Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿La chupas bien o no?

Iniciado por Chino Puteiro, 15 de Noviembre de 2008, 17:10:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

City17

Tú seguro que sí, pedazo de maricón.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

City17

Lo creas o no, eso lo ha escrito un colega que está aquí conmigo. Pero como me ha hecho gracia, me vas a permitir que no lo edite y lo deje como está.  :lol:

Chino Puteiro

Cita de: City17 en 15 de Noviembre de 2008, 17:30:23 PM
Lo creas o no, eso lo ha escrito un colega que está aquí conmigo. Pero como me ha hecho gracia, me vas a permitir que no lo edite y lo deje como está.  :lol:
Ok, luego dices que el que suelta mierda por la boca soy yo.
Ere un gufi sosio

cloud633

Esta noche os daré mi opinión sobre una de mi facultad.... ;D. Aunque luego saldré con mis amigos de fiesta, no sé si me dará tiempo a poner las impresiones X-D.

PD: City, sin las últimas 3 palabras hubiera tenido más gracia ¬¬, no seas capullo. Sí, es un toque de atención para que no seas basto insultando, que luego se ponen a valorar cuán contundente soy dando avisos ::).
PDD: A City de nuevo, empiezo a darte la razón en relación a que las malagueñas son bastante cerdas. Yo no lo creía, pero he asumido que era porque había tenido mala suerte xD.

EDIT: Tío, como si lo ha escrito tu vecino con tu cuenta xD. Cada uno es dueño de lo que haga o deje de hacer con su cuenta, incluido los insultos...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Conque enseñes las marcas de carmin en el pene nos vale.
Ere un gufi sosio

City17

Deberíamos tener todos un bono de insultos directos, que se recargara cada mes. Porque hay veces que mola.  :lol:

Chino Puteiro

Cita de: City17 en 15 de Noviembre de 2008, 17:55:03 PM
Deberíamos tener todos un bono de insultos directos, que se recargara cada mes. Porque hay veces que mola.  :lol:

Go to palomitas.
Ere un gufi sosio

City17

Chino Puteiro

Cita de: City17 en 15 de Noviembre de 2008, 17:58:24 PM
Cita de: Chino Puteiro en 15 de Noviembre de 2008, 17:56:23 PM
Go to palomitas.

Exactamente, donde tendría que estar este hilo.  :)
No, si quieres habre otro para solicitarme actividades sexuales, este se queda aqui.
Ere un gufi sosio

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Yo lo que chupo son coños, además, de puta madre.

Gñe

Tanis

Cita de: Jamakukeich en 15 de Noviembre de 2008, 19:07:56 PM

Esa construcción te ha quedado un poco rara... ;D

Bueno, quizá sea yo que quiero verlo así.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tsunami fecal

Cita de: Jamakukeich en 15 de Noviembre de 2008, 19:07:56 PM

Jama, una coma nos está diciendo que chupas rabos  :lol:.