Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me he encontrado una cosita por la calle...

Iniciado por lutien, 16 de Noviembre de 2008, 02:17:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

He ido esta tarde a comprar al Mercadona y al salir y guardar las cosas en el coche, se nos ha acercado un gato sucio, flaquísisimo y muy cariñoso, que se nos ha puesto a ronronear y a frotarse. Nos ha dado pena y le hemos dado de comer, tenía tanta hambre que casi se nos come a nosotros ;D

Total, que somos débiles y mira dónde está ahora...

Le he dado de comer, la he bañado bien y ahora está durmiendo plácidamente. La pobre (es gata) debe tener unos 3/4 meses y está llena de heridas seguramente de otros gatos (en el morro), tenía varias pulgas que le he quitado y se le notan todos los huesos sin tocarla siquiera. Eso sí, tiene pinta de que va a ser grande, la cola la tiene larguísima y el morro muy afilado, así como unas orejas enormes.

Los otros gatos la aceptan, aunque ella se asusta y se pone a maullar nerviosa, seguramente por las heridas esas que tiene y no se fía.

La hemos llamado Foxy ;D Se supone que pondremos un cartel por si alguien la quiere pero me da que va a ser otro miembro más de la familia... vaya tela ;D

HighLight

No me gusta el nombre que le habéis puesto... Tras Baldur y Osiris un nombre como Foxy me parece cutre y fuera de lugar.

Dejaré a los demás los comentarios estándares adecuados para este tipo de evento.

Seroko

Foxy es HORRIBLE.
El nombre, no el gato. La gata másmola, es preciosa :$. Yo adoptaría otro gato, pero es putada que tengo ya dos y mis padres ( :'( ) no quieren más...

Nole

Pues a mí Foxy me gustaba.

Es vulgar y le pega a un gato callejero.  :-D

Por cierto, no estaría mal una visita al veterinario.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

dead wish

Con lo fácil que es ponerle a los gatos de nombre gato1, gato2, gato3, etc. y os tenéis que complicar la vida. :rolleyes:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Tsunami fecal

Y yo tengo una "cosita" en la mano  :lol:.

http://goear.com/listen.php?v=ff7cfe3

Con sus tripas la chupa me forré y con sus párpados un peta me lié  :)

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Nole

Cita de: lutien en 16 de Noviembre de 2008, 04:14:55 AM
Hombre, es que el lunes va directa a ponerse vacunas y a desparasitarse, que te has pensado  :-\

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Lacan

Oh, las vampiresas!

Tanis

Me está empezando a cansar el tema de los gatos en este foro... :roto2:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nole

Cita de: Tanis en 16 de Noviembre de 2008, 04:52:23 AM

Prefiero el tema de los gatos al de la ropa.  X-D

Tarantino

ya now, mira , estoy borracho y pense que te habias wencontroa un COÑO EN LATA

rofl

pd oye que gaot  as guapo, mola ^P^^^^^^^^`d`fé

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: lutien en 16 de Noviembre de 2008, 05:22:39 AM
Cita de: Tanis en 16 de Noviembre de 2008, 04:52:23 AM

Hombre, es que me he encontrado un gato. Cuando me encuentre una vecina por la calle, ya lo postearé, no te preocupes ;D
No lo digo por ti. La cosa es la variedad y últimamente veo demasiados gatos en posturitas y cosas por el estilo...

Que obviamente podéis decir y hacer lo que queráis, pero yo hago lo mismo. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

Madre del amor hermoso, vaya cacho de cola xD. Mira que la del mío es larga, pero esa se la enrosca y le da vuelta y media.

Bueno, un minino siempre es bienvenido en un hogar :chachi: