Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El hombre del tiempo de la sexta

Iniciado por Jaifman, 15 de Noviembre de 2008, 19:57:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

:))))

cigaretteman

Yo nunca lo he visto. Es una leyenda urbana.

Seroko

Jaifman

:))))

Smacher

Cita de: Seroko en 15 de Noviembre de 2008, 20:02:20 PM
¿Qué pasa con él? :wtf:

Que está hecho un máquina :-D

EDIT: No había citado la pregunta...

munduan galduta

k grande es este hombre, es un soso, pero mola.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

HighLight

Hey, pues no le conocía. Y es un genio.

Zarza

Ostia ya decía yo, pensaba que era el único que flipaba con él, ya veo que esque esta como una cabra X-D

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

cloud633

Es dios, sin duda. Siempre intento ver el tiempo en La Sexta a ver que tonterías dice ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Pues yo lo veo como poco menos que un tonto del culo que intenta tener algo de estilo diciendo tonterías que no tienen nada que ver con el tiempo....

mery_mery

X-D Pero le queda bien, yo lo que no soporto son los comentaristas de deporte de la cuatro.
HL :-[ Ax3l :$

Rafisnicov

Este tío es un crack. Me acuerdo en Salvados (el programa del Follonero) que propuso un reto a los hombres del tiempo de todas las cadenas. Mandó una carta explicando la apuesta, consistía en que dijeran en uno de los pronósticos la palabra remolacha. Los de TVE pasaron del tema, el de A3 se inventó algo así como que se pusieran crema (por los espectadores) si no querían quemarse y ponerse rojo como las remolachas.

El Picazo de T5 metió una noticia sobre el incremento de la productividad de las remolachas. Los de la 4 pasaron. Y el pavo este de la sexta, se acerca a la cámara, y sin explicar nada dice: -remolacha. Se queda parado dos segundos y comienza con el tiempo  X-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

Cita de: Rafisnicov en 16 de Noviembre de 2008, 14:37:04 PM
 Este tío es un crack. Me acuerdo en Salvados (el programa del Follonero) que propuso un reto a los hombres del tiempo de todas las cadenas. Mandó una carta explicando la apuesta, consistía en que dijeran en uno de los pronósticos la palabra remolacha. Los de TVE pasaron del tema, el de A3 se inventó algo así como que se pusieran crema (por los espectadores) si no querían quemarse y ponerse rojo como las remolachas.

El Picazo de T5 metió una noticia sobre el incremento de la productividad de las remolachas. Los de la 4 pasaron. Y el pavo este de la sexta, se acerca a la cámara, y sin explicar nada dice: -remolacha. Se queda parado dos segundos y comienza con el tiempo  X-D

A mí no me gusta. Y me parece una frivolización de las noticias. Que el tiempo no es tan importante, pero es que lo hacen en todo. Que curioso que las noticias de A3, T5 y la Sexta me parezcan las peores. No las peores, me parecen malas. Es una cuestión de actitud.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Los de la cuatro derrochan todo su "ingenio" en los deportes, no sé qué es peor... Los de TVE directamente no los veo.
HL :-[ Ax3l :$