Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me he encontrado una cosita por la calle...

Iniciado por lutien, 16 de Noviembre de 2008, 02:17:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Triki

Odio los gatos. Siempre me dejan las manos llenas de arañazos  :agh:

-D7R1-

Cita de: Triki en 16 de Noviembre de 2008, 21:22:25 PM
Odio los gatos. Siempre me dejan las manos llenas de arañazos  :agh:

Y a mí estornudando,con los ojos llorosos y con la respiración mal  :roto2:

Ná,ahora en serio;los gatos no me caen mal.Pero eso sí,donde anden los perros....

Ladril

Hablando de gatos que parecen zorros, mirad que foto le hice a un zorro de verdad hace un par de meses en Cazorla:

Me encantan.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Jiang Wei

Qué monada de gato, aunque a mí me gustan más los perros, ya que suelen ser más cariñosos. Es una suerte que la pobre te haya encontrado. :chachi:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Lacan

Los gatos son lo puto peor. Te ronronean para que y porque los alimentes, te los encuentras por la calle y como si no te conocieran, tienen lealtad cero y son bastante idiotas comparados con otros animales domésticos. Son escoria comparados con los perros.
Oh, las vampiresas!

Jiang Wei

Cita de: Safer en 17 de Noviembre de 2008, 01:52:09 AM
Los gatos son lo puto peor. Te ronronean para que y porque los alimentes, te los encuentras por la calle y como si no te conocieran, tienen lealtad cero y son bastante idiotas comparados con otros animales domésticos. Son escoria comparados con los perros.

No tan drástico, pero estoy de acuerdo, van más a su aire, por eso prefiero los perros.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Kuranes

Cita de: lutien en 17 de Noviembre de 2008, 05:17:25 AM
Cita de: Safer en 17 de Noviembre de 2008, 01:52:09 AM

Como se nota que no tienes gato ;D

gato=mujer.

:)

Saludos.

denisdj

Ya no me gustan tanto como antes estos malditos seres del demonio. Los de mi novia me tienen manía y el macho ya me ha echado la boca dos veces ¬¬'

Menos mal que cada vez hay más restaurantes chinos en la ciudad.

mery_mery

¿Qué quieres decir con que te ha echado la boca?
HL :-[ Ax3l :$

Loeva

Cita de: denisdj en 17 de Noviembre de 2008, 13:23:47 PM
Ya no me gustan tanto como antes estos malditos seres del demonio. Los de mi novia me tienen manía y el macho ya me ha echado la boca dos veces ¬¬'

Pero, pero, pero... :'(

mery, yo 'echar boca' lo identifico como 'morder' o intento de hacerlo al menos.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Acidonitrix

Como te pegue la toxoplasmosis verás cuando quieres tener enanos.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

denisdj

Cita de: Loeva en 17 de Noviembre de 2008, 15:52:25 PM

mery, yo 'echar boca' lo identifico como 'morder' o intento de hacerlo al menos.

Sabes que sólo me gustan los gatos de mi hermana, el resto son tigres afeminados.

Loeva

Cita de: denisdj en 17 de Noviembre de 2008, 15:56:09 PM
Cita de: Loeva en 17 de Noviembre de 2008, 15:52:25 PM

Sabes que sólo me gustan los gatos de mi hermana, el resto son tigres afeminados.

Eso ya está mejor. :$
A los que no les gustan los gatos es que no tienen sentimientos, con lo adorables que son.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.