Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Iniciado por spunka, 14 de Noviembre de 2008, 19:19:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué os parece?

Me gusta
No me gusta
Me da igual
Me gustaría pero le cambiaría algo

Tanis

¿Qué os he hecho yo para que mi karma baje sin parar? Hace tiempo que superé a lutien, inaudito. Me estoy derrumbando. Si es que como siga así incluso voy a ganar a Cloud... A CLOUD!!! :'(

Malditos...

X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

tanis, tienes enemigos ocultos! ajajaj, yo te quiero eh! jejeje

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

Cita de: munduan galduta en 16 de Noviembre de 2008, 16:26:57 PM
tanis, tienes enemigos ocultos! ajajaj, yo te quiero eh! jejeje
Ya ves, yo en mi infinita ignorancia pensaba que no le importaba a la gente, pero parece ser que cada cosa que pongo provoca cuanto menos urticaria... ;D

cuellopavo

Pues yo no entiendo lo del karma, compañeros.

spunka

Yo igual, no hago más que bajar.
Cuanto odio hacia mi persona..  :(

Kuranes

De todas maneras, lo de Tanis es cruel e injustificado. Además que a cualquiera le podría pasar, yo creo que ha sido una víctima de mala suerte, empezó a caer y a todo el mundo le hacía gracia o algo...

Esto del karma debería acabar ya. Antes de que haya gente que se vaya del foro o bien que haya peleas entre foreros. Además, creo que condiciona la manera de forear incluso.

Saludos.

Smacher

Tanis, yo te voto positivo, pero no hay manera  :-D

Tanis

Cita de: spunka en 16 de Noviembre de 2008, 16:35:14 PM
Yo igual, no hago más que bajar.
Cuanto odio hacia mi persona..  :(
Hagámonos fuertes en nuestro odio. >:(
Que tengan verdaderos motivos para odiarnos. Y TEMERNOS!!! Muahahahahahahhaa!! :sisi:

Tanis

Cita de: Smacher en 16 de Noviembre de 2008, 16:36:30 PM
Tanis, yo te voto positivo, pero no hay manera  :-D

Sí, sí, todos decís lo mismo... :monoloco:   ;D

Kuranes, gracias tío... :'(

Náh, la verdad es que a mí también me hace gracia. ;D

Kuranes

Cita de: Tanis en 16 de Noviembre de 2008, 16:40:49 PM

Kuranes, gracias tío... :'(

Náh, la verdad es que a mí también me hace gracia. ;D

En realidad te odio.  :-D

Pero sigo pensando que no me gusta lo del karma, da la sensación de que hay que temer el juicio popular por todo lo que dices, e incluso ya a veces miras antes el karma de cada uno que los mensajes... unos días por novedad aún, pero creo que como jueguecillo vale. Aparte, se tiende a votar por chupipandis, por capricho o por el humor de que estés, si al menos fuera por lo que aporta un post pues aún valdría.

Que no, que lo quiten.

Saludos.

cloud633

Cita de: Tanis en 16 de Noviembre de 2008, 16:24:34 PM
¿Qué os he hecho yo para que mi karma baje sin parar? Hace tiempo que superé a lutien, inaudito. Me estoy derrumbando. Si es que como siga así incluso voy a ganar a Cloud... A CLOUD!!! :'(

Malditos...

X-D

Con lo buena gente que somos, tiene cojones.... ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: cloud633 en 16 de Noviembre de 2008, 16:47:22 PM

Con lo buena gente que somos, tiene cojones.... ;D.

Hey tíos, esto ya no tiene gracia. Hasta Cloud me ve como él...  X-D

Kuranes, yo paso absolutamente del karma. No determina para nada lo que voy a decir y dudo que tenga que ver lo que posteamos en cada momento con ello. La gente vota por otros motivos más aleatorios. ;D

Ayssha

Yo reconozco no entender qué pasa con esto del karma, no hago más que votar positivo a Tanis, cada hora, y da igual, Smacher también lo hace, no hay multinicks on line y hay más votos que personas.

Por cierto, etsoy de acuerdo con kuranes (te doy un +1), esto debería referirse a los post de los foreros, su comportamiento foril en general, no entiendo que personas como City, lutien o Safer estén en negativo y cuellopavo o Chino puteiro en positivo.

cloud633

Tanis, no seas capullo.... X-D.
A mí también me da igual y posteo de igual forma que antes de instaurarse...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis