Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Iniciado por spunka, 14 de Noviembre de 2008, 19:19:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué os parece?

Me gusta
No me gusta
Me da igual
Me gustaría pero le cambiaría algo

Cooll Woter

Cita de: lutien en 16 de Noviembre de 2008, 20:55:41 PM
Cita de: Ayssha en 16 de Noviembre de 2008, 16:51:03 PM
Yo reconozco no entender qué pasa con esto del karma, no hago más que votar positivo a Tanis, cada hora, y da igual, Smacher también lo hace, no hay multinicks on line y hay más votos que personas.

Por cierto, etsoy de acuerdo con kuranes (te doy un +1), esto debería referirse a los post de los foreros, su comportamiento foril en general, no entiendo que personas como City, lutien o Safer estén en negativo y cuellopavo o Chino puteiro en positivo.

Es que en los foros normales, se puntúa por la utilidad o lo interesante del mensaje. Pero como aquí no somos normales, se vota como un juego para joder, mientras más popular, más negativos ;D

pues vaya plan

soy casi tan popular como tu loca de los gatos!

Bodom

Cita de: Cooll en 16 de Noviembre de 2008, 20:59:38 PM
Cita de: lutien en 16 de Noviembre de 2008, 20:55:41 PM
Cita de: Ayssha en 16 de Noviembre de 2008, 16:51:03 PM
Yo reconozco no entender qué pasa con esto del karma, no hago más que votar positivo a Tanis, cada hora, y da igual, Smacher también lo hace, no hay multinicks on line y hay más votos que personas.

Por cierto, etsoy de acuerdo con kuranes (te doy un +1), esto debería referirse a los post de los foreros, su comportamiento foril en general, no entiendo que personas como City, lutien o Safer estén en negativo y cuellopavo o Chino puteiro en positivo.

Es que en los foros normales, se puntúa por la utilidad o lo interesante del mensaje. Pero como aquí no somos normales, se vota como un juego para joder, mientras más popular, más negativos ;D

pues vaya plan

soy casi tan popular como tu loca de los gatos!
Pues yo soy de los pocos que lo debe tener a 0
Antes lo tenía a -4, por lo que me estoy despopularizando X-D

munduan galduta

no mola eso de que sea anónimo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cloud633

De las palabras de lutien deduzco que soy el más popular del foro ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 16 de Noviembre de 2008, 22:41:39 PM
De las palabras de lutien deduzco que soy el más popular del foro ::).
No, es angel.
Ere un gufi sosio

Cooll Woter

citrure

Yo me mantengo en el 0, igual que en clase.  8)

Nole

En mi caso parece que por fin se ha estabilizado, y ya no baja del -20.  :lol:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...