Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me he encontrado una cosita por la calle...

Iniciado por lutien, 16 de Noviembre de 2008, 02:17:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

¿Ya la habrás llevado al veterinario no? ¿Que te ha dicho?

lol

Ehm... mi madre ha dejado escurriendo borraja, se ha ido a tomar un café de mientras y cuando he ido a la cocina el gato estaba comiéndosela, ¿debería preocuparme?

Atentamente: lol

wo ni i danio

que tierno coño, primero cool no senseña de que no es tan malo comodecimos y luego tu recogiendo gatos indigentes por el calle que vete a saber con quien han follado.

me has inspirado, hoy por fin voy a cambiarle la arena a mi cobaya, que despues de 2 semanas parece una cochinera y me pierde el cariño.

cuellopavo

Cita de: lutien en 18 de Noviembre de 2008, 22:51:15 PM
Cita de: cuellopavo en 18 de Noviembre de 2008, 20:05:08 PM
Me gustaban los gatos hasta que me ví conviviendo con 6 subseres egoístas y peludos que aprovechan cualquier descuido para colarse en mi habitación, pisotear todo lo que pueden y mearse en mi ropa.

Hay que limpiarles la bandeja de la arena de vez en cuando, muchos gatos son mucho más limpios que sus dueños y no mean en un sitio asqueroso :)

Lo peor es que no son mios, [por lo que], no pienso limpiarles la puta bandeja en mi vida.

Si fuesen mios serian gatitos civilizados, se pasarian el dia delante del pc poniendo caras extrañas mientras los grabo con la web cam y lo transmito a tiempo real a una página web creada para dicha tarea, en la que la gente pagará 1,30€ por 5 minutos de visionado de las imágenes.

lol

Cita de: cuellopavo en 19 de Noviembre de 2008, 13:35:13 PM
Me gustaban los gatos hasta que me ví conviviendo con 6 subseres egoístas y peludos que aprovechan cualquier descuido para colarse en mi habitación, pisotear todo lo que pueden y mearse en mi ropa.

Hay que limpiarles la bandeja de la arena de vez en cuando, muchos gatos son mucho más limpios que sus dueños y no mean en un sitio asqueroso :)

Lo peor es que no son mios, [por lo que], no pienso limpiarles la puta bandeja en mi vida.

Si fuesen mios serian gatitos civilizados, se pasarian el dia delante del pc poniendo caras extrañas mientras los grabo con la web cam y lo transmito a tiempo real a una página web creada para dicha tarea, en la que la gente pagará 1,30€ por 5 minutos de visionado de las imágenes.
Eso es esclavitud :( .

deusego

Cita de: lol en 19 de Noviembre de 2008, 13:36:08 PM

Eso no es esclavitud :( .

yo lo llamaria "aprovechar de los recursos de los que dispone para aumentar los ingresos por actividades ludicas"

que si, que es esclavitud gatuna  :roto2:

lol

Cita de: deusego en 19 de Noviembre de 2008, 13:38:17 PM
Cita de: lol en 19 de Noviembre de 2008, 13:36:08 PM

Eso es esclavitud :( .

yo lo llamaria "aprovechar de los recursos de los que dispone para aumentar los ingresos por actividades ludicas"

que si, que es esclavitud gatuna  :roto2:
Acabo de editar el mensaje, me sobraba el no :roto2: .

Nole

Cita de: lutien en 22 de Noviembre de 2008, 23:46:44 PM

PD: Absteneos de chistes, que os lo he puesto en bandeja... no me seáis cutres ;D

Jo...  :agh:

PD: La segunda foto da mal rollo.  X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Nole

Cita de: lutien en 22 de Noviembre de 2008, 23:49:41 PM
Si es muy cuca ;D

Por cierto, me quejaba de que no comía... ahora come como un demonio, como siga a este ritmo, pronto tendré a un Godzilla de mascota X-D

No digo que no, pero la secuencia de la primera a la segunda foto...  X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

mery_mery

Es una pasada... Tiene la cara guapísima ^^
Me encanta, creo que es por las orejitas.
HL :-[ Ax3l :$

Nole

Cita de: lutien en 22 de Noviembre de 2008, 23:52:26 PM
Cita de: Nole en 22 de Noviembre de 2008, 23:51:33 PM
Cita de: lutien en 22 de Noviembre de 2008, 23:49:41 PM
Si es muy cuca ;D

Por cierto, me quejaba de que no comía... ahora come como un demonio, como siga a este ritmo, pronto tendré a un Godzilla de mascota X-D

No digo que no, pero la secuencia de la primera a la segunda foto...  X-D

Si quiere las pongo al revés, para que no tengas miedo esta noche X-D

Con la segunda me basta.  :chachi:

PD: Da igual, acabo de girarme y la secuencia es igual de aterradora.

PD2: A ver si ordenamos un poco lo que es el escritorio..  :lol:

spunka

¿La has llevado ya al veterinario?
A mi lo que mas me gusta es que los otros dos la hayan aceptado. Que jodidamente adorables :_

mery_mery

Cita de: spunka en 23 de Noviembre de 2008, 13:51:05 PM
¿La has llevado ya al veterinario?
A mi lo que mas me gusta es que los otros dos la hayan aceptado. Que jodidamente adorables :_

Tengo una idea, hagamos entre todos un sorteo, y el próximo gato que lutien se encuentre se lo da al que gane.

lol

Eh, ahora no lo sobrealimentes, que luego hay ponerlos a dieta y se ponen pesados cuando llega la hora de comer X-D.

Cita de: Nole en 22 de Noviembre de 2008, 23:47:57 PM
Cita de: lutien en 22 de Noviembre de 2008, 23:46:44 PM

PD: Absteneos de chistes, que os lo he puesto en bandeja... no me seáis cutres ;D

PD: La segunda foto da mal rollo.  X-D
Si es una monada :$ .

mery_mery

Lutien con firma, se aproxima el fin del mundo. Por cierto, mola.