Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quién cojones inventó la Fanta Zero?

Iniciado por lutien, 15 de Noviembre de 2008, 01:58:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Tarantino

La Fanta es mierda. La Cocacola es el mejor refresco que hay (tanto como para beberlo solo como para mezclarla con Cacique/vodka, etecé :lol: )

why

Cita de: Lillis en 15 de Noviembre de 2008, 03:37:34 AM
Nunca la he probado, pero la Cocacola sin cafeína es horrible. Incluso prefiero una Pepsi.

Ey, ey, no lleguemos a ese punto, por favor, que acabaremos comiendo moscas como las ranas

We're higher, we're reaching for divinity

Seroko

Pues a mí me gusta más la Fanta Zero que la original. Sabe más... No sé, me gusta más el sabor. Yo sí noto diferencia...

Y puestos a hablar, la CocaCola Light se caga en la normal en cuanto a sabor, es mucho más dulce (irónico, se supone que lleva menos azúcar), se hace más fácil de saborear.

M_A_R_E_A

Odio los refrescos y bebidas con gas, asi que ni Fanta Zero, ni Cocacola, ni Sprite ni mierdas de esas. Todas malas.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Chino Puteiro

Cita de: munduan galduta en 15 de Noviembre de 2008, 11:23:08 AM
fanta??? si esta mil veces mejor el Kas.
Cierto, pero la fanta zero esa parece que le han echado algun polvo , parece que lleve farla ¡¡
Ere un gufi sosio

Tanis

No sé cómo sabrá, pero la de lutien debía tener algo porque estaba revolucionada... Como hiperactiva.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Cita de: Tanis en 15 de Noviembre de 2008, 14:20:12 PM
No sé cómo sabrá, pero la de lutien debía tener algo porque estaba revolucionada... Como hiperactiva.
Sera que tiene al novio de penitencia.
Ere un gufi sosio