Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial Football Manager 2009

Iniciado por -D7R1-, 14 de Noviembre de 2008, 18:26:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Bueno señores;¿quién se ha comprado este juego?Yo ahora estoy en la facultad,así que luego escribiré mis impresiones  :-D

cloud633

Esta mañana no me ha dado tiempo de ir, pero ya sabes que soy fanático de este juego ;D. Creo que mañana sacaré un hueco libre e iré a por él :D.

PD: Flipad X-D: El Everton fichará... ¡a través de un vídeojuego! - Marca.com

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Anda, no sabía que había salido ya. Lo mismo mañana me paso a comprarlo, porque lo venden también en kioskos y tal, ¿no? Aunque ahora mismo apenas si tengo tiempo para jugar y estoy con el Fallout 3 y el GoW 2, pero bueno, habrá que rascar de donde se pueda  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

A mi me llegaron el Fallout 3 y el Valkyria Chronicles el miércoles, se me acumulan los juegos X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Bueno,de paso que subo esto aprovecho para preguntaros una cosa:¿A vosotros os va peor que en ediciones anteriores?Mira que yo sigo viendo en el juego los partidos con la clásica vista cenital en 2D,pero es que joder,tarda en cargar un montón,por Dios.Que parece mentira,que en lugar de ir a mejor vamos a peor en este juego,joder....

cloud633

Yo lo he notado un pelín más lento, sí...