Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me he encontrado una cosita por la calle...

Iniciado por lutien, 16 de Noviembre de 2008, 02:17:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: Loeva en 17 de Noviembre de 2008, 16:00:50 PM
Cita de: denisdj en 17 de Noviembre de 2008, 15:56:09 PM
Cita de: Loeva en 17 de Noviembre de 2008, 15:52:25 PM
Cita de: denisdj en 17 de Noviembre de 2008, 13:23:47 PM
Ya no me gustan tanto como antes estos malditos seres del demonio. Los de mi novia me tienen manía y el macho ya me ha echado la boca dos veces ¬¬'

Menos mal que cada vez hay más restaurantes chinos en la ciudad.

Pero, pero, pero... :'(

mery, yo 'echar boca' lo identifico como 'morder' o intento de hacerlo al menos.

Sabes que sólo me gustan los gatos de mi hermana, el resto son tigres afeminados.

Eso ya está mejor. :$
A los que no les gustan los gatos es que no tienen sentimientos, con lo adorables que son.

Yo no tengo sentimientos y tengo gatos. X-D

¡Por la Horda!

Kuranes

A los que no les gustan los gatos es que no tienen sentimientos, con lo adorables que son.

Su personalidad no es nada adorable... si en vez de ser peludos y de forma grácil tuviesen el cuerpo de un sapo, ya los hubiéramos extinguido. Son egoístas, aprovechados, ingratos, crueles...

Saludos.

Loeva

Cita de: Kuranes en 17 de Noviembre de 2008, 16:10:19 PM

Su personalidad no es nada adorable... si en vez de ser peludos y de forma grácil tuviesen el cuerpo de un sapo, ya los hubiéramos extinguido. Son egoístas, aprovechados, ingratos, crueles...

Saludos.

Son bonitos, gané.

(Bueno, menos el egipcio pelón ese, pero no cuenta. X-D)

Ahora en serio, ustedes lo que están acostumbrados a los perros, que están siempre pegados a sus faldas. Quieren un animal que les recuerde permanentemente cuánto dependen de ustedes, no quieren una mascota porque les guste tenerla y cuidarla sino un animal que les haga sentir importantes. Como el gato por lo general es independiente le llaman ingrato. Bleh.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ayssha

Saludos.

Exactamente como los humanos...

denisdj

Saludos.

No importa. Se les perdona cuando en invierno se sube a la cama y te calientan los pies ;D

cuellopavo

Cita de: denisdj en 17 de Noviembre de 2008, 16:16:11 PM

No importa. Se les perdona cuando en invierno se sube a la cama y te calientan ;D

:o Abusaor.

Kuranes

Saludos.

No importa. Se les perdona cuando en invierno se sube a la cama y te calientan los pies ;D

Lo diré de nuevo: gatos=mujeres.  >:)

Saludos.

denisdj

Cita de: cuellopavo en 17 de Noviembre de 2008, 16:17:02 PM

No importa. Se les perdona cuando en invierno se sube a la cama y te calientan ;D

:o Abusaor.

No, si lo hacen cuando yo ya estoy sopa. La culpa es toda suya!

Ciertamente he de sentirme culpable por sentir placer en mis pies... mierda :S

shaomi

Cita de: Nole en 16 de Noviembre de 2008, 04:54:13 AM
Cita de: Tanis en 16 de Noviembre de 2008, 04:52:23 AM
Me está empezando a cansar el tema de los gatos en este foro... :roto2:

Prefiero el tema de los gatos al de la ropa.  X-D
Si te enseño toda la que me compré el sábado.. xD

deusego

Cita de: shaomi en 17 de Noviembre de 2008, 17:08:19 PM

no se yo que es peor, si hablar de gatos con cara de peluche, ver el fondo (que no tiene) de armario de shaomi & tanis o pegarme 3 horas leyendo como 2 foreros son los mejores del mundo mundial por estar estudiando algo que solo superheroes pueden estudiar...

en finsss

Lillis

Pues mi gato dejó de comer la primera vez que yo me fuí de vacaciones (quedaban mis padres con él). Tuve que volver a casa para que comiese. Desde aquella vez se ha acostumbrado a que aunque me vaya, vuelvo. Para que luego digáis que un gato es imposible que quiera a nadie que no sea él.

Ángel

Cita de: shaomi en 17 de Noviembre de 2008, 17:08:19 PM

A mi enseñame solo la ropa interior, pero puesta.

¡Por la Horda!

Kuranes

Cita de: lutien en 17 de Noviembre de 2008, 19:15:17 PM

A osiris no le hago ningún favor vital, al contrario, soy yo quien la baña, quien le corta las uñas y quién la cepilla, tres cosas que odia. Y sin embargo, casi se vuelve loca una vez que me marché dos semanas y estuve sin verla.

Bah. Yo no he tenido gatos por mí mismo, pero mi abuela siempre fue muy gatera, y los he visto desde crío.

Habría que ver si nunca, nunca, nunca le has dado de comer... aparte, si le haces monerías, ya te tendrá identificada como la moñas que la masajea... y ella se deja. No pasaría con una gata callejera, pero a los caseros soléis castrarlos o empastillarlos, por lo que pierden sus instintos animales y se convierten en poco más que en adorables muñecos para vuestra necesidad de estrujar peluches.

Saludos.

Kuranes

Cita de: lutien en 17 de Noviembre de 2008, 19:37:27 PM
Bueno, la gata que acabo de recoger no está esterilizada, es callejera y por el momento, lleva un record de tres días menos las horas en que trabajo y duermo, pegada a mi regazo ronroneando ;D

99% de posibilidades que se haya criado con humanos. Se perdió o la abandonaron, no sabía de vivir en la calle y por eso los otros gatos se le subían a la chepa.

Saludos.

Kuranes

Cita de: lutien en 17 de Noviembre de 2008, 20:09:28 PM
Eso es lo que creo, lo que no me cuadra es la edad que tiene y el estado de desnutrición severo que presentaba, si es tan cariñosa por el contacto previo a humanos, debió vivir por lo menos hasta los tres meses con ellos y no tiene más de cuatro. Y haber perdido tantísimo peso en tan poco tiempo... en serio, no tiene ni musculatura, sólo es piel, tendones y huesos. No sabe ni andar bien y cuando se refrota se cae porque no se aguanta. Y saltar ni pensarlo, es incapaz.

Y por otra parte, si han abandonado a su suerte un animal tan cariñoso y sabiendo que no se puede valer por sí mismo, hay que tenerlos cuadrados, pero cuadrados de verdad.

En el hospital donde trabajo hay muchos gatos en el jardín, por lo que la gente que los abandona los suelta por aquí. Y se les nota a la primera los que han estado con humanos o los que han nacido ya por aquí.

Las cocineras (contra las advertencias de la dirección que no quiere gatos por las pulgas) dan de comer a los gatos un par de veces al día, y los callejeros dan de ostias a los pobres infelices abandonados. Se suelen quedar sin comer, y te aseguro que en una semana los que aún viven parecen esqueletos con patas. 

La mayoría suelen morir atropellados. Los que sobreviven, los que espabilan, suelen ser cojos por alguna pata que les ha pisado un coche o cosas así, pero te aseguro que esos ya saben, no se acercan sin más cuando los llamas. Y se hacen padres de una nueva generación de callejeros habituados a la lucha por la vida.

Todo aquello que no nos mata, nos hace más fuertes.

Friedrich Nietzsche.