunque lo cierto es que siempre me pillo haciéndolo al instante. Por lo general suelen ser gilipolleces que se me escapan, como una contestación ingeniosa que debería haberle dicho a alguien o algunas cuentas de supermercado.

El caso es que me considero una persona cuerda, quizá bastante excéntrica, pero cuerda. ¿Debería entrenarme para no hacerlo más o es una vía de escape natural a mis desquiciados pensamientos?

Tanis

Si te consuela, que no creo, a mí me pasa lo mismo muchas veces.

Tiene su encanto, pero depende de lo que vea la gente. Si lo haces mucho y en público, la gente empezará a mosquearse y te tomarán por el típico grillado. Mientras mantengas tu carisma y apariencia, no pasará nada, pero si no te descuidas y la gente te pierde el respeto, serás el loco del barrio.

Por eso lo mejor es que nadie se entere.

Tienes -11 de karma... :lol: Yo -2, pero no me importa. Estoy votando positivamente a mucha gente, menos a Troll por decir que Amelie era una mierda. :sisi:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Pues me pasa exactamente lo mismo últimamente. He cogido por costumbre explicarme las cosas a mi mismo para estudiar, sobre todo a la hora de Teoremas o conceptos de cierta complejidad, y ha trascendido a mi dia a dia.
El problema es cuando se te escapa en presencia de más personas, pero no lo considero un problema... por el momento.

Aunque un compañero que estudia conmigo(es superdotado), me dijo un dia que él lo hacia frecuentemente y que el medico le habia comentado que podria llegar a ser preocupante.

No se, supongo que dependerá de las situaciones y frecuencia con que lo hagas.
Alquilo espacio para publi.

Lillis

También acostumbro a hacerlo de vez en cuando. Es más, últimamente escribo pequeños intentos de versos, y suelo recitar en voz alta lo que después voy a escribir. Y cuando me sorprendo por algo, suelo decir cualquier cosa en voz alta.

No me preocupa. Ya tengo asumido que estoy loca. :)

Nole

Casi todo el mundo lo hace de vez en cuando con tonterías.

No le des importancia. No hay que comerse el tarro por chorradas.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Acidonitrix

Es normal.

Yo voy diciéndole cosas a Martita Tom Tom Go que no me atrevería a repetir con compañía humana, cuando llego tarde a un cliente y, tras meterme a tomar por culo, me cambia la ruta y me hace volver por el mismo sitio.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

City17

Es un alivio saber que no soy el único loco de mierda.  :lol:

lol

He llegado a gritarle con todas mis ganas a los tornos del metro un día que no me leían el billete ni a patadas, no creo que estés tan mal :) .

Atentamente: lol

Rafisnicov

Yo hablar en voz alta no, nunca.

Pero debo tener una mente demasiado imaginativa, porque me dejo divagar demasiadas veces, sobretodo cuando me enfrento a la tarea de estudiar. Puedo estarme tres horas delante de un libro (que no me estimula nada) pensando cualquier película, cualquier acción, repasando lo que hice, lo que debía de haber hecho... etc etc.

Además, y esto es una pequeña costumbre que tengo desde chico, muchas veces escucho música en la cama imaginándome que soy yo el que canta, toca la guitarra o el bajo, en cualquier situación, no tengo por qué imaginarme un concierto...podría ser la BSO de mi "historia"...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Daraniz

Eso de idear una respuesta ingeniosa como respuesta de un hecho ya pasado me pasa bastante, pero no suele salir de mi mente, como mucho empiezo a crear ficciones sobre lo que hubiera pasado si hubiera soltado la perla.

mery_mery

X-D Me pasa lo mismo que a Daraniz. Imagino contestaciones y me monto películas de cómo habría respondido la otra persona, si se lo habría tomado mal, si se habría reído, etc.

También suelo hablar a veces yo sola, pero soy más de divagar, como ya han dicho.
HL :-[ Ax3l :$

Ayssha

Yo hablo mucho sola, sobre todo cuando estoy cabreada, intento evitarlo por la calle para que no me lleven a un psiquiátrico, pero en el coche doy miedo, incluso gesticulo mucho, y cuando me doy cuenta siempre digo: ¿qué coño haces, Paula? X-D

Definitivamente, estoy loca  :-|

Jamakukeich

Yo lo hago pero sólo cuando estoy solo.
Gñe

wo ni i danio

yo soy practico y reconduzco ese pensamiento conmigo mismo en un bonito hilo  chorra

Jaifman

Ni de coña, podría haber micros.
:))))