Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me he encontrado una cosita por la calle...

Iniciado por lutien, 16 de Noviembre de 2008, 02:17:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Nena_Babs

Pobrecita.

La verdad es que es admirable lo que estás haciendo por ella. Ojalá hubiera más gente así...

Espero que se recupere muy prontito y sea una gatita feliz el resto de su vida. Se lo merece.

Nena_Babs

En cuanto me independice, dalo por hecho.

Pero también quiero perro. xD

Nena_Babs

Bonito zoo que vamos a montar en casa ¿Eh?

Puestos a pedir, quiero un delfín  :agh:

NNapalm

shaomi

El delfin de Donosti era bonito, Pero se murio.
Creo que se llamaba paquito, aunque también en irun en el rio Bidasoa aparecio un delfin, y creo que lo rescataron a tiempo.

Seroko

Cita de: lutien en 18 de Noviembre de 2008, 01:23:15 AM
Mientras, los otros dos la miraban como diciendo, está loca...

JUAS X-D X-D X-D. Qué bueno, parece que los jodíos están celosos :roto2gay:.

mery_mery

Qué pasada de animales... Esque me encantan. Yo cuando viva sola también adoptaré a uno mínimo... esque son tan... :-[

Qué pasada, cómo te quiere por haberla salvado ^^
HL :-[ Ax3l :$

Ángel

Joder, está muy delgada, esa gata se va a morir. :(

¡Por la Horda!

Kuranes

A vosotras se os plantearía un dilema moral en mi caso, el director médico nos ha mandado una nota interna a seguridad para que controlemos qué cocinera da de comer a los gatos, así la sancionarán.

Yo de momento paso de fijarme por vagancia y porque aquí con el PC estoy calentito, pero algún nombre habrá que dar. Intentaremos dejar pasar la situación y que se olviden los jefes, como pasa siempre, pero como sigan encontrando pulgas por ahí pues se pondrán más pesados. En fin.

Saludos.

gryphonheart

Quiero un gato como Garfield, así naranja como el que ya tengo, pero que se siente en el sofá conmigo, veamos pelis juntos y sea él quien cambie de canal.

O en su defecto que sepa cocinar.

Kuranes

Cita de: gryphonheart en 18 de Noviembre de 2008, 19:53:24 PM
Quiero un gato como Garfield, así naranja como el que ya tengo, pero que se siente en el sofá conmigo, veamos pelis juntos y sea él quien cambie de canal.

O en su defecto que sepa cocinar.

Garfield no cocina, obliga a su dueño a pedir pizzas por teléfono.

Saludos.

cuellopavo

:hellokitty:

Kuranes

cuellopavo