Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Pringles

Iniciado por Luis, 15 de Noviembre de 2008, 05:55:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Pues si, se merecen un post oficial, por ser tan jodidamente adictivas, por ser las mejores patatas del mundo, por ser Pringles. 8)

Quiero hacer un censo de los adictos a esta maravilla en forma de patata.

Joder, es que yo creo que lo mio es un problema de adicción ya, me gustan todos los sabores, diariamente me como al menos un tubo de esos, hay días en los que me como hasta 3, para mi son una puta exquisites, lo mejor en sabores chatarra, y quiero saber si no soy el único.

Como evidencia, una fotillo de las que me he comido entre ayer y hoy:

He de decir que mis sabores favoritos son el Loaded Baked Potato, el Cheedar Cheeze y el Jalapeño. 8)~ 8)~ 8)~

Mientras escribía esto me han entrado ganas de ir a por unas, en serio. 8)~

:chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Luis

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Luis

Venga, otro punto de karma para ti tambien. :roto2gay:

Luis

Cita de: lutien en 15 de Noviembre de 2008, 06:11:46 AM
A mí me encantan pero sólo las del bote rojo (las normales). Aunque nunca me acuerdo de comprar.

Las otras patatas que me encantan son las Yorkeso de ruffles y las Lay's rojas, de estas sí tengo siempre en casa.

Esas son patatas impuras, las Pringles son únicas.

Luis

Cuantos edits :roto2:

Por ningun lado en el bote dice que sean patatas fritas, solo dice patatas crujientes :roto2:

Luis

Luis

Nole

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ángel

¡Por la Horda!

HighLight

A mi me encantan, pero no suelo comerlas amenudo.

EDIT: ¡woohoo, 4300 mensajes! Esta es una cifra que vale la pena celebrar (y lo hago con este edit).

Tanis

La forma de "crear" pringles es bastante curiosa. Saben ricas, pero como casi todas las cosas malas... ;D

Yo prefiero las caseras, aunque en realidad en mi casa nunca me hago. Supongo que será una cuestión de vaguería, pero lo cierto es que nunca me hago fritos de ningún tipo.

Por cierto, he buscado una foto de patatas caseras y he encontrado esto...

Tag: Patatas Fritas ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

Cita de: why en 15 de Noviembre de 2008, 08:21:55 AM
No teneis ni puta idea

Sastamente.

Las Pringles son para personas que se creen molonas. La ecuación sería así:

Las pringles son a las patatas, como la mortadela al embutido, o como las bocas de mar al marisco.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page